PUBLICIDAD

Continúan los vacíos de Francisco.

|

El papa Francisco preside el funeral de Benedicto XVI destacando su "sabiduría y delicadeza"

Seguro que se ha dado cuenta de que las multitudes de los últimos días eran de otro.  Porque tonto no es.

Pues eso es lo que ha conseguido. Y ya sin posibilidades de remontada.  Estamos en los minutos de descuento y perdiendo por goleada.

Yo no soy responsable de ese resultado.

Ni nadie más que Francisco.

Comentarios
7 comentarios en “Continúan los vacíos de Francisco.
  1. Con la mala leche que gasta Bergoglio, tiene que estar cabreadísimo, con que Ratzinger congregue multitudes. Ademas el que lo cifra todo en clave política, y que cree que por corromper la Fe con sus rebajas Bergoglio, iba a ser jaleado por multitudes, no comprende como no convoca a nadie. Y claro es que para creer en la Fe de Bergoglio que es una farsa tan clara es mejor no creer en nada. Si no necesitamos salvarnos, entonces es de subnormales perder el tiempo en la Iglesia. Los que acuden a prestar sus respetos al cadaver de Ratzinger, lo hacen porque son conscientes de que SI necesitan de Salvación.

  2. Sigo pensando que al argentino le da igual. Hace mucho que se dio cuenta de que su lamentable pontificado está virtualmente amortizado. Con el resultado del partido decidio desde hace mucho, lo que se está jugando -como en baloncesto- son los minutos basura. Que ya no interesan a nadie, por mucho que el cada vez más decrépito Francisco I el destructor trate de dar los últimos y dedesperados coletazos…

  3. el show circense del porteño de bergoglio, el comediante numero uno del vaticano, se esta quedando sin publico. enhorabuena!
    postdata; efectivamente, esas multitudes que estaban presentes en el vaticano eran de su santidad benedicto xvi para envidia de su mediocridad bergoglio.

  4. Nada más hay que estar atento y observar. En la misa de intronización del papa Francisco la plaza estaba llena, la vía de la Conciliazione repleta de gente. Una década más tarde, el mensaje y la bendición «Urbi et Orbi» de Navidad de 2022 no llega a congregar ni media plaza de San Pedro. Es interesante analizar como en un sólo día hicieron cola para despedirse de Benedicto XVI más 100.000 personas y como en la misa exequial, puesta a conciencia un jueves a las 9:30 de la mañana … como si no hubiese día para hacerla, sólo participasen según datos oficiales entorno a 50.000 fieles. Es verdad que vivimos tiempos difíciles, pero todos los han sido; pero la gente hoy como ayer quiere oir algo distinto a lo que oye en la calle. Apelando a ese «Sensus fidei fidelium» tan de moda en estos tiempos «sinodales», sólo cabe decir que el Pueblo de Dios de tonto no tiene un pelo y que para escuchar lo mismo que oye en el Mundo y presenciar una liturgia barata, se queda en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *