PUBLICIDAD

De como los grandes medios siguen abandonando al Papa Francisco. Ahora National Review

|

Tras el silencio verdaderamente ominoso sobre el Sínodo de la Juventud que no parece haber interesado a nadie, continúan las infravaloraciones del Papa en medios de peso mundial que le habían acogido con entusiasmo. ¿Quién le queda salvo las cocas palmarias?

https://secretummeummihi.blogspot.com/2018/10/otra-primera-plana-para-francisco.html

Mantiene primeras planas pero ahora para criticarle.

Comentarios
11 comentarios en “De como los grandes medios siguen abandonando al Papa Francisco. Ahora National Review
  1. Don Francisco José, según acabo de leer hace un momento una noticia estremecedora: 34 superioras generales de ordenes religiosas, han pedido formalmente -exigido- el acceso a todos los cargos en la Iglesia, incluido el sacramento del Orden sacerdotal, en sus tres grados. Horror, terror y espanto. Ruina y desolación. ¿Qué nos queda? Bergoglio, sigue…

  2. No se enganen con esto, los grandes medios le hacen el juego a Bergoglio, esto es solo para sacar dinero. Les conviene que Bergoglio y su mafia pederasta sigan destrozando la Iglesia.

  3. Esta es la lógica consecuencia de quien se alía con los enemigos -internos y externos- de la Iglesia de Cristo. Mas, el papa jesuita prefiere ser adulado por ambos antes de ser fiel a Cristo. Juega a ser Dios, pues aquí lo tiene: DE DIOS NADIE SE BURLA.

  4. National Review (NR) is an American semi-monthly conservative editorial magazine focusing on news and commentary pieces on political, social, and cultural affairs. The magazine was founded by the author William F. Buckley Jr. in 1955. It is currently edited by Rich Lowry.
    Since its founding, the magazine has played a significant role in the development of conservatism in the United States, helping to define its boundaries and promoting fusionism while establishing itself as a leading voice on the American right.
    *****
    No es ilógico que no les guste a los medios de derecha conservadora, grandes o no.

  5. Es penoso observar que a Berg ya no le cree nadie.
    Ya no tiene nada que hacer, solo lo queda pedir la cuenta y renunciar.

    Pero no lo hara, como todos los izquierdistas, es un adicto al Poder.

    Aunque solo le quede Poder nominal, porque esta totalmente desprestigiado, algo natural para todo aquel que actuo en todo momento como un demagogo oportunista.

    Entendamos los que peinamos canas, y los que no las peinan que el mundo de hoy esta avido de Verdad y coherencia.
    Si se le ofrece otra cosa se va a recibir inicialmente el aplauso de los chiflados, e inmediatamente despues el desprecio de las personas normales, que no toleran la hipocresía

    Dios actua en la historia. Nunca duerme!

  6. Los medios de comunicación son lo que son, a Juan Pablo II el mundo no le quería demasiado porque no se apartaba de la moral eclesial, Pero le respetaban mucho porque le veía con fuerza y tenía seguidores. A Francisco al principio los medios de comunicación le adoraron porque iba en contra de la moral tradicional que es lo que quiere el mundanal ruido y parece que iba a cambiar todo, pero como ven que no le siguen multitudes porque para decir lo mismo que el mundo psicología barata ya tenemos los libros de autoayuda.

  7. El padre Mario Francisco Bergoglio no se arredra ante nada y ante nadie. No le importa en absoluto que los aduladores y corifeos de ayer, sean los detractores y acusadores de hoy. El sigue pasito a pasito la agenda que le marcan el nuevo orden mundial, la masonería y el que él dice y llama gran Acusador. El seguirá aguantando el tipo porque siempre tendrá a la gran mayoría de lo que llamamos pueblo de Dios. No hay mas que mirar alrededor nuestro para comprobar qué clase de » creyentes» somos- una practicamente totalidad de manga ancha- y darse cuenta de un «papa» a su imágen y semejanza. Tal para cuales. Así nos va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *