PUBLICIDAD

Con un ejemplo así…

|

Hacienda abre una Inspección a Juan Carlos I

Pues el matrimonio de las hijas como el suyo. Bueno, él todavía bastante peor-

Urdangarín como él. Bueno, él todavía bastante peor.

Con ese ejemplo en la familia no puede haber familia. Con ese ejemplo no puede haber nada.

Su Majestad Católica. Vaya escarnio a lo católico.

Yo no tengo el menor interés en que regrese a España. Cuanto más lejos, mejor. Es más contagioso que la ómicron.

Comentarios
17 comentarios en “Con un ejemplo así…
  1. Este regio sujeto supuso todas las precoces esperanzas monárquicas de mi niñez y primera juventud. Si bien nunca me había planteado su «Legitimidad de Origen», aquellas esperanzas se trocaron en vana ilusión desde el momento en que aceptó la sucesión de Franco (1969) con todas las consecuencias…; porque ello puso de manifiesto el resquebrajo de la futura Corona; y lógicamente ésta se hizo añicos cuando, una vez muerto el Dictador, a partir de 1975, perjuró lo que jamás debió haber jurado. Todo lo cual puso en cuestión la no menos importante «Legitimidad de Ejercicio».
    La percepción de estos desatinos la sufrió Eugenio Vegas Latapie, preceptor de «don Juanito» en su exilio suizo cuando trataba de modelar aquél príncipe como «un sabio, un héroe y un santo» (1947), pero Franco logró traerlo a España para seguir «educándolo». Nadie conoce estos particulares como Fcº. J. Fernández de la Cigoña, que tuvo el privilegio de tomar al dictado las Memorias de Vegas Latapie. De aquellos polvos, estos lodos, y muchos más…

  2. La Monarquía es una institución que debe guardar esencias. Es lo que es y llevan cuatro tiralevitas y lameculos metiendo en la cabeza a la gente que son como los demás, que se ùeden casar con quien quieren porque el amor es lo más, y demás mamarrachadas.
    Nuestro tipo de sociedad es aquella que pone tronos a las ideas y cadalsos a las consecuencias y la monarquía va por ese camino.
    Graves errores políticos pues por congraciarse con la izquierda cedió en todo y como estos son muy jetas y masones, pues le dejaron confiarse y total darse al dinero.
    Dijeron los sociatas, mejor así tapamos nuestra corrupción y tenemos al Rey cogido dem la entrepierna nunca mejor dicho.Así se explica la deslealtad para consigo mismo de firmar la infame Ley de Memoria Histórica que deslegitima a la real persona; las alabanzas y buen rollo con el malvado de Zapatero, y mil cosas más.
    Tras discrepar con su mujer, hijo y nuera y hacerse entre ellos la vida imposible pues ante los escándalos y porque muchos poderes fácticos quetrían ya al hijo al timón pues abdica. Sin basarse en la tradición se queda con el título de Rey Emérito, que no tiene contenido ninguno, y sigue enredando.
    El hijo y actual Rey al contrario que su padre no parece muy perspicaz en eso de conocer a la gente y no es pillo. Alzó la voz muy bien cuando el golpe catalán pero enseguida los proipios jueces se la quebraron y en vez de seguir valiente, lo que ha hecho es recular en todo, no oponerse a nada y sigue sin dar un puñetazo en la mesa ante Sánchez.
    Este Sánchez es tan inútil y nefasto como presidente de un Gobierno apoyado de etarras, separatistas y de gentuza, que consciente en el fondo de su poca valía, falta de capacidad para gestionar y hasta de entender más de dos frases seguidas, pues lo que busca es ser Jefe del Estado. Felipe pararece no enterarse.
    Que se piensa que porque llega a Rey sin jurar por Dios y ante los Santos Evangelios, sin ni siquiera una triste cruz en una nación católica,;por mandar a estudiar a las hijas a no se que elitista colegio donde lo que aprenden es ser progres y demás, y por hacer mucho caso a su mujer que tiene espíritu republicano y moderno; o por elaborar un discurso el día de Nochebuena donde no se meta con ningún problema generado por el Gobierno, le van adejar en su puesto y no le van a poner la zancadilla va muy despistado.
    La Monarquía funciona si es la tradicional porque está enraizada en el pueblo y en la tradición de España y no una jefatura de Estado hereditaria donde no hay Corte, ni boato a la hora de representar, ni respeto a la tradición ni nada que se le parezca.
    No se puede sustituir una corte por otra de empresarios aprovechados, amiguitos de comisiones, paluboys de los vernaos de Ibiza etc etc.
    Por parecidas cosas cayó Alfonso XIII y en las conversaciones de Franco con un primo suyo militar también habla muy claro y muy razonadamente de porqué cayó y como si vieniera una Monarquía a España no podría ni debería ser nunca como la que cayó.
    Ha ocurrido justo lo contrario.

  3. Hace tiempo, que repasando la trayectoria desde el rey Felón, Isabel II me parece una señora recatada, que además tenía la ventaja de que parecía una buena persona.

    1. Isabel II no fue o sí lo que decía de ella que utilizando una palabra concisa y es que era ninfómana, otros dicen que solamente simplemente estuvo mal casada. Es cierto que tuvo muchos amantes, pero eso era habitual entre la aristocracia y la realeza de la época”, sostiene Burdiel. Los sesgos de la época, al fin y al cabo.
      D. Juan Carlos I es un santo (comparada con Isabel II) desde el punto de vista sexual y respecto a lo económico hay que recordar la desamortización de Mendizábal, con lo que la realeza se llevaría.

  4. Por qué creen todos ustedes que desde 1975 en adelante TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS apoyaron la monarquía en la infame figura del sinvergüenza, inmoral y antiespañol JUAN CARLOS I? para mi y para muchos católicos y españoles, ese… Cuánto más lejos, mejor, fuera de nuestra Patria y de todos sus servicios que huela a HISPANIDAD… con su dinero, amasado bien sabe él cómo, que se pague servicios «extranjeros»… Con esto me uno al grito de «FUERA EL BORBON» pero con otros compañeros honrados y patriotas!!!

  5. Aquí se cumple lo del refrán castellano que dice: Si el Prior, juega a las cartas, qué hará la Comunidad… Un hombre, a quien el Caudillo le dejó todo, con sus mas y sus menos, atado y bien atado, y terminar desprestigiado y poco querido hasta de su propia familia. Yo, siempre pongo el ejemplo, que, hasta Alfonso XIII, la familia real, solía asistir a la Sabatina a la Basílica de Atocha, como patrona de la Corte; desde que se instauró la Monarquía, por allí no aparece nadie. Para los que quieran ilustrarse mejor de lo que es hoy la Familia Real Española, recomiendo un libro y un vídeo que no tienen desperdicio. El libro creo que está escrito por el primo de Doña Leticia y es: » Adios Borbón, Adios». Y el vídeo fué, con motivo de la salida a la luz de este explosivo libro; Tienen que entrar en el blog de Apellido Obligatorio, en Youtube, y buscar bastante abajo, es de hace mas de año y medio, el titulado: Los secretos inconfesables de Leticia Ortiz. José Miguel Alvarado, entrevista al periodista e investigador Michel Boor, y las respuestas son verdaderamente sustanciosas. Aclara muchas cosas y lo que se deja entrever es apasionante. Disfrutable del todo.

  6. Decía Vázquez de Mella, después de luchar toda su vida por la causa carlista, que en cuestión de reyes sólo creía en los Reyes Magos.

  7. Ni que sus anteriores «majestades católicas» fueran mejores que él. La última «majestad católica» que intentó serlo fue Fernando VI. De los que vinieron después mejor no hablar.

    1. Ninguno peor que él: perjurio y traición con derribo del estado católico para erigir una demoniocracia satánica, con el genocidio del aborto incluido. Todos sus latrocinios, puteríos y adulterios, con ser enormes, no valen la vida de un solo niño asesinado. Y por su firma se asesinan 100.000 al año en España.

    2. A Fernando VI lo sucedió Carlos III, cuya vida matrimonial y sexual no tiene tacha alguna. Enviudó muy joven y no volvió a tener relación alguna con ninguna señora.

      1. Y a Carlos III le sucedió Carlos IV en cuyo matrimonio la tacha será la de su señora, por hecho conocidos de todos, pero no del Rey. Si no me equivoco…

      2. Que se rodeó de masones y suprimió la Compañía de Jesús, lo que provocaría un seísmo, ya que a partir de entonces los nobles y dirigentes dejarían de formarse a la sombra de aquellos santos curas y se alistarían en las sociedades secretas. Sin olvidarnos de lo sucedido con las Reducciones del Paraguay, experiencia de desarrollo y respeto a los indígenas que los propios masones se encargaron de destruir, porque así tenían más materias primas, territorios y esclavos. De lo peorcito también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *