PUBLICIDAD

Conductas inapropiadas en ONGs

|

Parece que se ha descubierto el caladero de presuntos sinvergüenzas.

Ahora, tras Oxfam, parecen también tocadas Unicef y Save the children.

Pues a los católicos, a los que no lo sean que hagan con su bolsa lo que les dé la gana, convendrá advertirles que con sus dineros algunos los disfrutan o lo intentan personalmente. Nada de niños moribundos o regiones devastadas. Simplemente a follar o a intentarlo. O  a quedarse con las perras.

Yo no me siento defraudado porque jamás di un céntimo a esas ONGs. Pero convendría que algunos pardillos tomaran notan y dejaran de subvencionar lo que no lo merece.

Veo poco 13TV pero me parece recordar que hace permanente publicidad ONGs que nos muestran niños agonizantes, cosa que tal vez esté prohibida, no lo se, para que entreguemos nuestros dineros para salvar a esas pobres criaturas de una muerte inminente que  además parecería que se la estábamos causando nosotros.

Naturalmente el niño agonizante no se muere nunca, si se muriera no tendrá sentido la cuestación, y todo es tejemaneje publicitario para ablandar corazón  y el bolsillo de personas simples.

Me parece un indecente reclamo e impresentable en una TV católica que además publicita, supongo que por escasos euros, a la competencia. TV13 tiene a Cáritas y a Manos Unidas. De momento incólumes. Y Dios quiera que sigan así. Pues no entiendo que anime a que sus televidentesa que se apunten a otras instituciones que parece que se dedican a lo mismo que la Iglesia pero con quiebras morales. No quiero con esto decir que algunos, o bastantes, de los euros que recaudan no vayan a buen fin. Pero una cosa parece clara. Porque tontos no son. Si pagan una publicidad será porque  les aporta más beneficios que gastos. Y si se la admiten gratuitamente es que son más tontos que Pichote. ¿Alguien se imagina a la página del Barça animando a que se hagan socios del Real Madrid? Ni al que asó la manteca.

Pues, lo dicho. Los católicos a apoyar lo suyo siempre que no se descubran irregularidades. La Trece a espabilar. Y los que quieran darse alegría al cuerpo, Macarena, que no sea con el dinero de los católicos. Ni siquiera de los más tontos.

http://www.abc.es/internacional/abci-dimite-directivo-unicef-acusado-conducta-inapropiada-201802221846_noticia.html

 

 

PUBLICIDAD

3 comentarios en “Conductas inapropiadas en ONGs
  1. Ni doy, ni he dado ni daré, salvo que enloquezca, ni un céntimo a ninguna ONG, y lo hago por una sencilla razón: su intrínseca falsedad.No son no gubernamentales, pues prácticamente todo su dinero lo obtienen del Gobierno al que pago mis impuestos, es decir, son el colmo de la hipocresía y de la mentira.Si no fuese por las subvenciones del Estado, casi ninguna duraría más allá de un par de semanas.Como liberal auténtico, toda subvención es una forma encubierta de malversar los caudales públicos.

  2. Hay que tener mucho cuidado a lo que se da dinero. Que estarían diciendo y llenando miles de periódicos si los abusos se hubieran producido en una ONG de la Iglesia o por tres misioneros. Hipocresía pura de estos progres de bolera, alos que los pobres y desheredados de la tierra les importa un pimiento, sólo para llegar a la fama y esconder otros oscuros intereses. Nadie si no es por amor a Cristo se va toda su vida por nada al Tercer o Cuarto Mundo a paliar la inmensa pobreza e injusticia, puede que alguna excepción y otras pero temporales. Muchas conolizan ideología que es para lo que se crean y para no pagar impuestos y que algunos vivan bien tipo empresa como casi todo en la vida. ¿sabemos si con nuestro dinero se dedican a realizar abortos, a esterilizar, a expandir la ideología de género?. Creo que para colaborar se les debe exigir transparencia, a qué dedican el dinero, qué hacen, qué promueven y si cumplen parte de sus objetivos aunque sea en un área muy pequeñas y no valen cuatro obritas, folletos y fotos si no algo más completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *