PUBLICIDAD

Convierten la misa en un sacrilegio

|

sacerdotes payasos Argentina

En la diócesis de Río Cuarto, Argentina

https://infovaticana.com/2022/03/29/sacerdotes-celebran-la-misa-disfrazados-de-animales-y-payasos-en-una-diocesis-de-argentina/

El obispo consentidor es Adolfo Armando Uriona FSP, Hijo de la Divina Providencia, de 66 años. Juan Pablo II le nombró obispo de Añatuya (2004) y Francisco le trasladó a Río Cuarto en 2014.

https://infovaticana.com/2022/03/29/sacerdotes-celebran-la-misa-disfrazados-de-animales-y-payasos-en-una-diocesis-de-argentina/

AICA

Comentarios
8 comentarios en “Convierten la misa en un sacrilegio
    1. ¿De dónde han salido esos esperpentos? Nombres de los perpetradores, y de las parroquias. Seminarios de origen? Cuanta más información mejor.

  1. Dice que desean buscar «una misa más amena para los niños»… Oños… Han probado invitarles al circoooo? esto no es abuso litúrgico, es PROFANAR LA CASA DE DIOS!!! esto si que es un SACRILEGIO!!!. Y los sacerdotes /obispos / conventos /laicos (cuenta rosarios etc) rígidos, somos denunciados y «misericordiados?

  2. abominables parodias aplicadas a la liturgia, y aun así para el porteño bergoglio es prioritario perseguir y aniquilar la liturgia tradicional. vaya genio!
    por cierto, estas abominaciones contra la liturgia explican en gran medida el abandono masivo de fieles de la iglesia catolica, ya que nadie va a querer pertenecer a una iglesia que no se toma en serio las cosas de DIOS.

  3. Nuevo indicio de que el «chiringuito» se viene abajo. Viendo esto, los evangélicos conservadores deben estar aplaudiendo con las orejas. Al menos nos queda el consuelo de que, aunque son protestantes, tienen dos dedos de frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.