Los muertos que vos matáis… Me alegra mucho la noticia. Creo, y así lo he dicho siempre, que tras una necesaria purga los Legionarios de Cristo están haciendo una excelente labor eclesial. Los antecedentes eran si digo penosos pienso que me quedo corto. Gracias a Dios los han superado con bien. La crisis, tremenda, parece haber pasado y sin graves daños. Sigue habiendo vocaciones, labor apostólica y el mañana podemos creer que está asegurado. Dos de los nuevos sacerdotes son españoles. Mi enhorabuena a la Legión, a los ordenados y a la Iglesia. Iglesia que en días dificilísimos quiso estar con ellos y que ha acertado en la opción. Fui crítico con el cardenal de Paolis en su itinere. Hoy no me cuesta trabajo alguno reconocer que el equivocado era yo. Lo hizo extraordinariamente. Esos cuarenta y cuatro nuevos sacerdotes son también obra suya. Habrá sido sin duda un día gozoso para el viejo cardenal. El Señor premiará su obra. http://www.revistaecclesia.com/108557-2/
Cuarenta y cuatro nuevos sacerdotes Legionarios de Cristo
| 13 diciembre, 2015
Algunos de los que se han ordenado llevan muchos años en la Legión de Cristo; no son incorporaciones recientes:
http://www.religionenlibertad.com/jorge-enrique-mujica-lc-colaborador-y-bloguero-de-religion-en-libertad-46523.htm
En realidad no ha habido una auténtica renovación. Los superiores, los mismos que colocó el depravado Maciel, a regañadientes reconocieron en parte el mal, pero jamás pidieron perdón a las víctimas. Hicieron una comisión a su medida para supuestamente escucharles pero no hicieron verdadera penitencia ni enmienda. Los que pudieron contribuir a una auténtica, debido a los malos manejos de De Paolis no tuvieron más remedio que marcharse a diócesis y se quedó la misma cúpula de Maciel. Los hay todavía que piensan que el hombre era un santo y que vendrá otro papa a reivindicarlo.
AMDG
Cuando hace años me las debatí a fondo,da do la cara por ellos,me quedé sólo,y hube de recibir toda clase de insultos.
Pero los hechos son tozudos cual aragoneses,y ahí sigue dando frutos copiosos el supuesto árbol caído.
Me reiteró en mi de defensa de entonces:Dios acostumbra a sacar,de pervertidos como David,inmaculados como Cristo.
«Ha sido Dios quien lo ha hecho,ha sido un milagro patente»…
Y el nombre del reyezuelo judío no ha sido arrancado de la Biblia.Ni de la historia.Y hasta rezamos con sus bellas salmodias…
Por eso,rompedor y transgresor como soy,voy a acabar invocando:Padre Maciel,que estoy seguro que como mucho estarás en el Purgatorio…i Ruega por la Legión,por Regnum Christi y por mí !
Y…i que rabien los rabiosos !