Declaración de Hazte Oír, por boca de su presidente Ignacio Arsuaga, sobre el Pin parental

|

Resultado de imagen de hazte oir

Con la que estoy totalmente de acuerdo:

https://drive.google.com/drive/folders/1s0AjMPA-c4JI1rCtEn_JJMTvhq6ESeWn

<

 

Comentarios
8 comentarios en “Declaración de Hazte Oír, por boca de su presidente Ignacio Arsuaga, sobre el Pin parental
  1. Jesús condenó de manera drástica a los pederastas, parece que nadie lo ha advertido: «El que escandalice a uno de esos pequeños más le valiera que le ataran una soga al cuello con una muela y que lo echaran al mar». Se refería sin duda al pecado de la pederastia, si no, a qué? No puede haber nada más escandaloso para los niños, que tienen innato el pudor. Sin que nadie jamás les haya enseñado lo malo de estas acciones, ellos lo intuyen automáticamente. Las detestan. Es un sentimiento que Dios ha inculcado en su alma pura. Esto es un aviso para navegantes que viene directo, directo del mismo Cristo.

  2. Es verdad que los hijos son de los padres pero lo que no son es propiedad de los mismos, por tanto, yo propondría preguntar directamente a los hijos a partir de los 16 años si quieren o no recibir esa formación, y si éstos fuesen menores de esa edad, entonces si que estaría a favor del PIN parental, ya que si los hijos no son propiedad de los padres, tampoco lo son de ninguna persona o colectivo. Vamos, es mi opinión.

  3. Por cierto, entre las reacciones a raíz de este asunto, a mi modesto entender la más nauseabunda ha corrido por cuenta del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoó. Este mal nacido nos dice que su centrismo consiste en una perfecta equidistancia entre libertad y totalitarismo (como si entre la defensa de los derechos consagrados en la Constitución y la tiranía hubiese un término medio supuestamente virtuoso). En realidad, lo único que hay es una complicidad total y absoluta con la conversión de los centros educativos en lugares de adoctrinamiento y propaganda, a mayor gloria de las ideologías compartidas por todos ellos. Los que conocemos la realidad educativa no ignoramos las constantes charlas y talleres de adoctrinamiento en ideología de género, impuestas a los centros e impartidas por personal completamente ajeno a la educación (enchufados de administraciones públicas, Cruz Roja, asociaciones sectarias de diversa índole…) así como las presiones que reciben los docentes para impartir ciertos contenidos con determinado enfoque o para que se sumen a programas o proyectos de manipulación ideológica, elaborados desde la administración autonómica. Eso por no mencionar otro tipo de coacciones sobre el profesorado, particularmente repugnantes y que nos retrotraen al nazismo o a los regímenes comunistas. No se trata por tanto, como dicen algunos, de impedir que los profesores puedan enseñar libremente a sus alumnos. Nada más ajeno a la realidad. Causa pasmo comprobar hasta qué punto se puede manipular y tergiversar la realidad.

  4. También insiste nuestro Juan Manuel de Prada con lo del pin en el ABC reproducido en religión en libertad. Insiste en que es un error. Insisto en que necesita unas vacaciones.

    1. Hace tiempo que Juan Manuel de Prada perdió los papeles. Desde la instauración del bergogliato no es el mismo. Está mas pendiente de caer bien al regimen que de defender la ortodoxia católica como supo hacer hasta el año 2013. Esperemos que vuelva a ser el que fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *