| 09 febrero, 2022
Tantos años de ir con los calzones bajados han hecho entender al Gobierno que esa era su postura natural. Y que además les gustaba.
Pues ya ven a qué conduce tanta inanidad.
<
Y lo peor es que con ella han desmovilizado a los fieles.
No se le ve salida fácil.
Y con el presidente y vicepresidente actuales, menos.
A Omella y Osoro ya les tienen tomada la medida y saben que es escasísima.
¿Bolaños también es masón o solo lo parece?
El ministro Bolaños es de Villafranca de los Caballeros. El pueblo en el que se meció su cuna merece que él sea un auténtico caballero de Villafranca. La persona más ilustre de ese pueblo en el siglo XX fue don Cleofé Sánchez Montealegre, santo sacerdote, sabio profesor del Instituto Teológico San Ildefonso de Toledo, entregado canónigo en la catedral y piadoso autor de un Via crucis lleno de fe y fervor. Recordemos al Sr. Bolaños que sus decisiones no tengan que entristecer (ya en el cielo) a su santo y sabio paisano.
La cobardía de tantos años, se muestra ahora y aún veremos cosas peores.
Y no sigo porque no quiero llegar al insulto.
Que el representante del gobierno sea masón o no, es irrelevante, lo importante es la actitud de los de rojo. Y pensar que si no se retrasa mucho el cónclave, tendrán voto. Como para poner las barbas en remojo.
Pues a Bolaños le aplicaremos la ley de Moisés: el que lo parece lo es
Líbranos Señor de obispos decepcionaditos.
Tiene toda la pinta de ser masón Bolaños. Y es la eminencia gris de Sánchez, el listo vaya. Sin él Sánchez pues no daría ni una ya que es un patán.
Un tío peligroso que cuando habla parece que susurra al oido, tan moderadito él, tan sin moverse ni las gafas de sitio que todo denota que es un sectario de libro. Se le está poniendo cara de Beria.
Que se creian los de la CEE que no les iban a engañar, vamos, engañan a toda España, a sus votantes, a sus ministros y hasta a Europa y no van a engañar a unos supuestamente cándidos obispos dispuestos a tragar con lo que sea para no ser estorbados en su vejez.
Todo el mundo ve que Omella y Osoro son muy bizcochables, les gusta lo políticamente correcto, jugar al falso diálogo, a marear la perdiz, a confraternizar con cualquier autoridad y en hacer de capellanes del Nuevo orden Mundial ecológico, feminista y guay pero Roma no paga traidores.
Eso es.
Y, además, fray Santiago Cantera refrendó, aunque no era necesario, lo que decía don Alberto Bárcena, haciendo acto de presencia en la citada conferencia.
Mejor me callo lo que pienso sobre este «ñor»: no es nada bonito, se lo aseguro.
Bolaños es el masón responsable o co-responsable del acto masónico que acompañó a la exhumación de los restos de Franco en el Valle de los Caídos.
El profesor Javier Bárcena ha escrito y hablado de aquello. Lo encontráis en Youtube
Han necesitado casi medio siglo los masones, después de estar el cuerpo yerto, para vengar simbólicamente el tremendo boquete que le hizo a la masonería Francisco Franco. Y ni siquiera se atreven todavía a hacerlo de forma explícita…