PUBLICIDAD

Datos sobre las webs de información religiosa en España

|

Me los envía un amigo. Si no fueran ciertos que alguien los desmienta.

Sean los que sean esos que enlazo, con correctores hacia arriba o hacia abajo, creo que debo ofrecéroslos.

¿Qué a mí me ponen muy bien? Pues es posible que así sea o en sus cercanías. Pero yo no escribo por eso.  Aunque también es seguro que si después de tantos años sólo me siguieran mi mujer y un vecino no perdiría el tiempo.

https://miqueridaespana.wordpress.com/2019/05/11/la-informacion-religiosa-a-examen/

Según ese análisis, que será verdadero o no, yo no lo he hecho, la página más leída de información eclesial de España es Religión en Libertad, en la que yo entro todas los días y no pocos más de una vez. Tengo por Alex del Rosal, por Carmelo López Arias y por la web, fraternidad. Maravilloso que sea en numbre one con casi dos millones de sesiones. Aunque en mi ignorancia no sepa qué son sesiones, ¿Visitas?

Le sigue Infocatólica, también con tantos admirados, Iraburu, y muy queridos amigos. Luis Fernando, Bruno…, visitados también todos los días.

Llega después aquella en la que estoy. Infovaticana, con un millón, y simpática mención a mi persona. Gracias.

Ya en mitades, más o menos, vienen los otros.

Actuall, con 592.720

Vida Nueva, 543.905

Religión Digital, 438.905. Sorprendente este sexto puesto de la que reúne el mayor apoyo eclesial de todas. Y que mientras las tradicionales llegan casi a los cinco millones las progresistas no llegan a uno. Fácil de comprender porque hoy los progres han dejado de existir. Son algunas cabezas sin que nadie les siga. Bueno sería que nuestros obispos se dieran cuenta de ello.  Y Francisco también.

Luego vienen Cari Filii, Alfa y Omega, Fórum Libertas, Adelante la Fe, Ecclesia y Religión Confidencial. Me extraña no ver a Germinans.

Pues ya ven loa medios progresistas lo que son. Cagarrutas.

Tampoco tengo idea de la veracidad de los datos. No los he elaborado yo. Aunque me gustan mucho.

Si las cosas están así, el porvenir es nuestro. Y si no tanto, también.

Aviso pues a navegantes, mandantes, dantes, tomantes  y ambivalentes. Lo que creíais vuestro se hunde, no es ya nada. Quedamos nosotros. Pues ya veréis.

Comentarios
13 comentarios en “Datos sobre las webs de información religiosa en España
  1. Estimado Paco Pepe,

    Germinans, página imprescindible para conocer la realidad de la Iglesia en Cataluña, no la hemos podido medir por cómo esta configurada la web. Por otra parte, se han actualizado la medición con el Pan de lo pobres y algún web mas.

    Muchas gracias por haceros eco de la noticia.

    Mi querida España

  2. Belzunegui :
    Olé olé olé ya nos ha quedado claro q tu eres un facha izquierdoso q para no perder la costumbre de los fachas de izmierda, se atreve a decirle a los demás a quién han de votar…

    1. Ole, Ole, Ole. ahora los carcafafhas nos llaman fachas de inzquierdas a los progres y el papichulo que es el anticristo se supone que le adoramos. Ole, Ole, Ole.

  3. Yo creo que esos datos los dicta la inercia y carecen de análisis actualizados y rigurosos. «Religión en Libertad», sobre todo, no puede arrasar en plan número uno porque sus «exclusivas» apenas tienen difusión y son intranscedentes en cuanto a relevancia pública; y casi todas pasan por la mano de un mismo redactor, que las corta con idéntico patrón, a saber: sus gustos personales. Además, la interactividad con los lectores es nula en ReL; y encima siempre están pidiéndoles dinero, señal de que tampoco nadan en la abundancia.

    1. ole, ole, ole. El Sr Cigoña diciendo que los carcas son los mejores y pidió el voto a Vox y hundió a la derecha. Ole, Ole;Ole, Sr cigoña siga usted criticando a los progres y dividiendo a los carcas. Divide y vencerás. y pida usted el voto para Vox, para que quede claro que es usted un facha.

      1. Tiene Belzunegui MUCHA RAZÓN en una cosa: con la ley electoral que hay en España, la fragmentación de la derecha en tres partidos es un verdadero regalo al Psoe y a Podemos . Si la fragmentación de la derecha fuera en 6-8 partidos, PODEMOS Y EL PSOE estarían totalmente felices, dando saltos de alegría .
        No veo descabellado, PARA AQUEL QUE NO SEA DEL psoe o de podemos, el votar una opción que evite o dificulte mucho que la izquierda más izquierda que pueda uno imaginarse, esté en los núcleos del poder sea de los ayuntamientos, sea de las autonomías o del Gobierno Central.
        Hay una manera de votar un poco diferente a la de toda la vida, que es votar lo que más perjudique a la opción que menos gusta.

  4. Yo suelo entrar en las tres primeras a diario y he de decir que me sorprende lo de religiòn en libertad. Porque apenas veo que la gente comente las publicaciones.

    Y uno de los aspectos importantes a la hora de comunicarse considero que es la interacciòn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *