PUBLICIDAD

Un cura y una religiosa en la lista electoral de Puigdemont

|

Me parece una vergüenza. Sobre la que alguien debería decir algo. Por ejemplo Omella.

http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2017/11/18/religion-iglesia-espana-cataluna-cura-religiosa-lista-puigdemont-elecciones-21-d-pare-manel-pousa-viqui-molins.shtml

 

 

Comentarios
19 comentarios en “Un cura y una religiosa en la lista electoral de Puigdemont
  1. manel pousa, viqui molins y otros desastres de la arquidiocesis de barcelona demuestran una vez mas la ineptitud absoluta de omella, el inútil sonriente.

  2. A mi marido le escandalizó Setién, lo que ocurre con los curas de Cataluña sin que se les corrija y se les pare. Sí, están produciendo escándalo en los pequeños, por si no lo sabían, lo que resultaría sorprendente, pero si lo saben y no corrigen, más aún.

  3. EN UN DÍA FRÍO DE NOVIEMBRE TRISTE,
    CUANDO EMPIEZA EL HIELO Y PINTA EL MADROÑO;
    EN UN CORTO DÍA DEL GELIDO OTOÑO,
    ANTONIO RIVERA DE CIELO SE VISTE…
    EN EL MISMO DÍA-Y ES DIOS QUIEN INSISTE-
    MURIÓ EN ALICANTE EL GRAN JOSÉ ANTONIO;
    QUE DIO,CON SU MUERTE,DE VIDA UN RETOÑO,
    POR MÁS QUE SU ESPAÑA QUEDARÁ MUY TRISTE…
    Y HAY UNA TERCERA,QUE NO SE RESISTE,
    CON FRANCO ESE DÍA,PECULIAR DE OTOÑO.
    Y HAY YA TRES ESQUEJES DE FLOR DE MADROÑO
    QUE,CON LUZ DE CIELO,DE BLANCO SE VISTEN…

  4. SIETE BEATAS CASPOSAS.
    DIEZ EXCURAS REBOTADOS.
    UN PAR O DOS DE MITRADOS.
    TRES LOBOS.CINCO RAPOSAS.
    DOS MIL ESPINAS SIN ROSAS.
    EXALTACIÓN DE PECADOS.
    MIL ÍDOLOS ADORADOS.
    Y,CRISTO,CONTRA LAS LOSAS…
    UNA IGLESIA IGLESIA UTILIZADA
    PARA HACER APOLOGÍA
    DEL dios DEL NAZIONALISMO.
    UN CRISTO HECHO POLOVO Y NADA,
    POR ESA HORRIBLE JAURÍA
    DEL SATÁN SEPARATISMO…

  5. Omella no dirá ni mu. Como arzobispo, se limita a presidir celebraciones y a sonreír . Al único que misericordeó fue a Custodi Ballester, porque tocó las narices al sagrado lobby LGTB. Es triste, triste, pero es así.

  6. Algo tendrán que decir sus superiores, dice el Código de Derecho Canónico:

    Canon 287.2 (los clérigos) No han de participar activamente en los partidos políticos ni en la dirección de asociaciones sindicales, a no ser que según el juicio de la autoridad eclesiástica competente, lo exijan la defensa de los derechos de la Iglesia o la promoción del bien común.
    Canon 671.- Un religioso no debe aceptar sin licencia del Superior legítimo cargos u oficios fuera de su propio instituto.

  7. A ver si Francisco sigue sus pasos y se presenta a las elecciones italianas por il Partito Radicale de Pannella y la Bonino, pro aborto, pro gay , pro cannabis, pro gender, pro eutanasia. Nos haría un gran favor, aunque no creo que lo quieran en el Partito Radicale con su célebre ¡ hagan lío ! Bastante lío tienen desde la muerte de Pannella.

  8. Don Paco Pepe, es muy habitual en esta tierra septentrional que los curas y los obispos estén en formaciones políticas. En concreto, de militancia separatista. Ha habido obispos que tenían carné de partido, como Joan Carrera, que procedía de UDC y entregó el carné, pero no la militancia, al ser elevado al episcopado. Conocí al Padre Jordi Llimona cuando tenía carné de socialistas de Cataluña, facción secesionista. El jesuita que ocupa la dirección de Escola Cristiana, una entidad de titularidad diríase que cristiana pero de ideario y praxis a menudo nazis, si sutituimos los Juden alemanes por los castellanohablantes catalanes, fue director general con Jordi Pujol. Hablo de militancia partidista. Que respaldan la división son infinitos. Ahí tiene a la Forcades fundando partidos. Sé que a los foráneos les cuestan entender ese fenómeno peculiar del Principado. Una Iglesia que es impulsora y protectora de actos ilegítimos, ilícitos e inmorales. Lo peculiar del dúo que usted cita es que uno ha pagado abortos y se ha vanagloriado de ello y la otra es también sui generis.

  9. Magnífica noticia. Espero que sean elegidos. Así estos clérigos y religiosos quedan fuera de la labor pastoral de la Iglesia. Unos cuantos dinosaurios menos. Al cubo de la basura de la Iglesia y de la Historia.

  10. Y en el arzobispado calladitos. Ha habido casos de curas electos en países iberoamericanos que han sido expulsados por esa misma razón. Eso sí un sacerdote es muy claro en materia doctrinal y defensor de la unidad de España sin complejos y a ese le cae el peso de la mitra encima. Si no hace algo el cardenal va a perder credibilidad a marchas forzadas y con ello la iglesia catalana que ha quedado quebrada con todo el famoso proces.

  11. ¿ Omella decir algo ? ¿ Francisco decir algo ? Bastante tiene con perseguir a los católicos. No da abasto en esta tarea, que le absorbe todo su pontificado sin tregua alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *