Congresista republicano USA llora pidiendo perdón a Dios por los pecados de EE.UU.

|

Randy Weber ora por Estados Unidos

Santa envidia.

https://www.acontecercristiano.net/2017/05/congresista-llora-al-suplicar-dios-perdon-por-pecados.html?m=1

<

Debe ser protestante pero con bastante más fe en Dios que muchos católicos

 

Comentarios
21 comentarios en “Congresista republicano USA llora pidiendo perdón a Dios por los pecados de EE.UU.
    1. Markus, yo soy inmigrante y nunca me he sentido ofendido o ultrajado por las palabras del presidente Trump quien es el Presidente que Dios en su infinita sabiduría, permitió que gobernara este grandioso país en estos tiempos.
      Yo tuve que huir de mi país, las circunstancia me hicieron tomar la decisión de salirme, pero ¿sabes algo? lo hice conforme a las leyes, no lo hice de manera ilegal, pues cuando una persona decide entrar ilegalmente a otro país, sabe que está haciendo algo que lo pude meter en problema y a su familia la cual arrastró a una mala situación con su decisión.
      Quiero que quede claro para todos, no defiendo a Trump, solo me indigna mucho que vivamos culpando a otros de las consecuencias de nuestras malas decisiones.
      El gobierno de los Estados Unidos tiene el derecho y la obligación de proteger la sociedad que representa, cualquier tipo de ilegalidad corrompe y mina a un país desde sus propias entrañas. Las leyes nos gusten o no, están establecidas para garantizar un orden que puede o no representar mis intereses personales, o ser más o menos injustos para unos o para otros, Si no queremos sufrir por causa de las leyes de un país, no debemos arriesgarnos e incumplirlas.
      En cuanto a la actitud del congresista republicano que llorando rogaba perdón para el pueblo estadounidense, te digo que tenemos que estar viviendo muy lejos de Dios para no ver esto como algo bueno, yo creo lo mismo, Estados Unidos de Norteamérica ha estado sacando a Dios de sus vidas desde el gobierno de J.F. Kennedy

  1. Un politico en mi pais pidiendo perdon a Dios por la ley de genero, aborto, robo,mentiras, matrimonio gay,adulteracion del lenguaje , todos los pecados contra la naturaleza y los diez mandamientos y haber erradicado la moral religiosa en la enseñanza, es algo que no va ha ocurrir.
    Estamos en las antipodas de un pais que fue y que no se cual es su destino, infiltrado y contaminado de marxismo y relativismo con politicos ignorantes,inmorales e incapaces .El cartero ya nos llamo mas de una vez y creo que no habra retorno
    Pobres por nuestros hijos , nietos y todos los inocentes que los hay a montones

      1. Markus, Markus, realmente sabes de que va la vida, espero no seas una de esas personas que dejan cada día su cerebro enredado entre las ropas sucias en casa y sale a repetir todo lo que oye, incluso sin saber por qué lo repite.
        La vida va más allá de lo que vemos y oímos, la vida es mucho más que un mundo dividido por fronteras y gobernantes tratando o no de resolver problemas que no pararán. La verdadera vida es mucho más que nacer, crecer, trabajar, reír, llorar, sufrir, la verdadera Vida está por ganarse, y solo los que se acercan a Dios con fe lo van a lograr. ¿Crees en Dios?

    1. Icaro, es cierto tal vez no suceda, pero tal vez si, eso no depende ni de mi, ni de ti, ni de los políticos con buenas o malas intenciones. el plan de Dios es que todo hombre se arrepienta de sus pecados y salve su alma de la condenación eterna, no debemos perder de vista que esta vida es pasajera, no es comparable 100 años aquí, con una eternidad en la presencia de Dios o fuera de ella, por tanto lo que si depende de nosotros las personas de fe es rogar y pedir a Dios por todos inclusive por Markus.
      Congresista republicano USA llora pidiendo perdón a Dios por los pecados de EE.UU tu ánimo y siempre espera en Dios, desde que nacimos perdimos esta vida, nacemos para morir, pero aquí estamos los que tenemos oídos para escuchar lo que el Espíritu de Dios dice, estamos buscando ganar la verdadera Vida la que nadie nos puede quitar por que es Dios quien la da. Recuerda, no desmayes.

  2. De que sirve para un politico defender la moral cristiana si detras tiene toda la jerarquia corrupta atacandote por no seguir su ideologia siniestra que nafa tiene que ver con el Evangelio. Todo buen catolico, o para tal caso, persona de buena voluntad que defienda la fe se encontraria con la oposicion de estos perversos personajes. Si Vox o cualquier otro partido mencionara siquiera el arrepentimiento o la penitencia la primera oposicion que encontraria seria la de estos miserables.

    1. Pedro desde el mismo principio Jesucristo se encontró oposición y eso no lo detuvo para predicar el evangelio del reino a todos inclusive a los jefes religiosos que luego lo entregaron a los romanos para ser crucificado, los apóstoles encontraron oposición también en su misión de llevar el evangelio a toda criatura, inclusive a los romanos que eran su verdugos. Nosotros no debemos parar de llevar el mensaje de Dios a todos, sean «buenos o malos», rico o pobres, hombres o mujeres, negros o blancos inclusive cuando todos los sistemas del mundo se nos opongan.

  3. Claro hombre, la culpa es de los fachas, machistas, xenófobos de la derecha. Ahora como la derecha es VOX, la culpa es de VOX. Nivel.

    1. No estoy diciendo eso. Lo que estoy diciendo es que los de VOX, que se las dan de tan católicos, deberían dar ejemplo de vivir su fe, pero a la hora de la verdad son como todos los demás políticos y no hablan de Dios ni aunque les torturen.

  4. Todavía estoy esperando que los de VOX, tan católicos ellos, hablen de Dios, de la necesidad de la oración, de la fe, de cosas así.

    1. Vaya ensalada mental debe tener usted para decir eso. Los políticos no son sacerdotes ni obispos. Son políticos. Su función no es hablar de Dios ni de la necesidad la oración ni de «cosas así».

  5. Lágrimas de cocodrilo que primero mata a sus presas y lagrimea al sol mientra las digiere. Un comediante. Por sus obras los conoceréis.

      1. Y cuáles son los pecados de los estados unidos se pueden saber, será que como la nación más poderosa del mundo tiene algo
        de que arrepentirse, y más después de la instauracion del nuevo nuevo orden mundial que al día de hoy se está desmoronando

  6. No quiero actuar con cinismo ni frivolidad, pero ME CONMUEVE y pienso : igualito, igualito que la panda de sinvergüenzas que nos mal gobierna en Nuestro País.
    Pido a Dios que más de un político se muestre abierta y públicamente como esta persona estadounidense. Aquí hay mucho impío y vergonzante… Se reirían los medios públicos, privados, colectivos y de todo tipo. Chistes de lo más burdo y obsceno no les faltarían. Pero SEGURO QUE MUCHOS LES HARÍAN PENSAR Y REMEMORAR A MUCHOS DE SUS ANTEPASADOS QUE MURIERON HEROICAMENTE POR UNA ESPAÑA LIBRE DE COMUNISMO Y CON VALORES CRISTIANOS. Que Dios bendiga a ese santo varón y remueva muchos corazones aquí en España

    1. Espero que todos ustedes ya hayan puesto sus vidas en orden con Dios, están tan preocupados por otros que eso espero, que todos los que estamos aquí preocupados sana o insanamente por los demás ya sea políticos o no tengas su vidas arregladas con Dios, porque cualquiera de nosotros en cualquier momento podemos ser llamados a salir de esta vida.

      Dios quiere bendecirlos, permitan que así sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *