Y la inencontrable primavera bergogliana.
Del Specola de hoy:
«Hoy tenemos al Vaticano lleno de ignorantes con iniciativa, esos que deberían estar lejos, hoy se han enseñoreado; hacen lo que no deben, dicen lo que no deben, se enredan con quien no deben, arruinan todo lo que tocan, y después pretenden hacerse los simpáticos diciendo que no era en serio. A las audiencias del Papa Francisco no van los fieles, es un hecho más que demostrado, ni los infieles, ni los turistas, se repite una tras otra. Los hay con ganas de fastidiar, con muy mala intención o con mucha ‘ignorancia con iniciativa’. No hay visión más triste en cualquier acto público que las sillas vacías, los espacios vacíos se pueden gestionar, las sillas vacías se ven mucho y se cuentan. Los hay empeñados en colocar sillas hasta el alejado e inalcanzable obelisco, el del centro de la plaza de San Pedro, y la visión de una catástrofe está asegurada. Siempre que publicamos una fotografía del comienzo de la audiencia, pensamos que será la última, poco aporta, salvo la visión de la soledad creciente en este final de pontificado. La de hoy es una más, con más sillas vacías, es la de hoy, y se une a la serie de éxitos de los ‘ignorantes con iniciativa’ que nos pretenden gobernar».
El Vaticano, una institución milenaria, siempre ha estado bajo el escrutinio de la sociedad. En los últimos tiempos, se ha hablado de la falta de transparencia y apertura en los asuntos de la Iglesia, y algunos han criticado a los altos cargos de la institución por su falta de habilidad para abordar los problemas contemporáneos de manera efectiva.
Sin embargo, lo que estamos viendo en la actualidad es algo completamente diferente. Hay un grupo de personas que están tratando de hacerse notar en el Vaticano, pero no de la manera correcta. Estos individuos, a quienes el autor del artículo en cuestión llama «ignorantes con iniciativa», están haciendo más daño que bien.
El autor señala que a las audiencias del Papa Francisco no van los fieles, ni los infieles, ni los turistas. ¿Por qué sucede esto? ¿Es porque la gente no está interesada en lo que el Papa tiene que decir? La respuesta es no. Es porque hay personas que están tratando de boicotear las audiencias del Papa y hacer que parezcan poco populares.
¿Cómo están haciendo esto? Están colocando sillas vacías en las primeras filas de la audiencia, y luego tomando fotos y difundiendo estas imágenes en las redes sociales. El objetivo es hacer que parezca que la audiencia del Papa no es popular y que la gente no está interesada en lo que tiene que decir.
El autor del artículo señala que esto es un ejemplo de «ignorancia con iniciativa». Estas personas están haciendo algo que no deberían estar haciendo, y están arruinando todo lo que tocan. Es triste ver que hay personas que están dispuestas a hacer algo así solo para fastidiar a los demás.
Es importante destacar que esta no es la primera vez que se ha tratado de boicotear las audiencias del Papa. De hecho, ha habido varios casos en los que personas con agendas políticas o religiosas han tratado de hacer que parezca que la audiencia del Papa no es popular.
Entonces, ¿qué se puede hacer al respecto? En primer lugar, es importante que la Iglesia y las autoridades del Vaticano tomen medidas para evitar que esto suceda. Esto podría incluir aumentar la seguridad en las audiencias del Papa y asegurarse de que no se permita que nadie coloque sillas vacías en las primeras filas.
También es importante que la sociedad en general se dé cuenta de lo que está sucediendo y que no se deje engañar por estas tácticas. Si alguien ve una imagen de una audiencia del Papa con sillas vacías, debe preguntarse por qué están vacías y no asumir automáticamente que la audiencia no es popular.
Por ello, es triste ver que hay personas que están tratando de boicotear las audiencias del Papa y hacer que parezcan poco populares. Esto es un ejemplo de «ignorancia con iniciativa», y es importante que la Iglesia y la sociedad en general tomen medidas para evitar que esto suceda en el futuro.
Según tu comentario, Pep Masip. Todo se debe a una especie de «contubernio judeomasónico vaticanista» venga tío, abre los ojos y mira, «Deserta est Jerusalem»
Ni se inmutan. Su objetivo es precisamente no dejar piedra sobre piedra.
Totalmente de acuerdo con vd. Francisco Antonio,ese ha sido el objetivo desde el minuto 1 del porteño, hacer todo el daño posible a la Iglesia.
Un vacio que se quiere llenar con ocurrencias disparatadas que reflejan una falta de preparación teológica aterradora no sólo en el Pontífice, sino también al frente de dicasterios y entidades que tienen que ver con la doctrina. Como la del cardenal presidente del Sínodo y arzobispo de Luxemburgo. La argumentación se veía venir. Y la catástrofe doctrinal se precipitó. Dice el jesuita de menor rango, siendo altísimo, que lo que todos compartimos es el bautismo y, ahora el sofisma, puesto que todos compartimos ese sacramento debemos ser iguales en todo. Puro protestantismo que niega el carácter sacramental al orden sacerdotal y episcopal. Por esa regla de tres, compartida por Francisco, las resoluciones del Concilio deberian también dictarlas laicos invitados. Que digo invitados, asistentes por derecho propio en virtud del bautismo.
La desgracia doctrinal se intensifica por días. El desconocimiento de los sacramentos que ha manifestado en numerosas intervenciones es un auténtico desastre. No se trata de meras anécdotas individuales, sino de conceptos centrales de la fe y moral católica.
ya el publico esta aburrido de las cansinas y predecibles ocurrencias de don bergoglio, el comediante fraudulento del vaticano. los vacíos de la plaza de san pedro lo confirman.