| 03 diciembre, 2017
Frente a tantos callados por cobardía congénita, cuando no palmeros de lo que nadie debería aplaudir y menos siendo sacerdotes de Cristo, hay algunos que cual profetas de Israel, con todos los riesgos que eso conlleva, asumen con dignidad y responsabilidad su carácter sacerdotal.
Santiago Martín es otro de ellos.
https://www.religionenlibertad.com/video/europa-cristiana-atea-musulmana-38901.html
El Señor les pagará con creces su testimonio en días de tanto perro mudo. Son, debían ser todos, los guardianes del rebaño y más en estos en los que las ovejas andan perdidas por falta de pastor.
Las profecías de San Juan Pablo II sobre Europa y el islam podían ser consideradas excesivamente alarmistas en los años 80, pero hoy cualquier analista de política y estrategia las incluiría como hipótesis muy probables. Sin ir más lejos: la situación de descomposición de la sociedad en España, con 1,7 millones de musulmanes residentes (de los 6 millones de inmigrantes), de los que más de 700.000 son marroquís, conviviendo con 5 millones de parados, con un ejército que es casi inútil con un presupuesto del 1,2 % del PIB que en términos relativos es la tercera parte del de Marruecos, que a su vez tiene una población parecida a la de España y en expansión demográfica. En resumen, la situación de España es una invitación a ser agredida y saqueada más golosa que el 711. Pero es que además la situación del resto de Europa, sin haber llegado a este estado de descomposición, es muy parecida. Si a eso añadimos un EEUU cada vez más empeñado en enredarse en Extremo Oriente y un mundo musulmán desde Pakistán al Atlántico con 1.000 millones de habitantes en sociedades inestables, pero cada vez mejor armado, el panorama descrito por San Juan Pablo II es bastante probable a corto plazo.
De los pocos sacerdotes españoles que se atreven a exponer la Verdad entera y verdadera, sin los recortes y tergiversaciones de la misericorditis, con Aberásturi, Guadalix y Montesios de Adoración y Liberación, feliz descubrimiento. ¿ Alguien conoce más sacerdotes así, que no tengan miedo a ser misericordiados por el papanatismo papólatra ?