De su capacidad cognoscitiva como católico hacía mucho tiempo que yo no tenía la menor duda: inexistente

|

Joe Biden se defiende de las acusaciones por su mala memoria

Pues vaya candidato para el partido demócrata.

A Trump no se lo pueden poner mejor. Y cuidado también con sus carencias.

<

https://www.abc.es/internacional/demoledor-informe-fiscal-pone-duda-capacidad-cognitiva-20240208220728-nt.html

 

Comentarios
3 comentarios en “De su capacidad cognoscitiva como católico hacía mucho tiempo que yo no tenía la menor duda: inexistente
  1. La extinta primera potencia mundial no tiene quién sustituya al fuera de control Biden. Penoso espectáculo.Se lo ponen en bandeja a Trump. Hay asuntos que no tienen una explicación racional. Algo bien turbio tiene que haber para mantener en el cargo a una persona que no está en sus cabales. ¿Qué pasaría si, por error, pulsa el botoncito nuclear? ¿O ese está en manos de Soros, Obamas y demás patulea?

  2. Joseph Biden (ridículo eso de que todos le llamen «Joe», es como si aquí se hablara de Perico Sánchez) está completamente senil. ¿No se refirió al presidente de Egipto Al Sisi como «presidente de México»? hace un par de días. El problema es que el partido «demócrata» no tiene otro candidato disponible porque la vice Kamala (nunca mejor dicho lo de «mala», por lo que he leído) Harris es universalmente aborrecida. No es la primera vez que ocurre algo así en USA: hace poco más de un siglo a Wilson le dio un ictus pero lo ocultaron y fingieron que estaba perfectamente lúcido, y mantuvieron la farsa durante un par de años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *