PUBLICIDAD

Demoledor artículo de Oriolt sobre el abad Soler

|

Artículo periodístico y alegato jurídico que demuestran un encubrimiento de libro. Hasta con pago a la víctima para comprar su silencio. Ese abad no puede mantenerse en el cargo si quieren conservar un ya mínimo de credibilidad a la ya tantas veces violada tolerancia cero. Aquí la tolerancia no es que fuera  cero sino que llegaría al tamaño de las rocas montserratinas.

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2019/09/el-informe-que-blanquea-al-abad-soler.html

Vidal, Oriolt, Libertad Digital… Le dan por todos lados. Es ya un abad inservible. Querer mantenerse sólo agravará su situación. Hasta el gesto demuestra que está acabado, hundido.

Comentarios
4 comentarios en “Demoledor artículo de Oriolt sobre el abad Soler
  1. Cuanto peor sea, mejor.Se trata de que desaparezcan los focos de infección, no de que se salven, es decir, se trata de que los benedictinos de Montserrat se esfumen, no de que venga nadie y los arregle, porque, simplemente, no tienen arreglo; por lo tanto, cuanto más tiempo esté el señor Soler en su cargo, tanto mejor para la Iglesia: así ven todos, purpurados incluidos, cómo está de podrido el clero y así es de suponer que obrarán en consecuencia en el cónclave.

  2. Todo profundamente repulsivo. Que haya tolerancia cero también con los focos progresistas: ¿o con éstos hay que aplicar la misericordia del «no pasa nada»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *