PUBLICIDAD

Del ya no obispo auxiliar de Valencia

|

El Papa acepta la renuncia de Vicente Juan Segura

Yo, que me hice eco de sus, en mi opinión, penosos nombramientos, jamás entré en la comidilla de algunos, fuera cierta o no. Aunque fuera grave y hubiera que dilucidar. Esa no era cuestión mía y sí de los dilucidadores. Si los hubiera o hubiese.

Pues sigo sin entrar en eso, sea cierto o no. Aunque sea importante que lo sea o no lo sea.

Ya no es obispo auxiliar de Valencia.

¿Por enfermedad? ¿De la que no se tenía el menor conocimiento?

¿Por otras causas, de las que algunos hablaban, sin saberse exactamente si con conocimiento o no? Pues vayan ustedes a saber.

Seguiremos esperando a lo público.

Que aunque si llegara lo peor no sorprendería a unos cuantos.

Hoy, con razón o sin ella.

 

 

 

 

 

 

Comentarios
10 comentarios en “Del ya no obispo auxiliar de Valencia
  1. Lo importante es que en vez de nombrar tantos obispos auxiliares -y cuando salen ranas se las comen otras diócesis- es que se aprenda lo que sucede y se haga uso de vicarios generales que bien curtidos salen buenos obispos.

  2. ¿Será que cae igual que en su día Manuel Ureña en Zaragoza diciendo que era por enfermedad y luego resultó ser un escándalo y que él gozaaba de buena salud? Zaragoza es experta en ocultar y tapar todo: que le consulten a Vicente Jiménez y A Carlos Escribano. Por supuesto que Omella y la mano de Arana detrás siempre!! Manuel Ureña residen en Valencia…

    1. En lugar de la imagen que ahora aparece, cuando ayer abrí el post me salía un enlace a una web externa que daba error. Supongo que se habrá solucionado el problema. Nada más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *