PUBLICIDAD

Curiosidades claretianas

|

Que algunos llamarán cretineces.

En la provincia de Sanctus Paulus de los Misioneros Hijos del Corazón de María ha habido ordenaciones. Dos sacerdotes y un diácono. Hasta ahí lo normal. Ahora las cretinadas. Esa provincia comprende a Catalunya, Euskal Herría, France e Italia. Los claretianos catalanes y vascos no han querido unirse con el resto de los españoles y han hecho una provincia con los franceses y los italianos.  ¡Toma  ciribicundia!

¡Y la página está en castellano!

Pues no vean los ordenados de la provincia; Jobush Kuriakise, Sarlin Nadupparapampil y Canri Sibemorang. . De ocho apellidos vascos y catalanes.

Los hay que ni entrenándose conseguirían ser más tontos

https://claretpaulus.org/2020/10/19/tres-ordenaciones-provincia-san-pablo/

 

 

Comentarios
10 comentarios en “Curiosidades claretianas
  1. FANATISMO NACIONALISTA.
    El Santo Claret, era Español, pero sobre todo CATOLICO. El nunca se hubiera enmerdado en el independentismo catalanista.

  2. Tristemente todo lo que no han podido los enemigos de la Iglesia, y en especial de las OORR, lo va a poder el devenir de muchos institutos. Ellos solos van a lograr que sea realidad lo que no fue ni con la desamortización y que soñaban muchos de sus promotores : «a la generación actual Le sorprende no hallar no hallar en parte alguna las capillas y hábitos que viera desde la niñez, de tan variadas firmas y matices como eran multiplicados los nombres de veniros, gerónimos, mostenses, Basilio, Franciscos… ¡Pero no admirarán menos nuestros sucesores la transformación, cuando tradicionalmente sólo por los libros sepan lo que eran los frailes y cómo acabaron, y cuando para enterarse de sus trajes tengan que acudir a las estampas o a los museos». Que triste que lo que Fernan Cabellero en los años treinta del siglo XIX soñaba se esté haciendo realidad…

  3. Los claretianos son «claros» en muchas cosas: en su secesionismo estúpido y en su progresismo, por ejemplo. Casaldáliga, Sebastián, Forcano y sus cuates son para llorar.

  4. ¿Y el nuevo obispo de León y Presidente de la Comisión de Vida Consagrada de la CEE, Mons. de las Heras, claretiano él, no tiene nada que decir? ¿El del peluquín y Chámame Pepe dónde están?

  5. Es deplorable. No hay vocaciones y para 3( realmente muy catalanes para estos catetos que solo SD miran ombligo), no sé si felicitar a estos tres varones o darles el «santo» pésame… Conozco Vic y he estado en la tumba del Santo más CALUMNIADO DE TODA LA HISTORIA DE LA IGLESIA. MUY MARIANO Y EUCARÍSTICO. Además de tener una mente abierta al mundo, siendo catalán, pero DE DIOS ANTE TODO… Y el obispo de Vic, ya podría leer un poco la HAGIOGRAFIA DEL PADRE S
    ANTONIO M. CLARET…. pero puede más la boina, la chapela el cachirulo y así hasta llegar al infinito. Falta de Fe y Amor a Cristo, no hay otra. Pobres tres ordenados! En qué malhadada diócesis han caído… El fanatismo es lo que lleva:odio, IMPIEDAD y muchos etc, etc, etc, etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *