Corpus en Almería: Dos obispos, dos misas y populismo del calabacín

Comentarios
12 comentarios en “Corpus en Almería: Dos obispos, dos misas y populismo del calabacín
  1. A los curas de Almería se les dejó claro que, aunque no había procesión, se suspendían las Misas de la tarde en toda la ciudad, para mostrar todos la UNIDAD eclesial en torno al Coadjutor.

    1. He leido la entrevista que hicieron al coadjuntor antes de su llegada a Almeria… Es horrible, y yo pensando que era un obispo normalito pero no… ¡Si hasta habla de la posibilidad de mujeres sacerdortisas!!¡

      1. Con un Papa (…) absolutamente desnortado, cualquier obispillo del tres al cuarto que quiere hacer carrera, ya sabe lo que tiene que hacer: decir el máximo de sandeces posibles, de forma similar al «argentino»…
        ¿O cómo creen que ha llegado Omella a dónde ha llegado?

    2. Pienso lo mismo que usted y es lo que iba a escribir, pero ya no es necesario, por lo que me adhiero totalmente a su agudo comentario.
      Sólo ha faltado que le ataran las manos, o le cerraran en un sucio calabozo, pues el maltrato que se le está dando, es totalmente ajeno a la caridad católica…
      (Al menos en mi modesta opinión).
      Y tampoco creo que toda la culpa de la desastrosa situaicón de la diócesis sea suya,qu ehay un ecónomo, con consjo presbiteral, un consejo u organo similar para asuntos económicos, etc.
      Lo que pasa es que es más fáicl echar la culpa de todo a una sola persona…

  2. Don Francisco José, disculpe que no tenga nada que ver con el tema del obispo coadjutor de Almería, pero creo que muchos se alegrarán de saber que hoy se ordenan 4 diáconos en Toledo y mañana 4 presbíteros. Además en Adviento 2 presbíteros más. Es para dar gracias a Dios por la abundancia de la cosecha. Esto, a pesar de que el equipo de formadores saliente han hecho todo lo posible por amargar la vida de los pobres seminaristas, con sus manías y persecuciones, ante la indiferencia y desinterés de Don Braulio. El nuevo equipo, ya totalmente de Paco Cerro parece que va a ser muy diferente. Lástima que no haya cambiado también el del seminario menor, en el que se seguirá dejando sentir la influencia perniciosa del anterior equipo del mayor, sobretodo del rector y de un iluminado. Rezamos para que el seminario que consiguió don Marcelo, que tanto fruto bueno ha producido, siga dandolo en el futuro, pues no dejó de darlo ni siquiera con el desinterés de Don Braulio y de Cañizares.

    1. Recemos por ello pues sin sacerdotes nada se puede. Como allí tienen clero joven que el nuevo Rector y el Arzobispo animen a ese clero a ir a misiones y prepararse para ello pues pronto veremos sin clero, sin jubilar, a más de una diócesis española y les pedirán ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *