PUBLICIDAD

De Belenes

|

 

 

 

 

Jorge González Guadalix lo clava:

http://www.infocatolica.com/blog/cura.php/1912150852-belenes-ideologizados-y-manip

El número de necios es infinito. El de listos mucho más reducido pero habilísimos para engañar con estupideces a la multitud de idiotas felices con recibir basura. Como la gretina. Que tiene obnubilado hasta al Papa.

Pues ese esperpento acaba de resucitar a Lerroux. Cuando viajaba en propaganda electoral en coche cama y diez minutos antes de llegar a la ciudad de destino se pasaba a un coche de tercera para desde allí saludar a los pobres bobos que acudían a recibirle. Pues igual:

https://www.elmundo.es/f5/comparte/2019/12/16/5df73053fdddffa38a8b4588.html

Si es que ya todo está descubierto. Hasta los listos. Y no digamos ya los gretinos y cretinos que son infinidad.

5 comentarios en “De Belenes
  1. El Belén arrupita de la universidad [ex]pontificia de Comillas, en el que no se representa el nacimiento del Niño Jesús, sino «la presencia de la Compañía de Jesús y de la Iglesia Católica en la ciudad fronteriza de Nador. En el belén aparecen los diferentes proyectos que los jesuitas gestionan y sostienen en este pueblo pesquero, acompañados por otras órdenes religiosas e instituciones, como Entreculturas o el Servicio Jesuita a Migrantes.»

    https://infosj.es/de-cerca/15901-tecnologia-historia-y-ecologia-en-los-belenes-de-la-universidad-pontificia-comillas

  2. Es que el ser humano es crédulo por naturaleza, se traga lo que dicen los medios, de forma acrítica. En fin, es lo que hay.

    Lo malo es cuando los crédulos son los que tienen que orientar, como tantos clérigos que da la impresión que creen más en los telediarios de la secta que en el Evangelio. En fin…

    Y ya que toca el teme de belenes, en Vietnam golpearon a unas personas que estaban montando un belén. No se nos olvide que allí son comunistas y esos no pierden sus formas.

  3. Letanías inculturadas, salientes y periféricas para uso de bergoglioadorantes sinodales, gretinos y amazónicos:

    Pachapapidad luminosa.
    Comisariador glorioso.
    Misericordiador esplendoroso.
    Gran Protoemplumado del Amazonas.
    Gran discernidor de todo lo creado.
    Gran chamán de todas las creencias.
    Fulgurante Papa-Rey del Universo.
    Querido Gran Guía de la Salida.
    Refulgente faro de todas las religiones.
    Brillante Inculturador supremo.
    Único dispensador de la Verdad.
    Azote de rígidos.
    Terror de proselitistas.
    Castigo de contemplativos.
    Maestro Esotérico, Analógico y Periférico.
    Sabiduría que ilumina la gran religión universal.
    Teólogo refulgente de todas las creencias.
    Muy Amado Señor de las Dos Duchas.
    Muy Dilecto Hijo de la Pachamama
    Luminoso Defensor de las Murallas Vaticanas.
    Sublime y Gran Butronero de Europa.
    Rutilante cargador de espaldas exlusivas.
    Administrador sin tacha del Óbolo.
    Gretino Máximus.
    Servus Dominorum ONU´s.
    Simbólico Grado 0 y 1/3 de San Galo.

    Respuestas:
    Se contesta después de cada título, «gretínanos» o «flexibilízanos» o «llévanos a la periferia» o «muéstranos la salida» o «misericordia a los rígidos, que no quede ni uno» o «discierne de la faz de la tierra a los proselitistas y a su progenie» o «comisaría a todos los tunicados para que lleguen a la verdadera inculturación» o cualquier otra cosa que sea de su gusto, o un surtido de todos, o… en fin, lo que quieran y entiendan.
    Se termina: Apiádate de nosotros y no nos misericordies ni disciernas, antes bien, incultúranos, flexibilízanos, gretínanos y muéstranos el camino de salida periférico.
    Así sea.

    Forma de rezarlas:
    Se rezan sobre una alfombrita, genuflexos o en flor de loto (según la inculturación de cada cual), tocado con un turbante emplumado y teniendo ante sí, para hacer las postraciones, una barquita amazónica conteniendo una barrita de sándalo humeante, una estampita-fotografía bergogliana (emplumado) un falo erecto y una pachamama. Se debe de estar orientado mirando hacia Santa Marta, donde reside y desde donde emana el «Origen y Bien de Todas las Cosas», y haciendo una postración después de enunciar cada título. En caso de ser varios los bergoglioadorantes que rezan en común, deben hacerlo perfectamente alineados en sus alfombritas y orientados como se ha dicho y las postraciones deben ser comunes y al unísono.
    Vale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *