PUBLICIDAD

Consternación en buena parte del clero toledano por el comunicado de sus obispos

|

El papa nombra obispo auxiliar de Toledo, que tomará posesión el día 15 de  enero

Modelo de equilibrismo, buenista, acomodaticio, sumiso al mando… En opininn de no pocos, penoso. Es una herida difícil de cicatrizar si es que ello algún día se logra. Tal vez les acompañe siempre, lo que les quede de vida,  este acto en el que no brilla precisamente la valentía sino la sumisión. Para que nos vengan enb lo sucesivo con zarandajas de sinodalidad. Caminemos juntos pero vosotros amordazados. Aunque más bien parece que los amordazados son ellos.

El monumental escándalo montado desde el Vaticano ha tenido unas consecuencias tan colosales que han decidido enfrentarlas con el Terror. Y el arzobispo de Toledo y su obispo auxiliar se han apuntado a ello. No sabemos si entusiastas o aco…ngojados.

Han dejado constancia de ello.

Y les va a acompañar,

https://www.vidanuevadigital.com/2024/01/05/toledo-llama-al-orden-a-los-sacerdotes-anti-bendiciones-no-se-pueden-rechazar-de-plano/

Hay que echar al Trucho

 

Comentarios
7 comentarios en “Consternación en buena parte del clero toledano por el comunicado de sus obispos
  1. Pues en este Blog se defendió a capa y espada a Magan cuando lo nombraron auxiliar y luego secretario…aun con la advertencia de los que tenemos las manos en el caldero. No fue, ni es, un buen nombramiento. Un cura de los de curia que no ha pisado un pueblo de párroco en su vida. Y mira que Toledo tiene muchos.

  2. Quién habrá sido el redactor de este Comunicado de los obispos de Toledo: Magán? Puede ser, se siente su estilo. El arzobispo Cerro? No parece, lo ha leído y lo ha firmado, eso sí. Loriente, el teólogo de palacio?
    Ya dijo el hugonote rey Enrique IV de Francia, para poder acceder al trono: “Paris bien vale una Misa”.
    Que traducido al caso actual: “El capelo bien vale una bendición arcoíris”.
    Que Dios les perdone.

  3. Es curioso, que el comunicado dice que todo se hable como en una familia…¿cómo se podrá hacer eso en un presbiterio de cientos de curas? Aparte, no sé, deja una impresión de ellos dos un poco como la de unos excursionistas al Everest, lo dejo así dicho y el que quiera entender, entienda.

  4. ¿Por qué ponen a Don Braulio en la foto? El no firma el documento. Hay que recortar la foto o poner otra donde sólo aparezcan los firmantes.
    Que cada palo aguante su vela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *