PUBLICIDAD

Desaparecen las cruces de las iglesias chinas

|

¡Vaya éxito del acuerdo firmado con el Gobierno comunista!

«China elimina más de 500 cruces de iglesias en los últimos tres meses»

Aquella trapallada sería como para cesar inmediatamente a quienes la propiciaron pero eso en la Iglesia no se lleva. Solo se misericordia a las personas decentes.

5 comentarios en “Desaparecen las cruces de las iglesias chinas
  1. el emperador de china, xi jinping estafa a bergoglio y por ende le toca sus narices incumpliendo descaradamente el acuerdo vaticano-china como si nada. otro fiasco bergogliano que demuestra que bergoglio mismo en la geopolitica mundial es un cero a la izquierda que no vale nada.

  2. Gracias por sus palabras anteriores. No me crea del gusto de polemizar. A veces leo con cierta tristeza algunos comentarios.
    No se si aporto algo bueno aquí, cuando lo hago, no pretendo molestar. Quizás me lleva a ello el Celo por mi Iglesia. Lo mismo que a otros. Por eso no juzgo. Cada uno tiene su forma de expresarse. De todas formas no me tome por su contrario. Estoy en su misma barca.

  3. Esas fotografías ejemplifican a la perfección la nueva iglesia instaurada por la clerigalla imperante. Una iglesia sin cruz, una iglesia sin doctrina, una iglesia sin Dios. Una iglesia convertida en una estructura de poder, compuesta por farsantes y embaucadores. Personalmente, hubiera preferido mil veces que la Iglesia hubiera desaparecido físicamente sin dejar rastro que verla transformada en esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *