PUBLICIDAD

Contundente intervención de Santiago Martín

|

Una más.Y en mi opinión, excelentes:

https://www.religionenlibertad.com/video/145168/abierto-desafio-francisco.html

 

Comentarios
3 comentarios en “Contundente intervención de Santiago Martín
  1. El problema reside sólo en Bergoglio, cuando aprobó la herejía de la comunión y absolución de los adúlteros impenitentes en Amoris laetitia y el Rescripto de 5 de junio de 2017 que lo elevó a falso magisterio auténtico, legitimando la segunda herejía de los actos morales luteranos bonum imperfectum et incompletum en contra de los actos morales católicos intrinsece malum. Todo lo demás ha fluido naturalmente, dando alas suplementarias a los heresiarcas y cismáticos alemanes, que ya tenían elaborada las bases intelectuales desde el mismo desarrollo del Concilio Vaticano II, y que eclosionó visiblemente en el herético Catecismo Holandés de 1966 y la reacción en contra de Pablo VI en 1968 cuando aprobó Humanae vitae, junto con toda la resistencia histórica del progresismo modernista contra los pontificados de Juan Pablo II y Benedicto XVI.

    Lo ideal sería que Bergoglio presentara su dimisión inmediata, para que fueran los cardenales quienes deliberen y decidan sobre qué medidas hay que emprender para la defensa de la fe, moral, liturgia y eclesiología puestas en crisis por Bergoglio, gracias a la elección de un nuevo papa para que éste incluso pueda convocar a algún tipo de sinodo o concilio en defensa de la doctrina católica.

    Bergoglio ya carece de reputación, legitimidad, competencia y capacidad.

  2. Está muy claro que ya no es la hora del diálogo con quienes demuestran que NO QUIEREN NI PIENSAN DIALOGAR….
    Cuanto más se tarde en actuar con la máxima energía y autoridad contra ellos, peor para la Iglesia y para los verdaderos católicos alemanes…
    No hace falta ni ser muy listo no saber mucha teología ni pastoral para saberlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *