Con Mazuelos y con el artículo que El Debate le dedica

|

Mons. José Mazuelos: "La cosificación de la vida sólo conlleva sufrimiento"

En un momento en el que la Comisión creada por Francisco para arruinar el Episcopado español me parece auténtica basura, por individualidades y en conjunto, y quien con la basura se acuesta, cuando se levanta, apesta, levantan el ánimo católico los obispos agredidos por políticos, periodistas o Caínes del mismo episcopado por ser obispos como Dios manda. Como hoy Mazuelos o ayer Reig.

Del segundo ya he dicho algo y seguro que diré más más pues la indignidad de la que hicieron objeto a su hermano es de tal calibre que a esos canallas les vienen como anillo al dedo los nombres malditos de la Biblia: Judas, Caín, el Faraón, Datán, Abirón, Ananías, Safira… Como ellos, han quedado manchados para siempre. Nec ave dixeritis. 

En honor del obispo de Canarias, el artículo que os enlazo. Y que suscribo:

https://www.eldebate.com/religion/catolicos/20220925/obispo-blasfemo_61611.html

Aunque políticos y periodistas tienen menos maldad, aun siendo considerable, que quienes llevan mitra o han profesado el cuarto voto. A quienes, por no dejar la Biblia, parecen convenir como a nadie las palabras divinas: Hipócritas, sepulcros blanqueados… ¿Y vosotros nos habláis de amor, acogida, sinodalidad, misericordia, puentes, Iglesia abierta y hospital…?

No voy a deciros lo de aquel a otros españoles indignos de hace casi cien años: «En el nombre del Dios de mi raza, en el del Dios de Isabel la Católica y Felipe II, malditos seáis». Simplemente: Idos a escardar cebollinos. No servís para nada más importante.

 

Comentarios
5 comentarios en “Con Mazuelos y con el artículo que El Debate le dedica
  1. «con la iglesia hemos topado» así debe ser! Todos los obispos con Mazuelos, juntos y que alce la voz la CEE… pero como no todos los obispos están al servicio de Dios Nuestro Señor… verdad querido Cardenal Omella?

  2. Ciertamente, cientos de inmigrantes ilegales de origen subsahariano son trasladados a complejos turísticos y lujosos hoteles al sur de Gran Canaria. Mientras que miles de españoles no pueden permitirse unas vacaciones. Desde luego me parece penoso.

  3. Dice el artículo que Mazuelos ha salido en defensa de los migrantes; ¿bendice entonces el Obispo la auténtica invasión migratoria que está sufriendo Canarias en los últimos años? ¿No se dan cuenta los prelados que con su buenismo con la inmigración hacen el juego a los mismos poderes globalistas promueven el aborto? Aborto e inmigración son las dos herramientas del mundialismo para sustituir la población autóctona de los países occidentales.

  4. Para empezar, la mujer nunca aborta, todo lo más permite que un seudomédico le practique el aborto, sobre una camilla con instrumentos de ejecución, cortantes, subcionantes o envenenantes. engañándola al asegurarle que la ejecución de un ser humano en su vientre no tiene efectos secundarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *