PUBLICIDAD

De monjas bobas

|

Moda y religión comulgan en el Santo Sepulcro

Las canonesas del Santo Sepulcro de Zaragoza. Que dejan su convento para un desfile de ropa interior, además asisten al mismo e incluso alguna  se muestra, extasiada quizá sea excesivo pero sí parece que feliz, en la contemplación de unas rotundas nalgas femeninas mostradas sin el menor recato.

La ropa interior, femenina y masculina, debe responder a unas necesidades de higiene y comodidad, enseguida extrapoladas con un toque de excitación sexual completamente ajeno a lo que es, o debería ser, un monasterio o un convento.

La excitación sexual del hombre llevada a esas intimidades y completamente lícita moralmente en en los casos que lo sea, responde a un mundo ajeno a las consagradas. Y sus exhibiciones, más .

Hubo un tiempo en el que algunos españoles alegraban las pajarillas con un género ínfimo que se llamó revista, hoy ya desaparecido al haberse superado muchísimo la oferta, y gratuita, incluso en espacios públicos. Sin embargo en esos desfiles de ropa interior se ven numerosos varones de miranda. Siempre me pareció penoso. Y en algún caso tal vez contribuyera a arruinar algún pingüe matrimonio.

Pero si los espectadores me resultan penosos ya que se amplíe la concurrencia a canonesas es de aurora boreal. Pichote y Abundio unos genios al lado de algunas.

https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2019/06/29/moda-religion-comulgan-santo-sepulcro-zaragoza-1322846.html

 

 

Comentarios
41 comentarios en “De monjas bobas
    1. De verdad, mirad hacia atrás. No es bergoglio, no es Benedicto XVi, no es jp2, no es jp1 no es Pablo VI… Es el espíritu del concilio y sin concilio no hay espíritu, luego es el concilio vaticano 2. Ese es el problema. Se convoco un concilio para arrasar y acabar con todo lo que de bueno u santo tenia la Iglesia y levantar una nueva Iglesia oficial basada un la nouvelle teólogos y en los giliollas «novoteologos»
      «Vi como se comtruia una nueva iglesia donde todo era mundano y hombres y mujeres se relacionaban sin ningún recato» «en ella todo parecía bonito, había musica y bailes, pero en ella todo eran tinieblas» «algunos intentaban reconstruir aquí y allá, pero todo era en vano» . así dice Catalina emerich.

  1. ¿Saben ustedes cuántas religiosas forman esta comunidad? Pues las dos que ven en la foto. Y me dirán que dos no es comunidad y que Cor Orans dice esto y aquello… Pues aquí sobra toda instrucción, dos contemplativas a las que usted puede encontrar en cualquier conferencia en la ciudad. El desfile es la puntilla a mucho despropósito.

  2. Que se haga un desfile para alumnos de diseño de ropa y que haya algo de lencería es normal. Y que las monjas vean las tendencias de lo que visten los jóvenes también. De nada se esconden. La castidad es también es tener una mirada limpia de las personas. Son buenas personas y seguirán siendo monjas. Entre los comentarios hay mucho santo.

      1. Para José seguramente que sí ya que si Dios andaba entre pucheros, no digamos en los elásticos de la lencería, cuyas modelos doncellas de grandes miras espirituales. Todos los grandes santos han recomendado acudir al menos una vez al año a uno de ellos. Lo siguiente, un desfile de boys.

    1. JOSE EL LINCE
      Claro que si chaval, si ya lo decía un fraile en la edad media, todo es bueno para el convento… y llevaba un puta al hombro.
      Tu no es que tengas la mirada limpia, es que tienes la mirada gilipollas, entre bobina/bovina y ovejuna.

  3. El «espectáculo» me resulta patético.
    * ¿Lo han hecho por falta de dinero, pues han recibido algún generoso donativo a cambio de poder utilizar sus instalaciones para el desfile…?
    * ¿Alguna o algunas son lesbianas, a juzgar por sus miradas, y la cara de decir «con lo bien que me lo hubiera pasado» de no hacerme monja?
    Supongo que tendrán una Generala, Coronela o Superiora General, pues parece evidente que la Abadesa o Priora NO TIENE MUCHAS LUCES, y que Dios me perdona…
    Y, de cualquier forma, ¿el Arzobispado de ZARAGOZA no tiene nada que decir, o siguen tan ocupados con sus guerras intestinas que no tienen tiempo para nada más…?

    1. «y la cara de decir con lo bien que me lo hubiera pasado de no hacerme monja».
      – Otro que se cree que los/as consagrados/as se resignan a no atender las necesidades psiquico-fisiológicas.
      ¿Tú has oído hablar de las poluciones nocturnas?

      1. si claro, las poluciones nocturnas que deja el humo expulsado por los carros de noche cuando transitan. cuando es de dia se les denomina poluciones diurnas.

  4. Al menos su actitud es la de ser bobas ,bobìsimas,tontas ,tontìsi as,ridículas,ridiculìsimas.No se si me causan risa, pena o ambas cosas a la vez ! Pobres mujeres ,han perdido el norte. Como esta el patio ! … y como contribuyen algunas congregaciones religiosas ( casi todas ) a que así esté !!

  5. La casa de mi Padre es casa de oración pero la habéis convertido en guarida de ladrones. Jesús cogió el látigo pero a estas degeneradas a rejostios las mandaba yo a la cola del paro.
    A las buenas monjas las persiguen pero a estas marranas cheque en blanco!
    Que bonita y que Santa les está quedando la Iglesia a los progres. Que sigan, que sigan.

  6. Ya lo dijo La Salette: monasterios pozos de excrementos. Aquí morirán el obispo, la abadesa, la Comunidad, el superior de la orden, los presentes. Luego hablarán de por qué no hay vocaciones… por eso…

  7. ¿El arzobispo? Aplaudir, salir al mundo desde la iglesia en salida de sí misma para la iglesia francisquita ya no autorreferencial de católica. La referencia c´est MOI.

  8. Almodovar no lo haría mejor. Berlanga no se hubiera atrevido. Pero a Almodovar las monjas le han ganado por la mano. Durante muchos años, las películas del manchego estuvieron prohibidas en Estados Unidos por considerarlas pornográficas y, por consiguiente, limitadas a determinadas salas. Cuánto hubiera dado el cineasta gay por grabar ese pase del convento. Con monjas arrobadas. A Almodovar sólo le queda que las paseantes sean monjas con liguero. Eso, si no se le adelantan esas del hábito marrón claro.
    Ay con las «arrecogidas», que diría un autor de nuestra picaresca clásica.

    ¿Ha salido alguna nota del arzobispado?

  9. Su extinción masiva por abandono y máxima decrepitud es otra manifestación del amor de Dios y su verdadera ternura hacia el lastimado y continuamente humillado pueblo católico.

  10. Madre mía, alguno parece que no se deja caer mucho por la playa, a juzgar por esos denuestos y tentaciones.
    La suciedad está en la mente del que ve, no del que enseña, a ver si es que hace falta tener que recordarlo.

          1. Es verdad, perdona, es en el artículo del Rey donde confiesas lo puerco que tienes el coche.
            Me sigues tú más a mí, a la vista está.

          2. A ver si aprendes a leer porque no he dicho que tenga sucio el coche, sino que paso de limpiarlo. Afortunadamente, tengo quien lo haga por mí.

      1. Ay MaRIELA, gusto en saludarte.
        Mira tú, ciertamente estas son de alas que más te placen: de clausura y bien de hábitos, tapadas completitas, sonrientes y rosagantes!
        Sin el Obispo las ataca, es misógino, si las defiende es un pervertido, si no dice nada es omiso!
        Igual, es una tremenda comunidad!!

        Juas!

        1. Lumana. No se qué quieres decir cuando escribes que son «son de alas». Rosagantes tampoco sé lo que significa. La verdad es que no sé que contestar porque la redacción y las faltas de ortografía me impiden saber qué me has querido decir. Lo siento.

          1. Apenas estoy viendo, y no doy crédito. ?,
            Éstas mujeres traen solo disfraz de monjas. Si su corazón fuera de Cristo, se le revelan a la superiora y nomás no van a ver éso. Que les puede pasar ¿que las castiguen?, pues que las castiguen, pero no ir a ver esos desfiles malévolos, buenos para el mundo, nefasto para ellas y, desprestigio total para la Santa Iglesia Católica.
            ! Qué no les bastó lo de las violaciones,!, Era necesario echarle mas leña al fuego.

  11. Esos desfiles poco les favorecen,deberían abrir más rato ese impresionante claustro y sus anexos…. Eso les daría más fama
    Una auténtica maravilla que sigue oculta

  12. Don Francisco José, de bobas, perdone que le diga, no tienen nada. Ellas siguen las directrices del capitoste general, Francisco Bergoglio, que dice que hay que incardinarse en el mundo y asumir el mundo tal como es. De todas formas, no vamos a criticar solamente al clero masculino, a parte de el, con conductas dudosas, etc. Si estas monjas, digo yo, estaban en un desfile de ropa, bueno, ropa, femenina, es porque, presuntamente, les va la marcha……femenina, por decirlo suave. No hay mas que ver las caras de felicidad y satisfacción, al paso de la modelo fémina, para ver que estaban disfrutando de lo lindo y pasandoselo
    estupendamente. Ya no hay pecado original, ni pecado personal, porque todos, todos, nos veremos en el cielo- Francisco Bergoglio, dixit-. Penoso.

    1. No le falta razón. Basta repasar las distintas secciones de la web del monasterio (1) para ver la fruición con que siguen lo que ahora gusta en Roma; camino, puentes, acogida, diversidad, liturgia creativa, interreligiosidad… hasta oración propalestina. A ellas seguro que no las van a comisariar ni misericordiar.
      .
      (1) http://santo-sepulcro.com/Bienvenida/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *