Aunque no hace hincapié en algo que en ni opinión es absolutamente antijurídico en la actuación del cardenal brasileño. No puede ser juez de los Heraldos quien les tiene una ojeriza manifiesta y permanente. Ese es un claro motivo de recusación e inhibición. Que, de no actuarse, inhabilita todo el procedimiento.
Las garantías procesales parecen no existir en el Vaticano que se siente más cómodo como una satrapía oriental. Pero eso hoy no hay quien lo compre. ¿Hay hechos impresentables en los Heraldos con menores? A por ellos con todo rigor. Ya mismo. Sin esperar a que acabe el curso lectivo. Con pruebas y audiencia a los imputados para que se puedan defender. Sin que el instructor y el juez sea un enemigo declarado y antiguo de los acusados y desconociéndose además la acusación. ¿N0 existen esos hechos? Pues contra el cardenal prevaricador?
Gracias Cigüeña de la Torre por publicar esta nota aclaratoria!!! Felicitaciones a los Heraldos del Evangelio por su impecable y noble defensa ante las injusticias de Braz de Anís y del «franciscano» Carballo…
Sangre real portuguesa,
bien conservada en anís.
Delirios de flor de lis,
lisboeta, y no francesa.
Mopa de crines muy gruesa.
Cardenal chisgarabis.
Su vida es toda un mentís
a cuanto exhibe y profesa…
Y alguien así de embustero
tiraniza con sus fobias
a gente piadosa y buena.
Bien sirve a pedro botero,
sin tener que tener novias:
¡Ascazo,vómito y pena!…
Entre otras cosas dicen esto los abogados de los Heraldos: «El Presidente de la Asociación de Padres insiste en que una institución no puede ser acusada de un presunto delito que pueda cometerse en un futuro. Y que si las sospechas fueran ciertas, debería intervenirse de inmediato y no esperar al final de años lectivo». ¡IMPECABLE!
Me parece que el tal cardenal ha visto aquella película de Tom Cruise titulada «Minority Report» y se cree que es uno de los «precognitivos»
A quien no conozca la película le recomiendo que busque en internet, donde fácilmente encontrará un resumen del argumento de la misma o incluso, tal vez, pirateada toda ella.
Están tardando mucho en hacer tal cosa.
Paradójicamente,hoy el único modo de servir a la Iglesia es organizarse y estructurarse fuera de Ella.Mejor dicho:Fuera de la garras depredadoras de los buitres que se han instalado en sus «campanarios».
Para saber quien es el pajarraco -y su segundo de a bordo- del que dependen los institutos religiosos, véase a Marco Tosatti (Blog, Stilum Curiae)
Los dueños del futuro de la vida religiosa, y de los grupos de la misa antigua.
13 Settembre 2021 Pubblicato da Marco Tosatti
Los heraldos hacen bien en defenderse. Si este cardenal pudiera los excomulgaría a todos pero no puede. La pena de toda esta situación es la gran desafección que se va a crear entre Roma y quien se acerca a los heraldos. No tardando mucho veremos como habrá fieles que temiendo ser desposeídos de la finalidad de sus bienes creen fundaciones civiles para evitar que sus bienes se los quede la jerarquía si los disuelven,
Paco Pepe
En otra entrada,un gilipollas ha usurpado mi nombre y apellidos.
¿Hay algún modo de evitar tales contingencias?
Supongo (no soy experto en el tema), que una vez comprobada la usurpación del nombre y apellidos o del «nick» de una persona por parte de un impostor se le pueda identificar la ip y bloquearle definitivamente.
Semejante actuación debe ser castigada contundentemente.
De todos modos, dudo mucho que algún impostor pueda llegar a suplantarle en cuanto a la calidad de sus inspirados poemas.
Muy agudo TELÉMACO
Muchas gracias GASTÓN
Pues suplico amparo a los responsables de esta casa.Quien hace una cosa así,demuestra una cobardía supina.
Muchas gracias,Telémaco.
……………………………………………………….
En la Odisea simpar
que vive la Iglesia Santa,
cualquier Ulises encanta
por su valor ejemplar.
Y otro tanto, con su hijo;
que,veraz,noble y valiente,
lleva muy alta su frente,
siendo fiel a cuanto dijo…
Bueno es que la Sacra Empresa
que Fundó Nuestro Señor,
cuente con Gente de Honor;
en quien satán no haga presa…
Y así,Telémaco amigo,
sigue a la Iglesia sirviendo:
Denunciando y discerniendo
cuanto inspire su enemigo.
Sin desfallecer,arrostra
todo el mal que nos abate.
Libra este santo combate
de esta Iglesia que se postra.
Dícete tal cosa un vate…
Muchísimas gracias, amigo Carlos.
Me hace usted un inmerecido honor.
A sus oraciones me encomiendo, al igual que yo encomiendo a todos los miembros de esta comunidad de comentaristas (incluida la «bicha», como dice GASTÓN).