PUBLICIDAD

Cupich, una mala elección de Francisco

|

Cardinal Blase Cupich of Chicago, leaving the Synod on Youth, Oct. 16, 2018.

Y lo peor es que no es una. Se trata de otra más.

Lo que salga de ese cardenal Shitich forzosamente huele mal. Y se lo dicen:

https://infovaticana.com/blogs/specola/la-cuadrilla-de-cupich-torea-en-febrero-guerra-de-dosieres-consenso-informado-ante-el-genero/

https://infovaticana.com/2018/11/24/el-papa-encarga-a-cupich-organizar-el-encuentro-episcopal-sobre-abusos/

 

 

Comentarios
10 comentarios en “Cupich, una mala elección de Francisco
  1. La corrida ya sabemos que está amañada, con toros sobreros de la ganadería de Bergoglio. Están ya repartidas hasta las orejas.

    Los “monosabios” del tema y los expertos del tendido 6 ya han dicho que pasan de acudir, que prefieren una corrida de verdad… en las Ventas, con Vitorinos y Mihuras. Que Aunque la retransmitan por la web y la comenten, no entraña interés salvo para sancionar a los organizadores del evento.

    ….Y es que, para torero, Jesucristo. OOOOlééééé !!!!

  2. esa dichosa reunión de bergoglio, el tirano peronista, con los presidentes de las conferencias episcopales en febrero de 2019, es otra farsa mas de bergoglio para engañar a los incautos.

  3. A nadie con un mínimo de previsión de futuro e incluso por enmendar lo que no se ha dado mucha importancia en enmendar y aunque sea por quedar bien, e incluso en el peor de los casos por hipocresía, se le ocurre poner al frente de una comisión, reunión o lo que sea esa comedia que van a hacer en Febrero, a alguien que está pringado en el clan hasta el corbejón. Alguien que ha promocionado sin mérito alguno el dichoso Mac Karrick, y siempre se diga lo que se diga, estará la sospecha del por qué fue promocionado. Si a eso le añadimos sus declaraciones cínicas, su falta de ortodoxia, y su inclinación a la misericordia de rebajas con los homosexuales pues pensaremos que no es trigo limpio, y si eso lo pensamos nosotros, qué pensarán los fieles de USA. Encima se sabe que no fue ni elegido para la Conferencia Episcopal luego no les hace mucha gracia a los obispos y para colmos da la sensación que se pone de guardián del gallinero al lobo.
    Está bien claro que el Vaticano no quiere aclarar nada de fondo, pero les va a dar igual porque si no se anticipan van a ver muchas declaraciones, ruinas de diócesis y muchas bajas de fieles con razón. Es de sostenella y no enmendarla, es de mucha soberbia, y si es para beneficiar a quien está pringado porque son amigos y me han apoyado roza la prevaricación, pero lo que es, es un grave pecado.ç
    Es un callejón sin salida que se va a llevar por delante muchas cosas y personas, cuanto más se tarde en reaccionar peor será el resultado.

  4. cupichete, un mequetrefe bergogliano y pupilo del asqueroso mccarrick al servicio del lobby gay. eso lo dice todo.

    por cierto, no hay que extrañarse de la preferencia de bergoglio por un tipejo como cupichete, ya que ambos son caimanes del mismo charco.

  5. Cupich es el que dijo que su diócesis no tiene la política de negar la comunión a las parejas homosexuales. Si Francisco se rodea de herejes como este, es que él también lo es; y, posiblemente, también sea un antipapa, elegido de forma no canónica por una mafia de herejes, masones y sodomitas, infiltrada en la Iglesia. No me extrañaría que este sea el sustituto preparado para sucederle.

    1. cupichete es un tipejo antipático para la mayoría de los obispos estadounidenses, a lo que agregar su absoluta indigencia intelectual y moral, por ende es improbable que cupichete sea siquiera considerado candidato serio para suceder a bergoglio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *