Consummatum est. Ya tenemos una nueva ley del aborto que en nada difiere de la anterior

|

: Eva Durán, la Concejala Presidente del distrito de Puente Vallecas ... Otra vergüenza del PP. Y de los católicos diputados del PP. Sólo uno votó en contra y cuatro se abstuvieron. Una heroína, Eva Durán, y cuatro tibios: José Eugenio Azpiroz, Lourdes Méndez Monasterio, Javier Puentes y Antonio Gutiérrez Molina. No se me tome la tibieza, en este caso, como una censura. La valoro mucho. Han puesto sus convicciones por encima de sus intereses particulares y eso hoy no es lo habitual. Que se lo digan a unos cuantos diputados católicos que han perdido el trasero, y la dignidad, corriendo a votar con la Villalobos no fueran a perder su modo de vida. Los que se abstuvieron también le han echado valor. No conozco a ninguno de los cinco. Recuerdo que profesionalmente, en mi vida ferroviaria, tuve que ver con la concejal de Vallecas en un par de reuniones y me parece recordar que se llamaba Eva Durán. Pero no lo puedo asegurar. Era una mujer joven, superactiva e inteligente, con la que enseguida llegamos a un acuerdo en algo que era favorable a RENFE y a su distrito. Concejal del PP en Vallecas tenía muchos más bemoles que en el distrito de Salamanca o en Pozuelo. Donde estaba chupado. Si fueras la misma, el buen concepto que saqué de ti ahora ha pasado a admiración. Qué Dios te lo pague. Pues cinco católicos, o simplemente seres humanos, consecuentes y la excepción, y la protesta, en un partido que para unos cuantos, no sé si muchos o pocos, se está haciendo imposible. Las encuestas, de momento, le auguran muy malos resultados. Ya se verá. Pero por mi parte ni una lágrima por cualquiera de los que hayan votado sí a esta ley si se quedan compuestos y sin novia. O sin cargo. Más bien notable alegría. Y a currarse las lentejas como la inmensa mayoría de los españoles. http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-04-14/uno-de-los-criticos-del-aborto-en-la-enfermeria-por-una-subida-de-azucar-1276545570/ Repito que no sé si la Eva Durán que conocí es la que ayer votó en contra. Si lo fuere, vaya la fotografía de la concejal vallecana como homenaje a su persona. Y si el Partido toma represalias, vaya bicoca para Ciudadanos, VOX o cualquier empresa.  

Comentarios
0 comentarios en “Consummatum est. Ya tenemos una nueva ley del aborto que en nada difiere de la anterior
  1. Como no podía ser de otro modo, todos tenemos la conciencia no dormida sino narcotizada. En los tiempos que corren ¿ quienes son los padres que conociendo el estado de embarazo de su niña de quince años, o catorce, o dieciséis, no les falta tiempo para cogerla de la mano y conducirla al abortorio más próximo aunque con el propósito, eso sí, de ir a confesarse al día siguiente. Los fariseos eran santos de altar a nuestro lado. No tenemos las ideas claras ni muchísimo menos : una vela a Dios y otra al diablo, por sí acaso. Parece ser que las únicas que no abortan, miren ustedes por donde, son las musulmanas, aunque yo soy católico pero tridentino, de los que no comulgan con ruedas de molino.

  2. El 24 de Mayo me desquitare por lo que han perpetrado este grupo parlamentario de adoradores de sobres con billetes de 500 euros y asesinos de neonatos.

  3. Arnaldo: Esa manifestación suya me parece tan improcedente como impresentable. ¿Tiene algún dato serio que lo confirme? ¿Cómo reaccionaría usted si alguien pusiera en duda quién es su padre sin tener el menor motivo que fundamentara la infamia? Yo no soy ningún admirador de Blázquez pero ante ataques así de miserables y gratuitos me indigno. Y por ese camino ya sabe usted que aquí está de más.

  4. Hasta dónde puede llegar un poítico para adquirir protagonismo, el caso de Eva Durán, que vota en contra de la ley del Aborto, defenciendo el derecho del NO nacido, y cuando ella tiene su propia hija, la deja en manos de otros, apartandola de su lado.

  5. La abstención se puede interpretar de nuchas formas, una de ellas puede ser que no estás de acuerdo con la ley y que reforma no soluciona nada, pero se pueden dar otras interpretaciones.

    De momentos los van a sancionar con 600 euros y ya no irán en las listas, con lo que su vida política ha terminado. Y la verdad, para la mierda de política que hay, mejor en casa.

    Pero salir de la política por votar en conciencia merece el máximo respeto. No sé si lo han hecho por amor a Dios o simple coherencia personal. Si lo han hecho por amor a Dios, naturalmente recibirán cien veces más, si es por coherencia personal, tienen nuestro respeto y admiración, que en cualquier caso la tienen.

  6. Pues de este resultado somos todos los que votamos al PP, responsables. Y la tele de los obispos sigue riéndole las gracias a los del PP.

  7. Creo que D. Ricardo está tanto como lo estuvo el Card. Rouco. debo decir que estos tres años nada he escuchado a Rouco sobre la no ley y la traición del PP a su programa.

  8. Los tibios serán vomitados. Tan grave me parece votar sí como abstenerse. Es querer complacer a todos y no complacer a nadie. El voto de ayer tendría que haber sido no si así lo sentían. Que asco de incoherencia. Solo una valiente.

  9. Una de las grandes contradicciones de este tema es que el sector feminista defienda la mayor agresión contra la mujer: primero le dicen a la mujer que es libre y que para eso debe ser promiscua para que ciertos individuos las usen como objetos de usar y tirar; después cuando se quedan embarazadas les añaden que como son libres son abandonadas a su suerte y son las únicas responsables y que pueden abortar; por último cuando abortan las abandonan a su lesiones físicas y psíquicas de por vida. En realidad esta ley solo protege a los a los varones más desaprensivos a los exime de responsabilidad.

  10. ¿Y qué hizo el numerario de Amaiur:

    a) Votar NO por disciplina de Grupo
    b) Votar No por coherencia como Durán
    c) Votar SÍ
    d) Ausentarse?

    Parece ser que Carlos Salvador de UPN va a presentar enmiendas para mejorar la Ley. ¿Qué harán diputados católicos si el PP vota NO a dichas enmiendas? ¿Dirán algo nuestros queridos Obispos?

  11. Eva Durán es ya un nombre a recordar en la larga historia contra la matanza de inocentes. Un hito. Hay que hablar de ella, hay que difundirla, hay que grabarla en nuestros cerebros. Ya lo está en nuestros corazones. Hay que decirles a las generaciones venideras que una mujer, una vez, apretó el botón rojo, en el Congreso de los Diputados de España, contra la opinión de ciento ochenta compañeros de grupo y el resto de la Cámara, favorables al asesinato de niños en los vientres de sus madres. Dios la guarde.

  12. Yo discrepo contra la tibieza. Después de pensarlo, creo que la abstención era lo que procedía. Evidentemente, aunque es una «mierda» de reforma y muy limitada, mejor es que al menos las menores no puedan abortar libremente sin el consentimiento… por eso lo de abstenerse.

    Votar en contra te alinea con los progres que no quieren ninguna reforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *