¡Cómo viene hoy Religión Confidencial!

|

Ver las imágenes de origen

Con tres noticias preñadas. O más que embarazadas, embarazosas. Para algunos.

En las que hay que leer más de lo que a primera vista pueda parecer.

Y seguramente aparecen para eso. No se queden con el dedo. Vayan a lo que apunta. ¡Qué vaya si apunta!

https://religion.elconfidencialdigital.com/

Naturalmente mañana aparecerán otras noticias. O se insistirá sobre estas. Pues mañana será otro día. Hoy hay que entrar en RC. Modo inteligente. Modo La Codorniz.

Comentarios
5 comentarios en “¡Cómo viene hoy Religión Confidencial!
  1. Hay tanta publicidad y de tan mala calidad, que hacen insoportable tratar siquiera de leer el medio enlazado. Desisto. Creo que no me pierdo nada.

  2. Al menos, una buena noticia: D. Javier Prades es renovado como rector de la San Dámaso. Parece que por este lado el Sr. Arzobispo todavía conserva algo de sensatez. La segunda noticia me toca muy de cerca: la parroquia de las Tablas es aquella de la que soy feligrés. Tengo sospechas sobre lo que ha pasado pero a la espera de tener más información, voy a callarme. No puedo olvidar que en la página web de la parroquia inicialmente se colgó la noticia del relevo del párroco y luego desapareció. Pudiera ser que si cuento todo lo que sospecho, le ponga las cosas peores al ¿párroco?¿ex párroco?, cosa que deseo evitar. Y para nada, además: bien pudiera ser que mis sospechas sean erróneas.

    1. A mi me parece que las formas fueron totalmente inadecuadas. Pero no digas quiero decir el fondo pero no quiero… parece ser que quieres lío o chisme antes que el bien de D Ignacio, que puedes ponerle los calificativos que quieras, pero no te olvides de los calificativos grandes: generosidad y entrega!

      Por si no estas enterado, también han removido del cargo a D Pedro. Dos de tres curas en la parroquia.

      1. No. A Don Pedro no le han removido, le van a ascender a párroco, que no es lo mismo. De Nuestra Señora de Aránzazu, en Madrid.
        Y sobre don Ignacio, si callo no es porque quiera chismes (sus desavenencias con el Vicario son sobradamente conocidas) sino porque si digo en voz alta lo que sospecho quizá empeore las cosas para él. Aún es posible que el Arzobispo rectifique y no firme la remoción. Al parecer, don Ignacio ha exigido que le dén un decreto escrito y firmado por el Arzobispo removiéndole de su cargo y aún no lo han hecho. Quizá porque temen que lo apele y peor aún, que lo gane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *