Un concejal podemita de Madrid llama gentuza a quienes se han manifestado en el «Yo voy a misa».

|

Un concejal de Carmena llama «gentuza» a los católicos del «Yo voy a misa»

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-concejal-carmena-llama-gentuza-catolicos-misa-201703230103_noticia.html

https://infovaticana.com/2017/03/23/concejal-podemos-califica-gentuza-los-van-misa/

Pues para gentuza, él. Yo también voy a misa.

Comentarios
12 comentarios en “Un concejal podemita de Madrid llama gentuza a quienes se han manifestado en el «Yo voy a misa».
  1. carlos sanchez mato cristiano de base!? mas bien debería llamarse payaso de base. ya que de cristiano no tiene absolutamente nada y si, mucho de payaso.

    “lo que tiene este hombre de no-católico lo tiene de economista, porque hay que decir lo bueno también: la deuda de Madrid está bajando a un ritmo que ya nos gustaría la deuda nacional“; una inexactitud basada en mentiras y verdades a medias, http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ministerio-hacienda-desmonta-amortizacion-deuda-carmena-201701110115_noticia.html

  2. ya se sabe que leonardin bluff siempre esta apoyando a gentuza de la categoría del concejal carlos sanchez mato. no hay que olvidar que gentuza apoya a gentuza.

  3. Ay, las plataformas cristianas de base… Que tiempos aquellos en los que tenían alguna influencia real en la Iglesia y en la sociedad: sindicatos, partidos, asociaciones, ONGs… Lástima que hoy eso nos quede como un sueño (o pesadilla) ya lejano, con olor a panfleto viejo, y con los sonidos de una guitarra. Hasta que decidieron, en mitad del naufragio, abrazarse a otro marinero: la teología de liberación. La mala suerte es que si te abrazas a un fardo te hundes con él.

    En fin, lo que tiene este hombre de no-católico lo tiene de economista, porque hay que decir lo bueno también: la deuda de Madrid está bajando a un ritmo que ya nos gustaría la deuda nacional.

  4. Es que llamar gentuza a los hermanos debe de ser lo «cristiano de base» (que será al cristianismo más o menos lo que a la democracia las «democracias populares»).
    Ahora bien, si llamar por escrito «gentuza» a la gente es cristiano, o sea, cristiano normal, ya lo saben los que han leído el Evangelio.

  5. Este sinvergüenza hijo de… Stalin acaba de regresar de un viajecito que se ha pegado en primera clase con otra » concejala» de su partido a Shangai. Hotel de lujo, msriscadas, casinos, etc.

    Todo a cargo del etario público del ayuntamiento de Madrid, donde es irresponsable del área de economía.

    Pues el muy sinvergüenza cuando bajo del avión dijo que el capitalismo es miy malo.

    Stalin tenía siete dachas de lujo que se sepa. Este le va a superar.

    Respecto al invertido que babea con este impresentable sería oportuno borrarle sus víricas excreciones.

  6. LLamar gentuza a los demás es muy propio de gentuza como él. Además de gentuza que no saben convivir y de repetir errores que van encaminados a situaciones poco agradables para este país por su sectarismo, ignorancia, sinvergonzonería y ganas de manejar el presupuesto para vivir a lo grande sin pegar ni golpe que es a lo que están acostumbrados. Además son inútiles destacados porque en vez de quitar problemas los aumentan,no saben gobernar y lo único que parece moverles es la provocación, el insulto y la demagogia más extrema.

  7. Curiosa la coincidencia de los totalitarios en la descalificación: ahora llaman transfobia a cualquier tontada que se les ocurre. Panda de descerebrados pretenden hacer pasar por correcto cualquier desvarío o te estigmatizan. O lo intentan porque no hay categoría para conseguirlo. El que tacha de gentuza a otros es gentuza, incluidos los pluff, boff, tris y tras. Todos estos berberechos no merecen el más mínimo respeto en el estado delincuencial en el que se mueven. Las hierbas del campo merecen más respeto que toda esta patulea; incluido el del engendro del pistureo de la comunidad de base. De base cero

  8. Una cosa es poner la otra mejilla, y otra bien distinta callar ante la injusticia. Como cristianos debemos clamar y denunciar los abusos del poder. Atacar a la Iglesia sale gratis, eso está claro, la pretensión de retirar la Santa Misa de la tele arguyendo respeto hacia los no cristianos es una soberana sandez, del mismo modo que resultaría aberrante retirar de la pantalla la intervención de cualquiera de nuestros políticos. El argumento puede ser el mismo: No permitimos que la tele pública exprese opiniones de derechas, izquierdas, verdes, centro o podemos, porque esas opiniones pueden ofender los sentimientos de quienes no los votan.
    Total, una cosa está clara, manifestaciones como la que nos ocupa, o pretensiones de laicidad, no hacen más que esconder odio hacia la Iglesia. No pretendamos que nos den argumentos, funcionan por bilis, no por cerebro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *