PUBLICIDAD

¿Debería el Papa Francisco defender a sus obispos en Nicaragua?

|

Rolando Álvarez, obispo de Matagalpa: «¡Queremos que nos dejen en paz!»

¿Y a sus sacerdotes en Nigeria?

¿No estaba muy bien excomulgar a Franco si expulsaba a Añoveros?

¿Era más obispo aquel antifranquista que los antiorteguistas obispos de Nicaragua?

https://www.eldebate.com/religion/iglesia/20220805/rolando-alvarez-obispo-matagalpa-queremos-dejen-paz.html

¿O es que era Franco mucho peor que Ortega?

 

Comentarios
7 comentarios en “¿Debería el Papa Francisco defender a sus obispos en Nicaragua?
  1. su argentinidad bergoglio no va a decir ni va a hacer nada por los obispos de nicaragua, al fin y al cabo el tirano ortega es otro compadre de bergoglio mismo, como también son compadres de su argentinidad los tiranos nicolas maduro y raul castro. otra felonia bergogliana mas para la colección.
    no hay que extrañarse de esta felonía del porteño bergoglio, recordar cuando bergoglio mismo decidió vender por nada, peor que judas iscariote, a los fieles sufridos de la iglesia china firmando un vergonzoso documento de sumisión al neoemperador de la china «comunista», xi jinping.

  2. ¡Claro que debería!
    Sucede, empero, que en la hoja de ruta del Francisco I el destructor no cabe la posibilidad de amparar a quienes son fieles a Jesucristo, sino más bien aliarse con los enemigos declarados de la Iglesia de Cristo para hacer todo el daño posible.

  3. No creo que sea exacto calificar a Añoveros como antifranquista. Al menos, durante sus años en la diócesis de Cádiz no dio muestras de serlo.

  4. «¿O es que era Franco mucho peor que Ortega?»

    Nada de eso. Simplemente Franco era de casa. Y este individuo patea a los de casa pero ante los de fuera, los enemigos, se convierte en un lameculos y un abrazafarolas

  5. Viendo la biografía progresista de Bergoglio, no se condenará a Ortega. Además, no se ha condenado a Biden, y éste mata a niños inocentes…

    1. Y bueno… al obispo auxiliar de Managua que le plantaba caras a Ortega y a su mujer, denunciando, predicando y encabezando las marchas populares ¿acaso no lo sacó del medio, elegantemente, llevándoselo a Roma? ¡No fuera un digno sucesor del cardenal Obando!, quien fue un glorioso forúnculo que le salió a la primera etapa del sandinismo bolchevique (no al nacionalista de Edén Pastora, Ramírez Mercado, Violeta Chamorro, etcétera).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *