Como estamos en un mundo de locos hay quien se asombra y escandaliza, o finge escandalizarse porque tan necios no es fácil hallarlos, porque se critique al Papa, que al fin y al cabo es un hombre, y se quedan tan panchos cuando se niega a Dios. Porque si Jesús fue engendrado por un hombre y una mujer y el Espíritu Santo actuó como en todos los demás casos, animando ya no sé si al óvulo, al espermatozoide o a ambos, pues ese Dios no existe. ¿Y si Dios no existe para qué un Papa?
Pues eso se deduce del último artículo, uno más en la misma línea, del jesuita Masiá, a quien nadie, jesuita o no, le llama la atención. Porque lo verdaderamente importante, ante la gravedad del hecho, es que cuatro cardenales pidan aclaraciones al Papa mientras que a Cristo que le pique un pollo. Vamos a comparar a un genio de la Humanidad nacido en Buenos Aires, con un pobre hombre que nación en Palestina, de un carpintero y una pobre mujer y hasta es posible que de un soldado romano. Qué estupidez lo de concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Igual que todos. Y ya lo de que nació de Santa María Virgen no hay quien se lo crea. ¿Virgen una que ha parido? Ja, ja, ja. Puerta libre de entrada y de salida. Masiá dixit. Y si los cardenales pueden y deben ser puestos a parir a Masiá que no le toque nadie.
Como comprenderán esto es ya insostenible. Los herejes desbocados y sin que nadie les salga al paso y los que creen en lo que siempre creyó la Iglesia gente a barrer, expulsar y tal vez hasta quemar.
Masiá es una vergüenza eclesial y quienes le amparan, toleran o encubren, otra.
http://infocatolica.com/blog/espadadedoblefilo.php/1612200246-el-p-masia-lo-niega-todo
En la nueva iglesia bergogliana los livieres son destituídos y los heterodoxos consentidos cuando no promovidos hasta con birrete cardenalicio. Basta con tener los ojos abiertos para darse cuenta de la autodemolición de la Iglesia. Pero hay muchos que no se quieren enterar con la excusa de que Dios no puede abandonar a su Iglesia. Cierto, pero Dios también nos dió cabeza y voluntad para algo. Y ese algo hay que hacerlo. Dios nos pedirá cuentas. Quien calla en momentos como este, otorga.
masia tiene absoluta inmunidad eclesial por ser jesuita como bergoglio. por ende bergoglio no va a permitir que se toque a ninguno de sus jesuitas por muy herejes, blasfemos y apostatas que estos sean.
Repugnante anticristiano masià. San Ignacio de Loyola lo habría echado inmediatamente. Que se extinga esa panda de ratas negras infectas y que quieren morir matando
No sabía yo que se pudieran negar tantos dogmas con tan pocas palabras, este buen hombre tiene mérito. Coincido en que seguramente esté chocheando y lo mejor es no hacerle caso y de hecho el artículo no le hace caso, lo que reclama el artículo es que alguien, de la compañía o su ordinario o directamente de Roma, digan que está senil y no deben tomarse en consideración las deposiciones más bien defecaciones de este pobre anciano senil.
Porque todo el asunto es ese, que se espera a que la biología imponga su ley con lo cual se queda bien, ya se sabe que jamás se ha expedientado a un funcionario por no hacer nada. Pero la Iglesia no debería estar regida por funcionarios. Lamentablemente lo son y así nos va.
El Masia y el Bergoglio, dos patas para el mismo banco. Al menos el Masía habla mas claro y es mas honrado que el (…) de San Pedro.
Masiá es un canalla satánico.No pierda usted el tiempo removiendo la mierda, don Francisco José: usted se merece mucho más que pringarse con peones demoníacos.
¿Y una persona que piensa así se metió en el noviciado de una orden católica? ¿O es que ya dentro empezó a pensar así? En cualquier caso es preocupante, y un poco lastimero.
El problema es que todo ese mal lo hacen financiados por el óbolo de los fieles.
Un tipo horrible y con él sus compañeros de camada que no son compañeros de Jesús sino camaradas de la que fue Compañía de Jesús como fuerza militante de choque precisamente contra este tipo de barbarie anticatólica que expresa el Masiá en términos incluso más brutales que los del abate rosacruz Roca y el impío Renan.
Esto es lo que vierte el arrupismo que invocan Nicolás o el propio Sosa en sus dicharachos que no han fulminado a Masiá tanto tiempo sembrando materialismo espiritualista con su budismo cristiano sincretista dentro de la organización arrupítica, incluidas las «eucaristías» con su partida de gais nipones en Tokyo.
¿No hacer caso? Solo quien no siente o no cree o no le importa o está en sintonía masiániaca puede expresarse en esos términos.
Absolutamente indigno desde la FE CATÓLICA. Lo menos que se os puede pedir es que os mostréis como lo que sois: Interreligiosos descatolizados en principios y praxis. Arremeted desde fuera cuanto os salga de vuestras mentes enloquecidas religiosamente, no desde dentro de nuestras instituciones y estructuras de la Religión Católica.
El problema no es Masiá; el problema es Bergoglio que ni para ni quiere parar a Masiá ¿ quizás porque piensa como Masiá ? A mí, a estas alturas, ya no me extrañaría. Un pontificado desastroso.
Para que haya pecado mortal tiene que haber plena advertencia y perfecto consentimiento. Puesto que Masiá está claramente senil, no hay ni una cosa ni la otra. Lo peor que se puede hacer con estos delirios de anciano senil es prestarles atención.
De modo que: siga el consejo que las madres dan a sus hijos pequeños cuando se meten con ellos, y no haga ni caso. El peor castigo para esta gente no es que se reaccione ante sus delirios (eso les anima mucho), sino que nadie les haga caso. Poca gente les lee, y si los pocos no se dan por enterados, menos gente les leerá aún.
San Ignacio de Loyola contaba que, de camino a Montserrat, estuvo a un tris de rajar a un pacífico moro de Pedrola (Zaragoza) con el que había trabado conversación, porque intentó demostrarle que Santa María no fue virgen. El mismo San Ignacio explica cómo el moro, si llegó vivo a Pedrola, fue por puro azar o por obra de la Providencia. En un musulmán, la verdad, yo lo veo disculpable, mas no pensaba así aquel gran santo. Suerte tiene este milhombres jesuita de no haber conocido a su viril fundador…