A tres horas de que concluya este mes de enero me envían las visitas a la torre de esta cigüeña en los dos meses que lleva instalada en Infovaticana: En diciembre, 462.620 y en enero, 566.103, que dan una suma de 1.028.723. Si tenemos en cuenta que diciembre es un mes en el que, como en julio y agosto, decaen las visitas y que además se produjo el cambio de torre, creo que increíblemente esto se mantiene e incluso crece. Pues una vez más gracias a tan fidelísimos lectores. Tanto a los que les gusta el Blog como a los que les repatea pero que siguen llegando porque les gusta sufrir. El grueso de las visitas es naturalmente de España, de donde llega el 81,4% del total. Le sigue Italia, con un 2,7%, viniendo de Roma el 85% de las mismas. En tercer lugar, Estados Unidos, 2,5%. Luego Argentina, 2,o2, Colombia, 1,85, Perú, 1,75 y Méjico, 1,01%. Ya con menos de 1% Brasil, Alemania, Francia, Chile, Uruguay, Reino Unido, Guatemala, Portugal, Ecuador, Bélgica… Se habían recibido 12 millones de visitas en Religión Digital y 28 millones en La Gaceta. Pues con el de Infovaticana llegamos a los 41 millones.
¿Cómo le va a la cigüeña en su nuevo nido? Más de un millón de visitas
| 31 enero, 2015
Enhorabuena Pacopepe… excelentes comentarios sus escritos sobre la actualidad de la Iglesia. Lástima a veces ciertos comentarios faltos de respeto y caridad cristianos. Por lo demás un placer seguirlo.
Gracias y que Dios le conceda muchos años para proseguir con el blog que a tantos nos encandila
¡Felicidades Don Pacopepe! Quién le iba a decir que tendría una familia tan extensa por medio de su blog, estimado bloguer. Gracias por formar esta gran familia y este su nido donde nos encontramos tan a gusto. Gracias por tanta paciencia, estimado bloguer, gracias por su amor a Dios y a la Iglesia. Seguro que en el cielo, cuando todos nos encontremos,vamos a gozar de lo lindo; qué grato será conocernos y felicitarnos por haber luchado en el mismo bando. Dios sea bendito.
.
Muchas felicidades.
Y creo que debemos felicitarnos todos por tener este blog que nos hace ser un poco más libres y más hijos de Dios.
Son cifras impresionantes, que demuestran que este blog refleja la voz y el sentir de tantos católicos fieles que se identifican con el pensamiento del blogger. Enhorabuena, Paco Pepe, y muchas gracias.
Felicitaciones, don PacoPepe. Esos números indican lo bien aceptado que está su blog entre el Pueblo de Dios de numerosos países.
Ahora bien, la libertad de expresión debe tener un límite y ese límite es el respeto a las personas. A veces, en el fragor de la discusión se emplean epítetos que nada añaden a los argumentos e insultan.
Ya veo que tiene más paciencia que el Santo Job, pero esa paciencia puede entenderse como dejadez, como que no le molestan los insultos que aquí se lanzan.
El argumento de: «Así se desfogan y sanan sus heridas» no me vale. Por el mismo precio, podrían ir a un monte, pegar cuatro gritos y no ofender a nadie.
No sé si tiene solución, quizás no. No es cuestión de convertir esto en un permanente mar en calma, pero sí intentar que el oleaje no llegara a tormenta. De todas formas, ánimo y muchas felicidades. Ya llevo algún tiempo aquí y, creo, que voy aprendiendo a torear a algunos personajes de este blog.
Bendiciones
«Todo lo que tiene que hacer es leer Mi Mensaje, entonces deja que decida. Hija, toda la creación Me obedece…
-Sí, la creación Te obedece,
pero Tus criaturas,
¡no todas Te obedecen!
No… No todas Me obedecen. Muchas de ellas son tentadas, y quieren ganar la aprobación de los hombres, en vez de la Mía… Muchas están más ansiosas de complacer a los hombres antes que a Mí, su Dios. Y para algunas, es únicamente el interés propio el que las hace desobedecerme. Otras aún no se han decidido a dejar atrás sus pasiones, sus autoindulgencias; pecan tanto como respiran. Yo he hablado acerca de juzgar a los otros y cómo su lengua será la causa de su condenación; sin embargo, sobre esto puedo añadir una cosa más: las bocas que escupen fuego, destrozando a la gente, haciéndolos pedazos, éstos también sufrirán, pues afligen a Mi Espíritu Santo. ¡Los caminos de Mi Espíritu Santo son tan diferentes! Cualquiera que esté guiado por Mi Espíritu le es dada la gracia de observar Mis Leyes y Mis Caminos, los cuales son suaves, amorosos y tan perfectos.
Yo soy la Fuente de Amor y Jesús es Mi Nombre. Pero el Maligno es la fuente del Mal y de toda la maldad… » TLIG 20-26.03.1996
Hay que ver lo que da de sí esto.NO hay nada como la libertad de prensa. Uno se divierte aun leyendo los máximos disparates escritos con la máxima tranquilidad e incluso escritos con desenfado y sin rubor. Aquí se informa uno muy bien cómo va el cotarro y que se cuece en las concinas del subconsciente de algunos. Es muy divertido entrar y hasta opinar en la clave que sea, con la seguridad de que siempre habrá alguien que le buscará los «tres pies al gato» por el simple hecho de llevarte la contraria o porque a lo mejor o peor él o ella piensa todo lo contrario y está en su perfecto derecho de echar su cuarto de espadas en la dinámica del blog. ¡Que no decaiga! Saludos a todos y a todas…bueno…y al Jefe.
Como digo siempre, le estoy muy agradecido al blog y a su autor y también a los comentarios y me alegro de su enorme difusión, que no creo tenga parangón en su campo. De todos aprendo algo y al mismo tiempo me alegra que el blog mantenga izada con valor, integridad y rigor intelectual, una bandera bajo la que me encuentro cómodo.
Por mi parte no me molestan comentaristas del estilo de Bonifacio (los ha habido bastante peores), salvo que limiten sus supuestos argumentos al insulto. Ni siquiera me molesta demasiado que razonen como un cazo o sean unos plastas que hagan «troprecientos» comentarios; me basta con no leerlos. De todas formas seguramente estaría de acuerdo con todos los que elimina D. Francisco e incluso no pocas veces me parece que tiene demasiada paciencia.
Gracias por su empeño… antes no conseuía entrar para comentar, ahora desde que estáen Infovaticana, le leo y a veces opino.
Por favor no ponga claves ni se vuelva «o sea..», siga con el pueblo llano y que Dios le bandiga.
Mi más cálida enhorabuena y MUCHO ÁNIMO !!!
Me encanta y me divierte a rabiar la caña que da a los progresaurios, blasfemos dibujantes ex-católiocos, vetustas monjas deshabitadas del adefesio en extinción, rojelios jesuitas de la nueva era en declive suicida y clerigalla sodo progre trans lesbo de la abominación. Se que toda esa morralla se enfada muchísimo sabiendo que su blog les triplica o centuplica a sus aburridos, insoportables y pesebreros blogs.
las momias progresaurias como j benjamin forcano o jose maria castillo tienen que estar echando espuma por la boca y revolcándose en el piso porque el blog del estimado blogger francisco jose fernandez de la cigoña es imparable. felicitaciones estimado blogger!
WOW! Felcitaciones cordiales, querido blogger, ya sabe, siempre con Ud. desde Periodista Digital. Siempre en la batalla con la Iglesia militante. Me causa alegría que la transición a INFOVATICANA haya sido con un terso aterrizaje y que los de siempre, le seguimos siendo fiel . Confieso que me ha sorprendido la reacción de tanto católico novus ordo, ante la embestida de las fuerzas de las tinieblas, en éstas eras apocalípticas y de sínodos ominosos, de miradas torvas y de propósitos dudosísimos. Dios le ha de tener una GRAN recompensa allá en el Cielo. Se lo ha ganado a pulso, como dice el buen Joel, dando voz a los que estábamos amordazados, neutralizados, que nos daban por muertos. Pero la esperanza resurge y otra vez estamos en pie de guerra, hasta la batalla final. POR CRISTO REY Y MARIA SANTISIMA!!
Se me olvidaba añadir.
el sistema de identificación tiene otra ventaja. A la primera cantada de Bonifacio (perdón por insistir en el ejemplo, pero creo que ahora todos lo tenemos en mente) se le banea su usuario; y eso impide que pueda estar durante dos días más -o tres o los que le dé la gana- publicando comentarios, que permanecen unas horas en el blog y que el blogger tiene que borrar uno a uno.
Baneado Bonifacio, no puede volver a publicar. Nada.
Pues enhorabuena, hombre. Imagino que tiene que sentirse contento. Y quizá orgulloso.
Aprovecho la ocasión para plantear un tema de interés genérico para el blog. Quizá pueda el blogger debatirlo con el soporte técnico.
Se refiere al alta para hacer comentarios.
Quizá sería el momento de tener un nick de usuario asimilado a una cuenta de correo electrónico para poder comentar. Eso tiene muchas ventajas.
Para el usuario, basta con poner el Nick y le aparece en la casilla el resto, con lo que ahorra tiempo. Hasta ahora cualquiera puede poner un apodo, una cuenta y puede comentar. Las dos primeras veces tarda un poco en aparecer el comentario, pero después de dos apariciones autorizadas, el sistema ya reconoce la cuenta y da paso al comentario automáticamente.
Si te equivocas en una letra del apodo/nick o de la cuenta, el sistema te interpreta como nuevo, y así tarda en aparecer hasta que no se modere. Eso es lo que ha pasado con un comentario mío que ha salido en el hilo en el hilo del caradura y el nivelazo de sus fieles. Ha aparecido hoy cuando estaba escrito de anoche. Y ha contestado a una intervención que ya estaba borrada; con lo que carece de sentido totalmente.
SI tuviéramos cada uno un nick autorizado asociado a una cuenta, no te dejaría enviar si te has equivocado al escribir una letra, y el problema comentado en el párrafo anterior no existiría.
Para el blog también existirían varias ventajas. La más importante es que se evitaría el engorroso tema -hasta ahora incontrolable- de las usurpaciones de nick. Nick asociado a una cuenta no permitiría que yo escribiera como Pitusa o Fatherderek. Y ahora sí puedo.
También, se dificultaría un poco los usuarios multinick. Baneado Bonifacio, hay un trabajo extra -que ahora mismo no existe- para crear Anatolio. Además, normalmente se pueden banear IP’s, con lo que se añade una nueva complicación para crear Anatolio. No es imposible crear nuevos nicks, pero no sería tan simple como ahora.
Y muchas más cosas que supondrían una mejora con ese sistema. Entre otras, el de permitir incluir enlaces, ya que se conoce al usuario, y que se publiquen instantáneamente.
En fin, espero no haber sido demasiado complejo, denso o pesado, pero me parece que sería una mejora técnica para el blog.
El Refugio de la Cigüeña para tantos católicos que no quieren irse a la apostasía silenciosa dejándose llevar más o menos inconscientemente o cómodamente.
Hay otros sitios, no muchos, pero no con el desparpajo de llamar las cosas por su nombre sin eufemismos enguantados ni hacer acepción de personas. Sempre al día y cada día. Es el hermoso combate.
Gracias.