PUBLICIDAD

¿Desafortunado el tuit o desafortunadas las disculpas peperas?

|

El portavoz del PP en Huelva compara el aborto con un asesinato y luego pide perdón ante la avalancha de críticas

En el aborto cada vez está más desafortunado el PP:

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=45449

Y más lejos de que les pueda votar.

 

Comentarios
7 comentarios en “¿Desafortunado el tuit o desafortunadas las disculpas peperas?
  1. Unos auténticos planchabragas.
    Todo votante de VOX tiene la obligación de socavar la moral pepera de los muchos católicos de misa y comunión que votan al Psoe bis.
    De aqu´í a las elecciones hay que conseguir una o dos «víctimas» por votante. Si son más, mejor.

  2. En el PP hay dos tencencias, la Soraya, Rajoy, Feijoo, que es como el PSOE, pero haciendo un poco los deberes en la cuestión económica, y algunos pocos que tienen buena formación y que saben que matar a un embrión por parte de una madre es sencillamente un asesinato, como muy bien saben los abortistas, puesto que si uno mata a una embarazada tiene dos cargos de homicidio o asesinato.
    El problema es que este tipo no quiere perder comba ni el posible cargo que le caiga tras las elecciones, por eso no se atreve a enfrentarse a Feijoo.
    Ayuso en eso también es proabortista.
    Y se guarda los principios como Groucho, es el principal marxismo del PP, el de Groucho.
    El PPOE se va a comer con patatas todas las leyes basura del PSOE, empezando por la memoria histórica. Por eso el único voto util es Vox, para que tengan una representación decisiva y les obliguen a cambiarlas.
    Ahora mismo el único que da la batalla cultural y política por limitar el aborto es Vox. Si fuera por el PP, aborto libre.

  3. A mí no me preocupa la posición del pp en cualquier tema, en el aborto me gustaría que reflexionara, pero como no lo van a hacer, pues no me molesto. Bajo ningún concepto les voy a votar.

    El problema es que vox se ha achantado en este tema y a´si es la mejor forma de no recibir votos. Porque si el pp y vox son similares, mejor voto al ariginal y no a una mala copia.

    Como digo, no es mi caso, no le voy a votar al original y «jarto de vino» que dicen en algunos sitios, pero en estos momentos tampoco a la copia. Si vox deja de ser copia, les votaré, si no, hay muchos partidos a los que votar y si no, especialmente si hace un día desagradable, me quedo en casa. Total, el ordenador hará lo que quiera.

  4. Es evidente que el aborto es una agresión contra la mujer y su capacidad más excelsa: la de ser madre. Respecto al concebido es también evidente que es una agresión contra un ser humano (lo dice la Ciencia como les gusta invocar a algunos). La único que beneficia es al padre biológico, macho o lo que sea; ya que borra la prueba irrefutable de su responsabilidad económica, ya que la moral no se sabe si existe.

  5. El aborto no es «como» un asesinato. Es un asesinato, generalmente a sangre fría y sin motivo. Conozco a dos mujeres que abortaron. Disculpa: una dijo que «no le venía bien económicamente en aquel momento» (era de familia acomodada); la otra dijo: «Mi marido me presionó; él ya tenía tres hijos de su anterior matrimonio y habíamos acordado que no tendríamos hijos». La primera pudo haber dado al niño en adopción; la segunda pudo haber roto su relación y haberlo criado ella (tenía medios). Ninguna lo hizo. Sus vidas quedaron destrozadas: una murió prematuramente; a la otra le han llovido las desgracias una tras otra. ¿No se decía aquello de que Dios castiga sin piedra ni palo?

  6. Por ahora, el PP ha dicho que no va a tomar ninguna medida contra su portavoz en Huelva. ¿Alguien duda de que para las próximas elecciones municipales este hombre no estará en las listas peperas, porque lo habrán echado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *