| 19 febrero, 2019
¿Otros? Pues vayan ustedes a saber. O seguramente ya lo saben.
Me refiero a los Kaspers, Marx, Danneels, Cupichs, Farrels, Macarras, Coccosmierdas o como poco Coccosretras… En Riccas o Zanchettas, Maricones, o Maccarones, y en tantos otros en los que no voy a entrar. Wuerls. Maradiagas, Mahonys, Tobins… ya veré. Como el otro argentino de las playas caribeñas. Al menos de momento.
<
Pues yo no soy quien tiene que barrer eso de la Iglesia. Él, sí. Pues a la espera estaremos. Espera que empieza dentro de tres días. O sea, ya.
Pues esta si que está buena, que se haya pasado medio pontificado hablando contra los chismosos, los pecados de narcisismo en la Curia y poniendo verde a la Curia y resulta que se ha rodeado de lo más trepa, lo más intrigante´lo más inutil y pelotillero y últimamente parece ser que hasta los que son delincuentes. Todo un logro
Bueno hombre, tampoco hay que ser obispo o cardenal para saber que en todos los círculos de poder siempre hay quién ‘cuando el rey pregunta qué hora es’, responde:
«La que su majestad quiera».
No va más allá del pan nuestro de cada día aquí o allí, yo creo.
Sí, pues para desgracia nuestra, esta mañana en la rueda de prensa, previa a esta cumbre vaticana sobre abusos, ya se percibe que será un fraude total. Tres periodistas destacados, han preguntado al cardenal cupichete y a su adlater, varias cosas y estos farsantes han salido por la tangente y cuales serpientes escurridizas han evadido las respuestas comprometedoras y se han ido por las ramas. Todo será una mentira más organizada y apoyada por el que rige actualmente la Iglesia, Bergoglio. Qué poca verguenza, las contestaciones de estos dos elementos a los periodistas. Da sonrojo verles con qué chulería y frialdad, responden a lo que les preguntan. Qué asco y qué triste.
bergoglio no está rodeado de cortesanos, es mucho peor, ya que bergoglio mismo está encantado de estar rodeado de herejes, indigentes intelectuales y morales, homosexualistas, encubridores y maricones de la peor calaña posible.
Sí señor. Es la pura verdad.
No parece que este por la labor.
El Emperador del Prostíbulo Gay va a intentar seguir mareando la perdiz.
Pero ya no le creemos. Está acabado. no puede engañar más.
Que pase el que sigue. Y Dios quiera que sea normal. No digo muy bueno, con normalito será un alivio.