PUBLICIDAD

Consejos vendo que para mí no tengo

|

Creo que no es necesario añadir nada más

https://infovaticana.com/2019/06/17/el-papa-regala-el-libro-no-hableis-mal-de-los-demas-a-los-habitantes-del-vaticano/

 

Comentarios
30 comentarios en “Consejos vendo que para mí no tengo
  1. Querida Cris,
    Cómo llevas el día? Has hecho alguna buena obra o sigues consumida en tu amargura y fracaso perpetuo?
    En casa vamos a echar de menos tus diatribas y comentarios avinagrados, nosotros en los pocos ratos libres que nos dejen nuestros compromisos y tiempos de familia te seguiremos animando a situarte de una vez del lado de Cristo y de la Iglesia, no del Orgullo gay, el aborto o el suicidio asistido. Duc in altum pese a tu torpeza e inoperancia!

  2. Pobre Cris, sigues desacreditandote en tu patetismo. Intentas escribir corriendo, dado tu exceso de tiempo libre y ociosidad, como buena fracasada, para que te lean unas cuantas personas antes de que tu comentario sea borrado por soez y barriobajero. Aunque tus padres no te pudieron educar bien por faltarles criterio y buenos modales y no tengas cualidades, ni belleza ni inteligencia, ofrece al Señor tu torpeza, tu incompetencia y tu amargura para que puedas dar fruto, o al menos para no perjudicar con tu actitud avinagrada y tu mirada torva. Ayuda y sé feliz, no resentida y frustrada. Duc in Altum, rezamos por ti, pobre desgraciada

  3. Pobrecita Cris, te borran los comentarios no por censura o falta de libertad sino por esa amargura y resentimiento que llevas dentro tras una vida poco lograda.
    Cris, te lo repito, y no lo haré más porque tengo otras cosas más importantes de que ocuparme que atender a una pobre menopausica sin varón que la haya conyemplado: sé feliz, realizate, abandona esa frustración y sensación de fracaso, que aunque cierta y fundada, no es la mejor forma de santificarte y de ayudar a la santificación de los demás. Sé una persona de una pieza, no una pobre mujer acomplejada, avinagrada y con mirada torva. De nuevo y por última vez, duc in Altum!

  4. Cris, Cris, como Marta, pero sin ser tan diligente ni esforzada, andas nerviosa e inquieta con tantas cosas cuando sólo una es importante.
    Ya ves, el responsable del blog te ha borrado. Tienes que entender que con tu forma de proceder no tienes cabida aquí ni en ningún otro lugar en el que no admitan a verduleras, con todo el respeto para esas trabajadoras que sin tu amargura y resentimiento, te dan mil vueltas en todos los aspectos.
    Para resumir porque tengo poco tiempo y muchos temas de más calado: intenta ser feliz ayudando a los demás, avanza en la fe y en la oración para cambiar de vida y convertirte y abandona esa amargura propia de los marginados y fracasados. Aún sin cualidades ni grandes virtudes, el Señor se servirá de ti para que otros avancen por el camino de la santidad. Duc in Altum querida Cris, rezamos en familia también por ti, felices y santas vacaciones!

  5. Cris, qué rápido respondes, no tienes familia ni obligaciones?
    Lo que te decía era por tu bien, con 7 hijos, una profesión de abogado que me llena, clases en la Universidad y numerosas ayudas a todo tipo de personas, podrás entender que no estoy para perder el tiempo con personas amargadas que quieren trasladar su resentimiento a los demás. Intenta dar buenos frutos, no te pudras de esa manera, sé positiva y alegre, con la alegría de los hijos de Dios. Una vez más, y sin resentimiento ni sensación de fracaso, duc in Altum!

  6. Santiago, no ha acertado ni una: ni soy mujer, ni estoy amargado, ni resentido, ni maleducado, mis padres me atendieron de maravilla, seguramente mejor que los suyos, tengo una formación universitaria, tengo profesión nivel A con doctorado, nada de fracaso, valgo algo como todos los hijos de Dios, soy competente en mi trabajo en el que he alcanzado la máxima categoría administrativa, he sido padre, ayudo a Caritas.
    Sólo que me irrita la sin razon, la intolerancia, el dogmatismo, la rabia, el mal gusto, de algunos.
    Santiago, ¿qué le sucede?
    Ah! ya veo sigue el estilo de este blog: soez y barriobajero.
    Ah!, ya entiendo, se ha confundido y aplica sus defectos a otros.
    Oración, sacramentos, caridad cristiana, amor al prójimo…fraternidad, ejemplo, comprensión…se lo recomiendo. Siga a quien CAMINO, VERDAD y VIDA. Y salve la suya.

  7. Chris, qué le sucede? Está triste y amargada con la vida? Si no le gusta este blog deje en paz a su responsable y de paso déjenos en paz a los demás. No sea resentida ni actúe como una pobre verdulera, con lenguaje soez propio de alguien maleducado y barriobajero. Centre su vida si aún está a tiempo…. Sus padres no pudieron atenderle y educarle por estar donde no debían? Ningún hombre se fijó en usted y no ha sido madre? No tiene estudios ni profesión? Sea feliz, abandone esa frustración y sensación de fracaso. Por poco que valga, por torpe e incompetente que sea, que lo es y mucho, seguro que puede ayudar en Caritas, en Manos Unidas, en la parroquia de cerca de su casa o en cualquier otra de las numerosas instituciones católicas que existen en España y en el mundo para sentirse útil y no ser una pobre desgraciada y resentida. Con S. Juan Pablo II, duc in Altum, adelante a una nueva vida de oración y sacramentos, de entrega a los demás para favorecer las conversiones, empezando por la suya y la salvación de los que le rodean?

  8. Aintzane: tiene razón. Pasé por alto, involuntariamente, a Viganó. En cualquier caso, su valentía es un caso aislado. Ya va siendo hora de que le planten cara a Francisco I y le pidan su renuncia por incapacidad manifiesta.

  9. «Y el que no me obedezca, es un neognóstico-pelagiano prometeico autorreferencial murciélago coprofágico y será expulsado a las tinieblas exteriores, donde se oye el llanto y el rechinar de los bolígrafos solicitando el subsidio de desempleo».

  10. No es un enfermo es un cínico que sabe muy bien lo que hace. El regalar ese libro es metalenguaje. El mensaje que transmite en realidad es: No hableis mal de nadie, ni siquiera de los encubridores de cardenales pederastras como yo.

  11. Que Francisco Bergoglio, aconseje a todo el mundo mundial que no se hable mal de nadie y tengamos mesura y recato en el hablar, y bla bla bla… me parece de una cara dura como pocas. El, parlotea como una cotorra vieja y descarada. Aplíquese el cuento, santidad, y después, nos adoctrine.

  12. Típico delirio de un psicópata gravemente enfermo. Urge acabar con esta locura que está arrastrando a la Iglesia de Cristo. Mas, parece que en toda la Iglesia no hay nadie capaz de plantar cara y llamar a las cosas por su nombre. La esperanza es que Dios jamás abandonará a su Iglesia. Y de esta prueba, indudablemente saldremos fortalecidos.

  13. bergoglio como un fiel exponente del paradigma fariseo de «haz lo que yo te digo, pero no hagas lo que yo hago», demuestra una vez mas que es un hipócrita de tomo y lomo.

        1. También ha dicho que él más que al médico, va a la bruja.
          Toda una irresponsabilidad y un desatino. Si quiere perder su alma, vale… pero con ciertas confesiones, arrastra a muchas más almas al infierno haciéndolas creer que ir a ciertas «terapias» ya es lícito para un cristiano. Una pena!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *