PUBLICIDAD

Derriban otra cruz en Vizcaya

|

Las juventudes de Sortu derriban otra cruz franquista (y van tres en seis meses)

¿Lo condenará el obispo de Bilbao?

Además de tener uu obispo podemita vamos a tener otro batasuno?

https://www.vozpopuli.com/espana/paisvasco/sortu-derriban-otra-cruz-franquista.htmlUn bilbaino nacido en una familia fuerte y religiosa - Deia

 

Comentarios
3 comentarios en “Derriban otra cruz en Vizcaya
  1. Una partida de delincuentes se ha adueñado de las estructuras del Estado casi en su totalidad, ahí está toda la legislación no solo anticatólica, sino anti cristiana y contra la naturaleza. Odian la verdad, siembran odios, mienten y pervierten impunemente. Esto solo son síntomas y recordatorios que nos duelen y que deberemos corregir y combatir.

  2. En los años 30, los ¡valientes gudaris!, se dedicaron a asesinar a las personas sospechosas de ser simpatizantes carlistas o católicos españoles. Los ¡valientes gudaris! actuales se dedican heroicamente a derribar cruces erigidas en memoria de aquellas victimas. No se si el PNV actual mira complaciente estos actos, esperando como Arzallus que caigan las nueces – es decir los vascos que quedan íntegros .

  3. Doña Macarena Olona en un mitin en Andalucía: «Por cada cruz que derriben, nosotros levantaremos cincuenta». Por mi parte no tengo nada más que añadir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *