| 06 octubre, 2024
¿Cobo? El verá.
A mí me parece un error grave. Que compromete una línea de prudencia que parecía buscar. El arzobispo, por supuesto, nombra a quien le da la gana. Y yo también, por supuesto, se lo puedo reprochar,
<
Pues con Bru ya manifiesto mi reproche.
Y puede dar por seguras dos cuestiones. Que donde esté Bru yo no estaré y que criticaré a Bru y a quien le sostenga. Porque me parece perjudicial para la Iglesia.
Después de leer las declaraciones de Bru sobre catequesis parroquial y seguimiento de las directrices de arzobispado, me viene a la mente ese viejo dicho: «Sinodalidad de sinodalidades, todo sinodalidad». Vamos, para entendernos, Iglesia semos tós.
PS.: El que pueda, que acuda para catequesis o que lleve a sus hijos con los castrenses, que ahí esos tipos no pueden meter las narices.
Entiendo las reticencias expresadas en los comentarios pero creo algo similar se aprobó hace tiempo en la Diócesis Primada.
Entiendo que una mínima vigilancia de los Colegios para que impartan una Catequesis catolica es bueno.
No se si eso es uno de los objetivos de Bru pero dada la deriva de tantos colegios nominalmwnte catolicos yo eso lo veria bien
He leído el artículo y es aberrante. Ese tío no es más que un burócrata que quiere llevar todos los resortes de control, supongo que para hacerse imprescindible. Su plan es de lo más antisubsidiario y centralista que se puede echar a la cara, supongo que para justificar su cargo.