PUBLICIDAD

De nuevo Aberasturi superándose

|

Non mea voluntas

Y una determinada jerarquía puesta en su sitio. Por si alguno no se había dado cuenta. Aunque pienso que ya somos muchísimos los que ya nos hemos enterado de mentiras, vergüenzas y traiciones.

https://www.infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php/2106170720-el-hijo-del-hombre-sera-entre-18

¿Se merece esto el Hijo del Hombre? ¿Aunque lo haya anunciado?

Ayúdanos a seguir informando

4 comentarios en “De nuevo Aberasturi superándose
  1. ¿Se merece esto el Hijo del Hombre?
    Esta es una curiosa pregunta, me desconcierta y me sugiere otra pregunta, ¿es que el Hijo del Hombre se merecía tener que asumir el mal que nuestro desvarío ha desarrollado y desarrollará a lo largo de toda la historia de la humanidad?
    O es que pensamos que ese gesto de obediencia al Padre no tiene nada que ver con nosotros… me sorprende.

  2. Si esa desgracia que fue para España apellidada Rodríguez Zapatero pretendió -con nulo éxito- crear una «alianza de civilizaciones», Francisco I está por la labor de una alianza de religiones. Que es lo que se desprende de las declaraciones del arrupita Flaquer en el primer «Foro de la Concordia de las religiones», pues según sus palabras, Jorge Mario afirma que «todas las religiones creen en el mismo Dios». Una lástima que la jerarquía católica, en vez de trabajar en pro de la evangelización, que es el mensaje que nos mandó difundir el mismísimo Jesucristo, pierdan el tiempo y el dinero en abdicar ante creencias paganas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *