PUBLICIDAD

Convivencia de curas en Algeciras

Comentarios
5 comentarios en “Convivencia de curas en Algeciras
  1. Seguro que sois la misma persona pagada por el obispo. ¿cuanto os da? De Zornoza poco bueno puede salir. Por el sur de Madrid venía por las parroquias y parecía santo de peana… hasta que de repente. Lo cesaron y goodbye. Después de leer lo de las monjas de Cáceres, muerto me he quedao. Pero hay muchos ejemplares y ejemplaras y ejemplaros asi. Nada ejemplares. De Zornoza poca confianza.

  2. Totalmente de acuerdo con Tácita de Plata. Fruto de la excelente labor realizada estos años por el Sr. Obispo y seguida fielmente por la inmensa mayoría de los sacerdotes y de los laicos. Se ha avanzado mucho y le han dado un gran impulso a la evangelización, pues «la Iglesia existe para evangelizar».
    Es normal que el «enemigo de natura humana» haya querido «morder, tristar y poner impedimentos» para que no se avance. AMGD.

  3. Totalmente de acuerdo con «Tacita de Plata». Fruto de la excelente labor del sr Obispo, de su Vicario General y de la inmensa mayoría de los sacerdotes y de los laicos que han seguido con fidelidad el gran impulso evangelizador de estos años. Es natural que el «enemigo de natura humana» haya querido «morder, tristar y poner impedimentos» ante los avances. AMGD

  4. No es fácil reunir durante tres días a la mayoría de los acerdotes de una diocesis para celebrar una asamblea. Y monseñor Zornoza lo ha conseguido. Al menos hay una cosa segura, que sus sacerdotes le siguen como Buen Pastor. Estos son los hechos que hablan y no la campaña de algunos impresentables que vienen orquestando injustamente en los medios contra el Obispo. Seguro que de este encuentro religión digital no habla. Gracias Sr.
    Cigoña por compartirlo. Ya está bien de tanta mentira y persecucion… Como bien dice el Señor, por sus frutos los conoceréis. Y estos frutos hablan pero que magníficamente bien. Enhorabuena a la diócesis, a los curas y a su obispo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *