PUBLICIDAD

¿Complot contra Maradiaga o un cardenal que no es trigo limpio?

|

Resultado de imagen de cardenal maradiaga

Nunca me gustó nada este cardenal que sin embargo encanta a Francisco. Aunque el mal gusto del Papa sea notable: Kasper, Danneels, Marx, Coccopalmerio, Schonborn, Abril, Hummes, Baldisseri… Lo peor de cada  casa.

¿Tiene un exagerado amor a los dólares o los lémpiras? No falta quien dice que sí. ¿Un auxiliar comprometido y comprometedor? También hay quien lo asegura. Pusieron en duda su gestión al frente de Cáritas internacional. Será lo que sea pero todo está ya en los medios. Con el consiguiente menoscabo del Papa que tanto le considera.

La débil defensa del Cardenal Maradiaga: «Me atacan porque no quieren las reformas del Papa»

Uno no está en condición de asegurar o desmentirlo que se le imputa. Por eso no hago lo uno u lo otro. Pero leer sí leo.

Y hay una evidencia que nadie puede negar. Bajo su pontificado se ha hundido el catolicismo en Honduras. Como para que le aceptaran inmediatamente la renuncia que por edad ya presentó.

Comentarios
4 comentarios en “¿Complot contra Maradiaga o un cardenal que no es trigo limpio?
  1. Toró la lira, tirolalira, lalira la lira lalira lalira. Penoso que el tratamiento de los cardenales sea el mismo que el de un camarada. Coordinador del Reformismo francisquita de la Contrarreforma, elegido con el candíl de Diógenes. . Dignos ejemplares, dicho sea al enterarse uno de quién es y qué se trae en mente el portugués Tolentino elegido para impregnar la mentes de la Curia de Francisco y a él mismo en el retiro «espiritual» de cuaresma.
    . Siguen abriendo y ensanchando la sima y poniendo distancias. Con decir que está en esa sintonía la Forcades aledaña montserratiana, queda dicho todo.
    «ELOGIO DE LA SED», EL TEMA ELEGIDO

    El Papa se va de ejercicios espirituales del 18 al 23 de febrero
    Las jornadas correrán a cargo del sacerdote portugués José Tolentino de Mendonça

    Redacción, 28 de enero de 2018 a las 09:25. RD

  2. Este se pone el mantel por montera, pero parece que el almuerzo se lo comió el solito, no sé si antes o después de tocar el trombón o lo que sea. Señor, que cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *