PUBLICIDAD

Desaparecen las cruces de las iglesias chinas

|

¡Vaya éxito del acuerdo firmado con el Gobierno comunista!

«China elimina más de 500 cruces de iglesias en los últimos tres meses»

Aquella trapallada sería como para cesar inmediatamente a quienes la propiciaron pero eso en la Iglesia no se lleva. Solo se misericordia a las personas decentes.

11 comentarios en “Desaparecen las cruces de las iglesias chinas
  1. el emperador de china, xi jinping estafa a bergoglio y por ende le toca sus narices incumpliendo descaradamente el acuerdo vaticano-china como si nada. otro fiasco bergogliano que demuestra que bergoglio mismo en la geopolitica mundial es un cero a la izquierda que no vale nada.

  2. Esas fotografías ejemplifican a la perfección la nueva iglesia instaurada por la clerigalla imperante. Una iglesia sin cruz, una iglesia sin doctrina, una iglesia sin Dios. Una iglesia convertida en una estructura de poder, compuesta por farsantes y embaucadores. Personalmente, hubiera preferido mil veces que la Iglesia hubiera desaparecido físicamente sin dejar rastro que verla transformada en esto.

  3. No se lo que quiere decir Don Rodrigo pero lo que si conozco es la situación De la Iglesia en Asía por años de misión allí. El abandono de los catolicos De la Iglesia clandestina ha sido lamentable. Es fácil hablar cuando tu vida no está en peligro. Pero allí escondido, viendo los sufrimientos de estos hermanos, comprendí que Cristo verdaderamente Ha Resucitado y que la Vida inmortal ha puesto su morada dentro de nosotros.
    En contra de toda lógica y de la línea seguida por los últimos papas, se le ha dado preponderancia a la iglesia oficial del régimen comunista. Una traspalada como dice el Sr. Cigoña.
    Decir que el Vaticano se ha equivocado no es crítica alegre, sino más bien corrección fraterna.

    1. Es usted un buen hombre. Espero seguir leyéndole por aquí porque con su opinión equilibrada enriquece el foro. Claro que se puede disentir… y hacer corrección fraterna es un deber de todo buen cristiano.
      Juzgue usted mismo el tono de algunos comentarios cuando hablan del Santo Padre. Se equivocará, porque es humano… pero tampoco es el demonio que quiere destruir la Iglesia como dicen otros.

      1. DON RODRIGO
        Dice usted que el PAPA no quiere destruir la Iglesia, pero cual ¿la luterana?
        Se lo explico para victimas de la LOGSE, el Trilero Porteño, ha firmado un documento juntando trozos de otros del trucho en el que se dice que se puede comulgar en pecado y sin arrepentimiento. No lo dice así en general sino en concreto respecto al pecado del adulterio. Parece que es usted el único que todavía no se ha enterado.
        Se lo explico un poco mas para dummies, de un solo golpe el Trilero Patagónico, se carga la eucarístía, el matrimonio, la confesión y los Diez Mandamientos, porque seguro que hasta usted llega a comprender que si se barra libre para saltarnos uno nos podemos saltar todos.
        Si usted es fan del Trolas porteño, entonces no puede recriminar absolutamente nada a nadie, y menos a un católico, porque si los católicos tenemos bula para cometer adulterio, como es lógico la tenemos para llamar idiota a cualquiera especialmente cuando lo es.
        Es posible que a usted le cueste mucho comprender la relación que existe entre destrozar en una enciclica varios sacramentos y los Diez mandamientos y la labor de demolición de la Iglesia. Todos menos usted nos damos cuenta, lo que participan de ello, que por eso lo hacen y los que no y lo sufrimos. Si es así lo siento y le recomiento ayuda profesional porque da la impresión de es usted de esos a los que les mean en la oreja y se creen que llueve caliente.

  4. Barra libre para los ataques al Santo Padre por ser quien dirige la Iglesia que misericordea a los buenos y ensalza a los malos en 3, 2, 1…

    1. Don Rodrigo, el Santo Padre como Vd. dice envió al depredador McCarrick para entregar la iglesia china al monstruo comunista. Si no ve la gravedad de traicionar a toda una iglesia Vd. está ciego. De todos modos no seremos nosotros los que juzguemos, solo Dios sabe lo que hay en las almas, pero qué horror presentarse ante Dios con delitos que corresponden o pueden corresponder a la parábola del administrador malvado…

    2. Gracias por sus palabras anteriores. No me crea del gusto de polemizar. A veces leo con cierta tristeza algunos comentarios.
      No se si aporto algo bueno aquí, cuando lo hago, no pretendo molestar. Quizás me lleva a ello el Celo por mi Iglesia. Lo mismo que a otros. Por eso no juzgo. Cada uno tiene su forma de expresarse. De todas formas no me tome por su contrario. Estoy en su misma barca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *