PUBLICIDAD

Coronavirus en La Aguilera y estupidez en Religión Digital

|

Con mis mejores deseos para las religiosas de Iesu Communio.

https://infovaticana.com/2021/05/12/mas-de-50-monjas-de-iesu-communio-infectadas-por-coronavirus/

 

 

Comentarios
12 comentarios en “Coronavirus en La Aguilera y estupidez en Religión Digital
  1. Esto es repugnante. Resulta que se han contagiado en el convento, lo cual sucede, no es el primero ni será el último, supongo. Y entonces, las autoridades cierran le pueblo, que está a varios km y que prácticamente no tiene contacto físico con el convento. Eso es estupidez de los que mandan o mala idea, para que la gente culpe a las monjas del cierre.

    No se informa de la gravedad de las enfermas, seguramente, al ser jóvenes, no será muy grave y no tendrán que ser hospitalizadas. Pero seŕia bueno que lo dijeran.

  2. Una pena que esa rata psicópata que es Bastante Liébana, hijo de sacerdote y monja renegados, escupa su veneno vertiendo falsedades respecto al contagio de las hermanas de Iesu Communio. La verdad le da igual. De lo único de lo que se trata es de hacer daño. Y todo ello avalado por el silencio cómplice de otra rata infecta, tan mentirosa como el aludido, como es Osoro…

    Existe una diferencia entre estas alimañas y las hermanas de Iesu Communio: mientras ellas dan ejemplo de respeto y amor hacia Dios, al que incansablemente veneran y adoran con un esmero y cariño envidiables, las criaturas de pantano que las critican, nos demuestran todos los días que, para ellos, Dios no existe. Porque al Señor no se le encuentra arrastrándose por el tremedal, que es el hábitat natural de quienes, como Bastante Liébana, López Vidal y Osoro Sierra, entre otros, son incapaces de adoptar la postura erguida.

    Tranquilos. Porque ya llegará vuestra hora. A ver qué decís cuanto estéis cara a cara con el Altísimo. Ya sé que no va con vosotros, pero recordad que DE DIOS NADIE SE BURLA.

  3. Yo no me trago lo de las supuestas predicciones de Fátima. Sobre todo por el disparate que supone referirse al comunismo como «los errores de Rusia», como si el comunismo hubiera nacido allí. Si hubiera dicho «los errores de Alemania», entonces sí. Porque las raíces del comunismo son cien por cien alemanas. Y las raíces del marxismo de la escuela de Frankfurt (que fue el que se infiltró y mucho en la Iglesia católica) tampoco son rusas, son también alemanas y un poquito norteamericanas. Porque, ¿acaso la escuela de Frankfurt se mudó a Rusia?¡No! Se mudó a NUEVA YORK. ¿Queda claro? Lo repetiré una vez más: el comunismo no es «error de Rusia» sino de Alemania, y las teorías más o menos marxistas que (esto es indiscutible) tanto daño han hecho en la Iglesia no tienen origen ruso sino alemán y norteamericano. Rusia es inocente. Y por esto, también es ridículo hablar de «conversión de Rusia», como si fuera ella la que hubiera difundido la increencia moderna. No. La increencia moderna se difundió desde Estados Unidos, con raíces en Alemania, insisto. Si los «secretos de Fátima» hubieran hablado de la conversión de Estados Unidos y de Alemania, entonces sí los creería. No siendo el caso, opino que son un piadoso fraude. Piadoso, pero fraude.

    1. Ud no entiende más que lo que quiere entender.
      La sabiduría de lo alto es otra cosa.
      Cuando esté dispuesto a aprender algo y a escuchar lo que la Iglesia tiene que enseñarle, avísenos.
      Hasta entonces, quédese en sus esquemas mentales reduccionistas.

    2. No se líe, hombre. Era 1917. Revolución de Octubre en Rusia. Milagro del sol el 13 de Octubre. Para unos niños no hay mejor explicación que el mal de Rusia. Que la guerra iba a acabar pronto, pero que si no se convertía la gente vendría otra peor, que una luz la anunciaría, como sucedió a principios de 1938. Que Rusia extendería sus errores y que naciones serían aniquiladas.
      No se líe con que Marx era alemán. En realidad era judío, o sea, apátrida. Como los miles de activistas judíos americanos que se metieron en la revolución rusa y ni siquiera sabían ruso. Pero aquello sucedió en Rusia. Cayó el Zar y mataron a toda su familia.
      El resto se cumplió después, hoy hace 40 años. Atentado contra Juan Pablo II un 13 de mayo. La consagración de 1984 y los sucesos que terminaron con la caída del comunismo el 22 de agosto de 1.991, en Rusia también.

  4. Muy bonito. De lo poco agradable que se suele leer hoy en dia. Siendo el mes de Maria, que pocos se acuerdan de ella. Cuando yo era niño, recuerdo en mas de una ocasion, ver sacar sus imagenes en procesion, en rogativas por circunstancias no tan graves como ahora. Ya nadie se acuerda, de hacerlo ni siquiera la propia autoridad eclesial. Siga escribiendo estos versos, que animan el espiritu. Gracias.

  5. Mediando el Mes de las flores,
    -que es el Suyo,en nuestra Europa-,
    sobre un árbol, en la copa,
    se Apareció a tres pastores.
    Tras una guerra infernal,
    -que puso fin a un Imperio-,
    La Virgen Tuvo el Criterio
    de bajar a Portugal.
    Y Predecir ciertas cosas
    que,nuestra Iglesia-cobarde-,
    reveló tan mal y tarde,
    que aún reinan las nebulosas…
    Mas…que nos sirva saber
    que Suplicó, con sus Labios ,
    recitar muchos Rosarios;
    y,oferentes,padecer…
    Ese Rosario Bendito
    que tanto Ama y tanto Gusta;
    y a los demonios asusta;
    y…¡ lleva al Dios Infinito!…
    Que es Escalera del Cielo,
    siendo sus Cuentas escalas.
    Y es la mejor de las Galas
    si lo rezamos con celo…
    Y es cadena poderosa,
    con la que atar a satán;
    por eso,todo su afan
    es que olvidemos tal cosa…
    Y es «Resumido Evangelio»,
    que,-quien lo reza-,medita.
    Y es Salmodia que recita,
    de una tacada,el Salterio…
    Y en Cova da Iria Quiso
    Recordar, tal,la Señora.
    ¡Hagámosle caso ahora,
    suscitando su Sorriso!

    1. Vestida de blanco Toda,
      -desde el Manto hasta el Sayal-;
      como una Novia cabal
      que se Presenta a su Boda…;
      así, la Reina del Cielo,
      Bajó hasta Portugal;
      matando el oscuro mal
      con el Candor de su Velo…
      Y por mejor conectar
      su inexpresable Pureza
      con nuestra sucia bajeza,
      -que es más inmensa que el mar-…,
      eligió a tres pastorcillos,
      -recentales inocentes-,
      que habían limpias las mentes,
      e irradiaban puros brillos…
      Y ante los mismos, Mostró
      ese Tesoro inefable
      que en su Corazón amable
      ya San Gabriel entrevió…
      Y,con trueque delicioso,
      Era Ella Quien
      Anunciaba…;
      a aquel trío que escuchaba
      su Decir maravilloso…
      Y el sol bailó como prueba,
      siendo- ante su Reina-,…,¡nada!.
      Y Fátima,arrebatada,
      dio Casa a la Nueva Eva…

    2. A rebufo de las manifestaciones que cierto sujeto-con marchamo de Opus Dei- ha hecho a las 2,11 h. p.m.,puntualizar lo siguiente:
      – Nuestro Padre,al que habéis enterrado muy bien enterrado-como Guerra a Montesquieu-,peregrino varias veces Fátima, con temblor y devoción indisimulable.
      -Cuando el Opus Dei no había dejado de serlo,en una de sus impagables colecciones editoriales-Patmos-, público un documentadisimo libro sobre Fátima, salido de la pluma de C.Barthas,adaptado,traducido y comentado por ese peso pesado que fue Florentino Pérez-Embid.Entre otras fotos,recoge la portada del diario-laicista y anticatólico O Seculo(una especie de El País, luso) del 15 de Octubre de 1917,donde un titular reza así:
      COISAS ESPANTOSAS.
      COMO O SOL BAILOU AO MEIO DÍA EM FATIMA.
      Quien lo dude,que tire de Hemeroteca.
      -La argumentación que presenta el interfecto es de risa.En 1917 el marxismo se estaba encarnando en Rusia.Y desde ella se esparció cual mancha de aceite por el mundo entero,infectando los cinco continentes.Por si no lo sabe,esos EEUU que cita,hoy por hoy están envenenados de marxismo hasta la médula.El partido demócrata es marxista.Los principales medios de comunicación son marxistas.La cultura dominante es marxista.Si hubiera que resumir en pocas palabras qué cosa sea el marxismo,diría:El todos contra todos.Obreros contra patrones.Mujeres contra hombres.Negros contra blancos.Homosexuales contra heterosexuales. Me cuentan que ya despunta también un lesbianismo contra homosexualismo masculino…La tierra contra la especie humana…
      Que cada cual saque las consecuencias.
      -Por último,reseñar la perplejidad que me causa la afirmación que vomita de «piadoso fraude».Tal vez el tipo haya leído tan contradictoria especie-¿oxymoron?-en alguno de esos documentos pseudomagisteriales que le vuelven el culo pepsicola.Te sobra lo de piadoso,te pongas como te pongas.Y si de veras crees que es un fraude,quien ha dado cancha,propalado y recomendado hasta la saciedad tal fraude,es una sociedad fraudulenta-ahora sí-,mentirosa,y repugnante.¿La Iglesia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *