PUBLICIDAD

Demetrio Fernández y las elecciones andaluzas

|

Mons. Demetrio Fernández se alegra del vuelco electoral en Andalucía

Ha dicho simplemente lo que muchos católicos piensan. Y votan.

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33739

Era incomprensible, y les daba un pésimo resultado, que los obispos se situaran al margen, cuando no incluso en contra, de lo que pensaban, sentían y querían los católicos.

Y es estúpido querer contentar, congraciarse o hacer seguidismo de quienes quieren sin disimulos acabar con la Iglesia.

Porque de  ellos no van a sacar nada y a nosotros nos cabrean. Y cabreados, no damos. Con lo que a ver que hacen.

La tan cacareada mayoría de edad de los seglares en la Iglesia, que no pasaba de una bonitas palabras irreales empieza a tener sentido.  A que no compremos lo que no nos gusta. Y además cada vez conocemos mejor que es lo que queremos comprar.

Pues a espabilar. Porque ya no nos basta que alguien nos diga que es el obispo. La vamos  pedir que enseñe la pata por debajo de la puerta. Y como sea negra le va a abrir su señora madre.

Los obispos tendrán que tener pata blanca si quieren ser obispos En otro caso, a Tánger. A ver si los moros le pagan el sueldo.

Don Demetrio se lo sabe. Y dice lo que tiene que decir. Otros, quieran o no quieran, tendrán que aprenderlo. Si quieren comer.

Comentarios
15 comentarios en “Demetrio Fernández y las elecciones andaluzas
  1. Cañizares, siempre oportunista, se ha mostrado de lo más comedido con VOX. Aquí: https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-cardenal-canizares-califica-partido-derechas-y-constitucional-201812102050_noticia.html . ¿Está preparándose para el previsible ascenso electoral que este partido tendrá en las autonómicas y municipales de mayo del año próximo? ¿Querrá ir más allá y ser para ellos lo que Suquía fue para el PP en la época de Aznar, esto es, su promotor activo? Creo que es probable.

  2. Anónimo: en mi comentario no afirmo directamente tal cosa, allá usted; yo me limito a manifestar esta perplejidad: partidos de izquierdas como PSOE y Podemos son abortistas, laicistas a tope, apoyan la ideología de género y el feminismo radial, apoyan las movidas LGTBIQ, querrían apoyar la eutanasia, apoyan el globalismo y la invasión migratoria casi toda conformada por musulmanes, apoyan el relativismo moral, apoyan los nuevos modelos de convivencia en pareja al margen del sacramento del matrimonio sacramental…y encima no practican casi nunca la justicia social que tanto pregonan. Entonces, así las cosas, yo al menos me planteo, ¿mi voto de católico para estas opciones?

    Pero le diré más: en algunas ocasiones voté por izquierda nacionalista, por Podemos y hasta una vez por una opción marxista leninista. Y nunca más.

    Buenas noches.

  3. Tal y como se expresa este señor, solo los militantes de derecha y los ultras de VoX entrarán en el reino de los Cielos. Los que nos identificamos con otras ideología sobremos en la iglesia. Pues bueno es saberlo, porque a partir de ahora dejaré de pone la cruz en la casilla. Ha sido muy revelador, gracias señor.

  4. No sé si Vox son tan católicos como predican, son más bien liberales, de hecho su líder Abascal está divorciado y recasado. No nos engañemos.

    1. Divorciado de su primer matrimonio civil.

      Casado por la Iglesia, como Dios manda, hay que decir la verdad.

      No sé si ha tenido un proceso de conversión, pero su reciente boda ha sido con su compañera de hace muchos años con la que tenía ya dos hijos.

      Independientemente de que sea católico auténtico o no, los planteamientos de su programa son los menos anticatólicos de cuantos partidos tienen opciones a conseguir escaño. Si muchísimos católicos durante años votaron a los pperos por ser los menos malos del voto útil, ahora pueden votar a otros que son mejores.

  5. En ATRIO, portal de seudocatólicos o católicos progres, sin embargo están poniendo a caer de un burro a monseñor Demetrio Fernández. Lo hacen los foristas habituales de ese nido de herejes filosociatas y filopodemitas, pero sobre todo lo hace un señor llamado Juan Cejudo, excura y progresaurio de pro.

    Sea más sincera o menos la actitud del actual obispo malagueño en su reciente aplauso a Vox, lo sí cierto es que los progreeclesiales ponen el grito en el cielo porque -aseguran alarmados- «Vox es el ascenso del fascismo». Vamos, que estos progres dicen que católicos se alinearan con las huestes totalitarias y bolivarianas y ateas de Pablo Iglesias antes que con la ortodoxia doctrinal de los papas Juan Pablo II y Benedicto XVI.

    Podemos es neomarxista, ultralaicista, abortista, homosexualista, bolivariano-castrista, homosexualista, defensorde las maneras más radicalizadas del feminismo, y como buenos izquierdistas aman tanto a los pobres que están dispuestos a generarlos por millares cuando les dejan gobernar… Mas resulta que los progresaurios son filopodemitas, ¡vaya por Dios, el viejo descubrimiento ya tantas veces descubierto! Por lo que parece, nada les dice que el programa de Vox apoye la familia entendida como unión entere hombre y mujer, nada les dice que Vox quiera caminar hacia el aborto cero, nada les dice que Vox plantee acabar con la ideología de género y el feminismo radical, nada les dice que Vox defienda la vuelta a las raíces cristianas de España…

    Entonces, ¿de qué van por la vida y por la Iglesia los progreeclesiales?

  6. Cuando miro todos los años a mis alumnos de «Valores Éticos» (la alternativa a la Religión) y constato que la mitad son lógicamente musulmanes, pero la otra mitad hispanoamericanos hablando español, que fueron evangelizados con sangre, amor y tesón por España y que ahora se han pasado por millones y millones al protestantismo, hartos de obispos, curas, monjas y misioneros que llevan medio siglo jugando como niños al comunismo de salón… me dan ganas de llorar.

  7. ¿Cómo se explica entonces que D. Demetrio fuese uno de los obispos que rechazó el ejemplar del libro «Franco, cristiano ejemplar» que le ofrecieron hace poco en la asamblea de la CEE? ¿No es raro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *