PUBLICIDAD

¿Decíamos bis? Pues hoy Osoro, tris

|

50007556473_4ca4e0fdc2_o

Con entusiasmo de los querellantes, Exultan.

«Belda-Osoro al banquillo»

Yo hablaba de un Calvario que, por graves que hayan sido los errores del cardenal, caso de que los hubiera, creo que habría que atenuárselo lo más posible en persona de su edad. Y a algún recalcitrante recordarle que  el perdón y la generosidad son más cristianos que la venganza y el rencor. Y  que tampoco supone el irse de rositas. Ni creo que sea cosa de perseguirlo hasta el catre.

La pretensión de los idos o despedidos es manifiesta. Con sus mismas palabras: «Retráctese, reconozca, pague».

Era claro que los euros no estaban ausentes. Quieren más. La operación áurea del pontificado va a terminar posiblemente  en ruina clamorosa.

Si es que quien no vale, ni pasando por Salamanca. Y además es facilísimo venderle la burra averiada. Rouco a tu lado va a ser un pigmeo. Y picó.

https://www.infovaticanaverum.es/articulo/espana/belda-osoro-banquillo/20210524091559003243.html

 

Comentarios
10 comentarios en “¿Decíamos bis? Pues hoy Osoro, tris
  1. Pues este recalcitrante que es vengativo, rencoroso y autoreconocido mal cristiano, pero que de fariseo e hipócrita tiene poco y no se calla ni debajo del agua, le desea a ese trilero que encuentre la misma paz y misericordia que el tuvo con algunos.
    Que tenga la misma paz y misericordia que encontró a los que arruinó la vida y no voy a volver a recordar el caso de cierto seminarista al que llevó al borde del abismo.

    Soy malísimo cristiano pero no me proclamo la Mismidad mientras voy clavando cuchilladas a diestro y siniestro para trepar.

    Y estoy de los que dan lecciones de perdón hasta la parte contratante de la primera parte, entre otras cosas porque luego cuando les pisan el callo a ellos no pasan una.
    Aqui un recalcitrante.

  2. Sota de Bastis: Me sé hasta lo de Mater ter adnirabiis de los de Schonstat, lo del tris era una licencia de rima no un numeral latino

  3. Que a mí Osoropel no me guste nada, absolutamente nada, no significa que le desee mal alguno, primero porque el mal se lo buscó él mismo y segundo porque no gano nada con ello, y yo soy muy «pesetero»: si no gano, no arriesgo.

  4. ¡NOTICIA IMPORTANTE! Arthur Roche será el nuevo Prefecto de la Congregación para el Culto Divino esta semana. Noticia en Il sismografo

  5. Todo lo que le está sucediendo a Osoro se lo ha ganado a pulso. Y es poco para pagar todo el mal que ha venido haciendo. Se ha pasado demasiado tiempo llamando insistentemente a la puerta del Enemigo y el Diablo se la ha abierto. Un nuevo mérito más que añadir al verdadero currículum del pasiego: ¡ha conseguido entrar en el infierno en vida! Mientras, él vive ajeno completamente a la realidad. Si Francisco I amase verdaderamente a la Iglesia, ya le habría aceptado su renuncia. ¿O será que, Jorge Mario, rencoroso como el propio Demonio, le pasa factura por postularse como su sucesor?

  6. Hoy he estado en un entierro en Garganta de la Olla.
    Magnífico pueblo.Magnífica iglesia.Magníficas cerezas.
    El párroco,Don Marcos,estupendo en la Misa:Ortodoxo,breve,austero.Y acompañando hasta el último minuto en el cementerio.
    Cura oliendo-no a oveja(¡qué asco)…¡a Chanel!
    Chanel Nº 10,naturalmente.
    Que es la que se fabrica en el Cielo…

  7. Ja,ja,querido amigo.
    Lo de hasta el catre, según, según…»so,sobre g tras».
    El cornudo que dio matarile a Juan XII,fue precisamente hasta el catre donde tuvo que ir…

  8. D. Francisco en el artículo sobre el cardenal Montenegro puse algunos comentarios. Le agradecería que, si lo tiene a bien, los publicara porque respondía en ellos a Hermenegildo y Adolescente conservador. Gracias.

  9. He visto que la querella pide:

    1. Un delito continuado de calumnias (artículo 205 del Código Penal).
    2. Un delito continuado de injurias (artículo 208 del Código Penal).

    Su enfoque parece la restitución del honor, buen nombre e imagen pública, la reputabilidad.

    3. Un delito continuado de falsedad documental (artículo 392 del Código Penal).
    4. Un delito de estafa procesal (art. 250.1.7º del Código Penal).

    Estos me parecen más serios, y se refieren a la mentira contractual y procesal. Solucionando si el querellado reconociera la verdad, si es cierto que el querellante quiere reconocimiento de hechos, retractación y pago. Pero aquí hay un punto débil: si reconoces una mentira, hay delito. Eso implica más bien un acuerdo extrajudicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *