PUBLICIDAD

De Milingo a Novell

|

Que esto no para solo.

Tiene que pararlo Roma. Y solo hay un modo. Que quiera o no quiera tendrá que aplicar. Cuanto antes, mejor para la Iglesia. Y hasta para Novell.

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2021/09/el-caso-novell-los-20-anos-del-caso.html

 

 

 

Comentarios
4 comentarios en “De Milingo a Novell
  1. Leí un libro de un psiquiatra estadounidense, protestante bien sensato. Trata de gente mala y da unos casos espeluznantes. Tiene un capítulo sobre el exorcismo y dice que puede ser muy peligroso también para el exorcista. Más si se trata de un aprendiz que se mete donde no le corresponde.

  2. Esta noche el programa «Todo es verdad», de Cuatro, se ha vuelto a ocupar del caso.
    El problema no es sólo lo que va saliendo (una trans que ha ejercido la prostitución ha afirmado que Novell contrató sus servicios con cierta frecuencia) sino lo que dicen contertulios, que no tienen la más mínima idea de lo que es la fe, la Iglesia, la vida cristiana,… y que, tomando como referencia el caso, hacen unos juicios perniciosísimos (en torno a la creencia en Satanás, el exorcismo, el celibato,…) Además, ofrecen testimonios de personas con experiencias… digamos conflictivas (curas que dejaron el ministerio, mujeres de curas,…) Uno de los primeros, dando nombre y cara, ha afirmado que tiene conocimiento de al menos 3 obispos españoles que tienen relación estable con parejas masculinas.
    Si al menos todo esto sirviera para depurar… valdría la pena el daño que va a ocasionar, pero mucho me temo que sólo se va a quedar en lo segundo.

  3. El padre Gabriele Amorth, de santa memoria, en su libro » Memorias de un exorcista», conoció a Monseñor Emanuele Milingo en Roma, cuando, por condescendencia de Juan Pablo II, le llamó para que siguiera ejerciendo su ministerio de » Plegarias de Liberación y exorcismo», libre de trabas y zancadillas como padeció en Africa. Su apostolado fue muy fecundo y bastante exitoso, y subrayo lo de exitoso, porque según dice en el libro, por el éxito vino la vanagloria y por la vanagloria, ahí se coló el demonio, haciéndole creer que todo provenía de sus extraordinarias cualidades personales, y no, de Dios. Las limosnas llovían copiosamente y después vino todo lo demás. Una mujerzuela, feísima, por cierto, le enganchó y al cametear con el, lo acarreó para la Secta Moon. A lo que voy : El demonio lo destruyó, lo dejó tirado como un trapo viejo y ahora, el silencio y el olvido como suele, el, así, premiar a sus leales. Con Monseñor Novell pasará lo mismo: Lo dejará hecho una mierda y lo tirará a la basura. Ese será el pago de los que en este mundo se le rinden y someten. Confieso, que, cuando aconteció el desenlace de Milingo, sentí la misma tristeza que, ahora, con el ex-obispo de Solsona. Encomiendo a Dios este lamentable asunto y me cercioro, una vez mas de lo importantísima que es la oración , filial y constante, para todos en la Iglesia, y el amor y devoción a Nuestra Madre del Cielo, para no errar el camino hacia allá arriba.

  4. Con todos mis respetos Don José, lo «imposible» es parar a los imbéciles, haciendo carnaza y comparaciones del caso Novell, por mucho que Roma decida o haga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *