Con predominio machista. Ganan ellos tres a dos.
Los ellos son tres obispos: uno que se fue del todo, con escándalo; otro que llega, también con escándalo aunque menos y otro que parece que se va a ir, de emérito, tal vez con escándalo. Pues vaya con la sinodalidad.
Las ellas son dos religiosas; una que lo parece y que no pocos desearían que no lo fuera y otra que no lo parece y que pese a no conocerla nadie, de los españoles creo que un 0,0001%, el sínodo de los sinodales intenta encumbrarla con escaso éxito de público. Pues vaya con la sinodalidad.
Personalmente tengo la impresión que el viaje que les mete Lanzas se han esforzado, los/as cinco, los cinco y las cinca, los cinc@ o lo que sea, cosa de escasa entidad aun sumando todo, en merecerlo.
https://infovaticana.com/2022/01/03/los-lideres-de-la-iglesia-sinodal-espanola/
No esta claro eso de que ganan 3 a dos, todavía no se ha demostrado que la Caram no es un señor argentino disfrazado de monja.
Visto cómo se mete con el obispo de Almería, el tal Diego Lanzas, y digo tal, porque su nombre suena a seudónimo de lejos. Pero eso es lo de menos, es que miente de mala manera y la tiene tomada con el obispo de Almería. Que la inmensa mayoría de los comentaristas den por buenas sus calumnias, sólo indica que somos personas que nos tragamos, no sólo el cebo, sino hasta la caña.
Sus diversos artículos están llenos de medias verdades y curiosamente, a nadie en este medio que nos acoge, se le ha ocurrido llamar al obispo para conocer su opinión. Porque lo del seminario merecía una llamada, que se vertieron acusaciones muy graves. También sobre el obispo Cipriano, que parece que lo echaron a patadas y no digamos cuando la famosa caldera.
¿Acaso no hay un encargado de mantenimiento en el edificio? Pues las explicaciones a ese, que seguro que el obispo ni se enteró del problema.
El obispo Cipriano, dadas sus frecuentes visitas al hospital y temiendo que se contagiara y contagiara a los sacerdotes ancianos de la Casa Sacerdotal, y de común acuerdo, se ha ido a vivir con una familia, donde seguro está más cómodo.
En cuanto al seminario, no se ha cerrado, se ha trasladado buscando dos cosas, el ahorro para reducir la duda que fue innecesaria y la calidad formativa, pues se entiende que en Murcia van a recibir una buena formación acorde con la que recibirían en Almería.
De los otros cuatro, parece que se lo merecen por méritos propios, especialmente la monja esa que debería estar en la calle. Del cardenal no estoy seguro, porque si las informaciones que se leen aquí tienen el mismo fundamento que las que se leen del obispo de Almería…
Simpática su reflexión!!! Lo veo en mucho comentarios. Es usted familiar cercano de Cantero? O es que ha pillado buen cárguillo?
Anda diga la verdad, no sea como los medios que dicen medias verdades.
Conclusión de su artículo: calabacín bueno porque usted lo dice y punto, los otros cuatro basura porque a usted no le interesan. Ánimo que para análisis crítico y objetivo es un lince.
Cristina Inoges no es religiosa. Estaba o esta contratada por el arzobispado de Zaragoza para tareas diversas en la curia. Creo que se ocupa u ocupaba de tareas administrativas.
Cristina Inogés no es religiosa. Es seglar. Pero muy protestona. Quizá por eso sea profesora en la facultad protestante.