PUBLICIDAD

De la mierda, sin perdón, de algunas iniciativas seudo eclesiales

|

Resultado de imagen de intoxicaciones

Que hay medios que las divulgan. En este caso, el mismo  de la iniciativa. Que logró… trescientas firmas.  Que dicen se han enviado al Vaticano.  Como si allí fueran a considerar semejante cagarruta.

No voy a dar enlaces porque la nada solo se merece eso, nada.

Pero conviene que los lectores sepan distinguir noticias de intoxicaciones. Que no son lo mismo.

9 comentarios en “De la mierda, sin perdón, de algunas iniciativas seudo eclesiales
    1. Evidentemente es una cifra pequeña, pero habría que ver cuántos de esos 600.000 son católicos, de la cantidad que salga, habría que ver cuántos son practicantes, y de la cantidad que salga, cuántos de ellos están comprometidos en sus parroquias. A lo mejor la cifra ya no es tan ridícula. Claro está, suponiendo que esos 300 firmantes estén en la última de las categorías: laicos comprometidos en sus parroquias.

  1. Giscard D’Estaing es uno de los personajes más nefastos de la segunda mitad del siglo XX. Es por él y por otros como él que la Unión Europea se ha convertido en el club privado de tecnócratas, burócratas y usureros que es hoy, abandonando las raíces cristianas con las que nació, que le dieron (estos sí) grandísimos estadistas como Robert Schuman, Alcide de Gasperi y Konrad Adenauer.

    1. Totalmente de acuerdo con CARMEN. L. no puedo escudriñar de qué va esto… Imagino que chorradas de m. Pero 300 firmas. Jaaaa, jaas aunque es cierto que para según qué son 3.000.000 y mucho más. Cuestión de aumentar CEROS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *