PUBLICIDAD

Otro cura independentista que se pasa varios pueblos

|

Y bueno es que lo sepan él y otros como él.

Obispos, curas o monjas.

Si ustedes lo que quieren ser es políticos y si a mí y a otros no nos gusta su política pues les mandamos a hacer puñetas con ella, A todos los efectos. Ni un euro, ni una misa, ya nos buscaremos otra, y cada vez son más  los que piensan que ni una  x.

Y piensen que lo que se pierde es muy difícil recuperarlo.

https://www.dolcacatalunya.com/2018/04/esto-es-la-iglesia-de-calella-o-la-sede-del-cdr/

 

 

Comentarios
6 comentarios en “Otro cura independentista que se pasa varios pueblos
  1. La cosa es que con mi X recibirán dinero los curas catalanistas. Para recibir dinero, sí que son España. Tendrían que publicar el porcentaje de X por provincias, o por autonomías, a ver si en este tema el «Espanya ens roba» va al revés.

  2. Lo siento por D. Jorge y los que son como él, dedicados a los pueblos perdidos, geográficamente, quiero decir, pero este año no pongo la X.

  3. Entiéndalos: están cansados de Dios y de Cristo. Mayorcísimos para emprender otra vida, hallan triste remedio en el separatismo mesiánico y el politiqueo de plazuela. Como las carmelitas descalzas de Fuenterrabía que, incapaces de suscitar una sola vocación y teniendo que importar monjas del Tercer Mundo, enmiendan la plana a unos jueces (los del caso «La Manada») a los que ni conocen. Se alistan voluntarias en la guerra marxista de enfrentar a mujeres contra hombres, como si ellas no hubiesen tenido padres ni hermanos. Milicianas del Príncipe de este mundo, para suplicar que las acepte el Mundo.

  4. La X la va a poner la madre de este señor, y ni que lo pida González Guadalix, que lo siento por él y algunos (no parece que muchos) como él. Con mi dinero no contribuyo a engordar a sinvergüenzas como ese señor de Calella, que le dé el sustento la ANC.

  5. Hace dos años tuve intención de no marcar la X. Después me pudieron tantas razones, sobre todo el pensamiento de mis pobres curas rurales que se dejan la piel en tantos lugares y con tantas personas que han sido abandonadas por todos, políticos, bocazas populistas y lobos totalitarios disfrazados de ovejas populistas (a quienes, por cierto, aplauden y jalean algunos curas rurales y personajillos de Cáritas). Y la marqué. El año pasado tuve mi borrador casi un mes con la X sin marcar. Al final, me pudo mi sentido de comunión eclesial… y la marqué. Este año no la macaré. A los Obispos les importan muy poco sus curas rurales… los tienen, la mayoría de las veces, como tapahuecos; no les importa que sus hermanos (por decir algo) que ejercen (porque no pastoreasn) en Cataluña PASEN OLÍMPICAMENTE de las violaciones de los derechos más elementales de la persona protagonizados por los catalanistas. Los curas rurales de Cataluña, y alguno metropolitano, se están manifestando como los más acendrados defensores de los violadores de los derechos humanos más elementales, incluidos los de los niños, y se ofrecen como los «sacerdotisos» cultoesclavos del nuevo paganismo nacionalista… y todos pasan. Luego, Obispos y demás «pedisecuos» se envuelven en ese nefasto lenguaje clericaloide que se dedica a empequeñecer camellos y engrandecer los ojos de según que agujas para que desfilen sus orgías nacionalistas de violación- Obispos convertidos en «perros mudos» de los que abomina el Señor… y si son «perros mudos» en el Pueblo de Dios… ¿?para qué sirven? Sí. Dejan de ser mudos cuando se trata de crear mala conciencia en aquellos cristianos que el único modo que tienen, hoy por hoy, de hacer entrar en razón a esos «perros mudos» es esa pequeña X de Hacienda… que, luego, le llega a Novell en forma de más de un millón de euros para que siga azuzando a sus turbas separatistas coo y bajo el signo de su hollada cruz pectoral— mientras «Episcopi tacebant». Del párroco Cinto… nada que decir. La verdad es que, por lo que de él conozco, y lo conozco personalmente porque me he visto «obligado» a aguantar alguno de sus retiros más sintoistas que católicos, necesitaría varios cientos de páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *