Cortés vuelve a lo de siempre. Y Osoro… tacebat

|

A  mí esto, en el día de Nochebuena, me parece sacrílego y blasfemo. ¡Bendito sea el nombre de María Virgen y Madre! Llevaba unos días como más amansado. ¿Habría pedido Osoro a sus turiferarios que no le dejaran con el traspuntín al aire debido a las viñetas de Cortés? Pues ya ven que no. ¿O Jesús no era Niño o…? Y Osoro… tacebat. Me parece una vergüenza. Y más el tacebat que Cortés. Veo que Pérez Bustamante también se muestra indignado: http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1412241128-el-cardenal-sistach-mons-pujo

Comentarios
0 comentarios en “Cortés vuelve a lo de siempre. Y Osoro… tacebat
  1. Déjense algunos de cavilaciones. Si los jerarcas que suscriben con su cara los desahogos violentos y tenebrosos de Cortés contra la fe católica «tacent», es PORQUE QUIEREN. No sean infantiles ni se pasen de buenazos por no querer saber: el mundo de hoy no es como el de antes.

  2. Feliz y Santa Navidad a todos: el blogger, LN, Ricker, Veritas liberabit vos, Don Antonio Lasierra, Capeto, Quien como Dios, Don Pablo Polmar…Sol occasum nesciens, stella semper rutilanssemper clara. Quem docet littera, Natum considera, Ipsum genuit Puerpera. Amen. Alleluia.

  3. «Si nosotros hemos puesto nuestra esperanza en Cristo solamente para esta vida, seríamos los hombres más dignos de lástima» (1 Cor 15,19). Este impío y quienes le ríen o toleran sus gracias carecen de fe y no temen burlarse de los innumerables testimonios del poder de Dios en las Escrituras y en la vida de los santos. Pretenden despojar al cristianismo de todo lo sobrenatural para convertirlo en un espantajo a la medida de su miseria espiritual.

  4. con acento porteño puedo decir; si cortes tiene buena voluntad y busca a Dios, quien soy yo para juzgarlo? el problema no son los dibujos de cortes, el verdadero problema es hacer un lobby de esos dibujos.

  5. Hay que ver que fe en el Papa tienen alguno. Pero si Osoro es sus manos, pies y mente. Es el hombre del Papa en España. ¿Os habeis preguntado si las viñetas le ģustan al Santo ?.Padre?.Con suerte hasta esta suscrito a RD.

  6. Hay que ver que fe en el Papa tienen alguno. Pero si Osoro es sus manos, pies y mente. Es el hombre del Papa en España. ¿Os habeis preguntado si las viñetas le ģustan al Santo ?.Padre?.Con suerte hasta esta suscrito a R

  7. Yo propongo llevar a los Tribunales a Cortés por herir los sentimientos religiosos de los Fieles y llenar de emails de queja los Correos de las Instituciones religiosas y de los Prelados que colaboran con esa maldita web heretica de RD.

  8. Las blasfemias y herejías de RD son cosa de todos los días. El Caínita Cortés se supera en maldad en el día más feliz del año. Obviamente en un espíritu satánico. No hay peor apóstata, que un sacerdote que ha colgado los hábitos y no me sorprendería que hasta celebrara misas negras en privado. En latín, por supuesto, en la liturgia Tradicional, pero todo al revés. Y en latín , por supuesto.
    Las fotos de los impresentables que respaldan aquél portal permanecerán allí, me temo. Todos ellos trabajan por lo mismo que Cortés, pero con sordina. Sotto Voce. Espero que el pueblo llano y los padres de a pie conozca quiénes son sus pastores y comiencen a combatir la demolición, uniéndose a la lucha como buenos católicos militantes. Bendito sea Dios que tenemos la bendición de la Santa Misa de Nochebuena, la Misa Gregoriana de media noche, para ir a honrar al Rey de reyes y Señor de señores.

  9. Ruego al Nuncio que transmita a Su Santidad la indignación de muchos católicos españoles con las viñetas que se mofan de nuestra Iglesia en un medio en el que colaboran una panda de clérigos y obispos asilvestrados, entendiendo por tales los que confunden las ovejas con las cabras.

  10. Este texto, a los del masónico colmillito alumbrado y progre no les hace ninguna gracia:

    Su memoria está por doquier.
    En las paredes de las iglesias y de las escuelas,
    en las cimas de los campanarios y de los montes,
    en las ermitas de los caminos,
    a la cabecera de las camas y sobre las tumbas,
    millones de cruces recuerdan la muerte del Crucificado.
    César ha dado, en sus tiempos, más ruido que Jesús,
    y Platón enseñaba más ciencias que Cristo.
    Todavía se habla del primero y del segundo;
    pero ¿quién se acalora por César o contra César?
    Y ¿dónde están hoy los platonistas o los antiplatonistas?
    Cristo, por el contrario, está siempre vivo entre nosotros.
    Hay todavía quien le ama y quien le odia.
    Hay una pasión por la Pasión de Cristo y otra por su destrucción.
    Y el encarnizamiento de tantos contra Él dice que no está todavía muerto.
    Los mismos que se esfuerzan en negar su existencia y su doctrina
    se pasan la vida recordando su nombre.

    -Giovanni Papini-

  11. No merece la pena hacerles propaganda: cada uno se refocila dónde, como y con quien quiere.
    Las hipotecas hay que pagarlas, por lo menos hasta lleguen los de todo lo de los demás gratis para ellos, por supuesto.
    Pues entre este tipo de gente anda el asunto.

  12. Acabo de enviar un e-mail a todos los e-mails del arzobispado de Madrid quejandome. Animo a todos a hacer lo mismo. Hay que inundarles con e-mails y cartas de indignacion.

    Al mismo tiempo hay que desagraviar… cada uno que haga lo que buenamente pueda.

  13. El dibujo es repugnante. No se cansen en mandar escritos al arzobispado, que seguramente lo avala, y como mucho lo justificará con alguna Bergogliada.

    Miren, a estos hay que darles donde duele: No dejarles ni nuestros niños, ni nuestra crucecita, ni nuestra presencia. De Osoro para abajo, ninguno de los suyos.

    Son parásitos, que necesitan de gente sana para desarrollar su doctrina asquerosa. No pensemos que esto lo arregla la moral, con esta basura hay que ir al ambito de la biología: con dejar de mantenerlos desapareceran por inanición.

  14. Por favor, no ofendan a los guarros comparándolos con este putrefacto blasfemo. RD hiede a infierno, y quienes la avalan con su colaboración son indignos y miserables.

  15. Padre Bernardo. En su respuesta a “josete”, cuando le ha dicho usted que no es católico, y yo le he respondido que por tal se tiene, se me ha pasado por la cabeza, escribir: “Y no le pregunte usted por su opinión del Papa actual, que igual se echa su paternidad a llorar”. Pero he pensado, no escribas eso, que van a pensar que aprovechas toda ocasión para atizarle a Su Santidad. Ahora veo que el Espíritu Santo fue el autor de tal pensamiento. Mire su paternidad la sala “El Papa pone a parir a su Curia”, y lea el comentario que acaba de dejar el tal “josete”. ¡Si es que no falla! Luego dicen que somos críticos.

  16. Estoy de acuerdo en el comentario Joaquín: hay que escribir directamente a la dirección de Correo (físico o electrónico) del Arzobispado de Madrid.

    Yo también lo voy a hacer.

  17. Más del 95% de los blogueros,. colaboradores, firmas y valedores de RELIGIÓN DIGITAL son católicos, sin duda: sacerdotes en activo, curas secularizados, religiosos y religiosas en activo, laicos… e incluso obispos. Y a menudo, estos muerden la mano que les da de comer. Pero los pastores de esa mano, perdón, de esa madre que les da de comer, al menos yo no tengo conocimiento de que pongan el grito en el cielo para protestar en la tierra, en efecto, por los insultantes excesos de un religioso como el viñetista José Luis Cortés, cuya fe a mí plin, esto es, me debe traer al pairo el conocer si es más auténtica o menos, más militante o menos -este es asunto suyo para con Dios-, pero cuyas viñetas con excesiva frecuencia, oh desgracia, me producen repelús, rechazo, apostólica indignación.

  18. El Sr (des) Cortés que dibuje lo que quiera y que se lo publique el que quiera, desgraciadamente el mundo está asi u lo único que podemos hacer es servir de ejemplo en nuestra vida diaria y hasta cuando escribimos estos comentarios debemos ser ejemplo. La suma de muchos ejmplo insignificantes cambiará el mundo.

    Pero hay otros que deben dar ejemplos más grandes, pues por su cargo deben dar ejmplos mayores.

    Ya sabemos que ellos no escriben en ese panfleto, pero tampoco pueden permitir que sus firmas y fotos salgan junto a las gracias del Sr (des) Cortés. Es mera higiene, es mero ejemplo. Les pedimos que hagan algo al respecto.

    Es más, bastaría con que mandaran una nota a este blog (lo digo porque lo lee mucha gente) o cualquier página católica diciendo que lo han intentado pero se niegan a quitarlos. Y quedarían como reyes. Pero este silencio… Tal pareciera un silencio cómplice.

  19. Esto ya es sencillamente de bestias. Sacar esta viñeta y este texto hoy es insuperable. Da náuseas. Soy médico obstetra y le digo a este ignorante que puede haber eyaculaciones fecundantes sin orgasmo. Además de blasfemo, analfabeto. Et Osoroglio, tacebat. Tal para cual.

  20. Se ha de ser realmente perverso, pienso yo, o estar pervertido, en un sentido parecido. Además de guarro y no quiero seguir. No lo digo como insulto, creo que son definiciones de quien, diciéndose creyente católico es capaz de hacer eso, de pensarlo, de dibujarlo.

  21. En lugar de tantos artículos críticos que para nada sirven (ninguno de los obispos mentados los lee) hay que escribirles directamente. Yo lo voy a hacer.

    Y la viñeta es mentira, encima. Estadísticas en mano, al menos.

    Josete: lo que es un corta y pega de textos anteriores es lo que dices. Simplemente repites como un loro lo que has leído en los folletos de propaganda anticristiana.

  22. yo me pregunto; es que acaso, a los obispos que aparecen en ese maldito portal blasfemo, no les duele en el ALMA -si es que la tienen- que se ofenda de esa forma tan asquerosa a nuestro SEÑOR JESUCRISTO y a su santísima madre, la VIRGEN MARÍA?

  23. “Si el mar que por el mundo se derrama
    tuviera tanto amor como agua fría,
    se llamaría, por amor, María
    y no tan sólo mar, como se llama.

    Si la llama que el viento desparrama,
    por amor se quemara noche y día,
    esta llama de amor se llamaría
    María, simplemente en vez de llama.

    Pero ni el mar de amor inundaría
    con sus aguas eternas otra cosa
    que los ojos del ser que sufre y ama,

    ni la llama de amor abrasaría,
    con su energía misericordiosa,
    sino el alma que llora cuando llama”

    Es de otro Francisco, además argentino, que de todo da la tierra: Francisco Luís Bernárdez (Argentina)

  24. «Todo es causal, nada es casual», decía San Agustín. Que esto se publique el día de Nochebuena… En cuanto a algunos sucesores de los apóstoles…que voy a decir más de lo que ya he dicho en otras ocasiones; que no es mal hijo Cristo para consentir que ofendan a su Santísima Madre y los que engordan con su pan se callen como p.tas. En una cosa no le falta razón a este pelanas, y es que toda esta panda de siervos infieles, algunos mitrados, verdaderamente han nacido de un orgasmo, en todos los sentidos, pues su fe no da para que se cumpla en ellos aquello de San Juan “…a los que creen en su nombre, que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios” (Juan 1:13). Mejor dicho, “creen en Dios”, como creen los demonios, pero “no creen a Dios”, que decía el Santo Cura de Ars; y han perdido el temor de Dios (hasta borran su mención cuando leen el Magníficat en la liturgia). Pero da igual, ellos confían en el “magisterio” y en que Jesusito nos salvará a todos, todos, todos. Lo lleváis claros, ¡panda de necios!, que si decían grandes santos como San Alfonso y San Luís María de Montfort que el amor a la Señora y buscar su honra es señal inequívoca de predestinación, el ofenderla, o mirar para otro lado los zampabollos que viven (y muy bien, que no están picando de sol a sol), de su pan, apestan ya a azufre. Que ningún católico espere del arzobispo de Madrid que ante semejante ofensa a la Señora haga lo que, cuenta la leyenda, hizo al Alcaide moro el conquistador de la villa, el Cid Campeador, ante la ofensa hecha en público a la cristiandad: “Y es fama que a la bajada juró por la cruz el Cid de su vencedora espada, de no quitar la celada hasta que gane a Madrid.” A pan y agua se va a poner para desagraviar a la Señora. ¡Y una leche!

  25. Yo, con Góngora: «La Virgen, Aurora bella, de un solo clavel ceñida, al mundo se lo dio y ella quedó cual antes florida.A la púrpura caída solo fue el heno fiel.Caído se le ha un clavel hoy a la Aurora del seno, ¡qué glorioso que está el heno porque ha caído sobre él».Lo que diga un mamarracho hereje me la trae al pairo.Virgen Santísima y Purísima, ruega por nosotros ahora y en la hora de nuestra muerte e intercede por los miserables que te humillan e insultan.

  26. Bueno, Osoro, Sistach, Pujol, Novell y muchos otros son solo funcionarios de una estructura paralela a la Iglesia, incrustada a Ella, y a los que no mueve otra cosa que la de acomodar, según ellos creen, y tal vez hasta creyendo que es un bien, la Iglesia al poder terrenal. Ellos se ven a sí mismos como artífices abnegados de una gran labor. Bueno, que luego no nos venga el Santo Padre con aquello de que no es escusa el no confesarse porque de nuestra opinión sale que tal o cual cura u obispo es así o asá.

  27. Qué asco de tio. El dibujito manda uebos (calma: sin h y con b). ¿Y ese ex sacerdote (segun tengo entendido) con dibujitos de orgasmos y fluidos blancos que balancean niños, dibuja para libros de religion de colegio? Ufff. Yo si fuese padre, estaría intranquilo.

  28. Padre Bernardo,

    Hablando de cosas más edificantes, hace no mucho un amigo me comentó que esa oración que cita viene recortada:

    Tras el «no me dejes, Madre mía» hay que añadir un «morir sin tu bendición».

    ¿Es correcto?

  29. Dan ustedes pena. Acaso no saben que el orgasmo es querido por Dios y que ojalá sean ustedes también fruto de una fecundación así de placentera y santa.

  30. Encontrar esa asquerosidad en un página que se dice católica es una blasfemia y quien quiera que proteja, apruebe, soporte, anuncie y financie se une a esa blasfemia.
    «Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. Amén.»
    Es lo único que se me ocurre decir:
    Bendiciones

  31. Lo de la viñeta entra en la libertad de cada uno. Absolutamente herética, pero es su problema. El problema es el placet de los «tacebat». Dios les perdone…

  32. Como decía Chesterton: «Para blasfemar hay que creer».

    Este tío lo único que es, es un guarro deseoso de popularidad y polémica.

    Los obispos son los peores: pues se supone que creen y son cómplices de las gracietas fe un bufón inútil que se crece cuando ve que le consienten sus tontadas.

  33. Osoro, Sistach, Pujol, cómplices de un blasfemo a la vez que obispos. ¿No les da vergüenza? ¿No tienen un mínimo de respeto hacia Dios, hacia la Sagrada Familia?

    Porque ya sabemos que los señores Vidal y Bastante no lo tienen. Si no, no permitirían tanta blasfemia infame. Pero ellos no son obispos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *