Como los obispos argentinos, ¡vaya tropa!, insistan en estupideces se van a encontrar otras como esta

|

Que verdaderamente se la han buscado. Pues ya hay alguien que les ha dicho que no en su nombre. Y conozco a unos cuantos más que también se desapuntan.

Hay una expresión que no es usual en España donde tendemos a ser más gráficos y contundentes. La de chupamedias. Aquí solemos decir lameculos.

<

http://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/09/no-en-mi-nombre.html

 

Comentarios
9 comentarios en “Como los obispos argentinos, ¡vaya tropa!, insistan en estupideces se van a encontrar otras como esta
  1. Pope calls for action on ‘emergency’ of plastics littering oceans
    https://www.independent.co.uk/environment/pope-francis-plastic-pollution-oceans-seas-environment-water-refugees-a8518386.html

    ‘There Are No Tints On The Window’: Miami Beach Police After Two Priests Caught Performing Sex Act In Car
    https://miami.cbslocal.com/2018/09/04/priests-arrested-miami-beach-sex-acts-in-car/#comment-638914

    Yo pregunto:
    Cual NECESITA ATENCION INMEDIATA por parte del sucesor de san Pedro?

  2. La Iglesia se va por el sumidero. Cómo poco esto termina en un Cisma. Es urgente que alguien jubile a su Argentinidad o esto no hay quien lo saque a flote.

  3. Pujol, Vives y Omella apoyan a Su Pontificismo Charlatanesco por razones obvias: interés personal.Muy pronto deberán renunciar (el señor Pujol, en cinco meses) y desean obtener la mayor prórroga posible y, como no son tontos, saben que la duración de su labor es decisión de Su Porteñidad Jesuítica, el cual puede mantenerlos durante años en su puesto.

  4. Omella ha enviado una carta de apoyo a Bergoglio desde Madagascar, lo mismo Pujol, Vives. El de Tarrasa ha medido mucho las palabras. Se les ha asociado el golpista Fray Junqueras desde la cárcel.
    De los tres Cardenales nombrados en España por Bergoglio no se podía esperar otra cosa.
    El Obispo auxiliar de Coire en Suiza, Monseñor Eleganti OSB, dice que altas instancias de la Iglesia quieren cambiar la doctrina de la Iglesia en esa materia. De ahí que el silencio de Bergoglio sobre la acusación de Monseñor Viganò sea un no desmentido, como dice Monseñor Eleganti.

    1. Leí los manifiestos episcopales, rezumando baba y encontré el de Tarrasa distinto y muy ponderado, yo diría que suscribible por cualquiera.

      Ya lo dice el refrán: de bien nacidos es ser agradecidos. Lo que no sé es si se puede aplicar plenamente el refrán a este caso.

      Por otra parte, eso de no en mi nombre, lo suscribimos muchos, pero de ahí a la apostasía hay un trecho muy grande. Esos argentinos que se lanzan a apostar no tienen ni idea de los mínimos fundamentos del catolicismo, por tanto en realidad se pierde poco, pero si es un golpe más sobre la Barca y no está la cosa como para recibir golpes aunque sean pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *