¡Cómo está el patio!

|

O cómo está Wanderer.

Léanlo.

<

Un argentino hablando de dos argentinos. Con escaso cariño, Y exagero en lo de escaso.

http://caminante-wanderer.blogspot.com/2023/07/francisco-y-mons-tucho-analisis-de-un.html

La fotografía de ha hecho viral.

Comentarios
9 comentarios en “¡Cómo está el patio!
  1. Los conoce mejor que muchos de nosotros. Y es absolutamente verosímil todo lo que dice.
    Y me confirma en no fiarme ni un pelo del nombrante ni del nombrado.

  2. Si se fijan bien, también Wanderer anuncia un próximo consistorio y no habla ni siquiera de otoño sino de «próximos días». Atención a la que puede ser la traca final.

  3. Hoy cumple setenta y cinco años el cardenal Sako, patriarca de Babilonia de los Caldeos. Están sin cardenal votante los coptos, los melquitas, los maronitas y los armenios. ¿Le tocará el capelo a alguno en el próximo consistorio?

  4. Bergoglio es un tipo de líder político que es lo que es más que un Papa de los que se llevan ahora, soberbios, inconsistentes e ignorantes. Son los que dominan el mundo y tenemos a uno en Francia, no digamos en España y así sucesivamente.
    Al igual que el de aquí no tienen límites y siempre todo el mundo piensa que no se atreverá a dar el paso siguiente y siempre se confunden porque se atreven. Su mundo funciona alrededor de lo que les gusta y lo que no, de sus filias y de sus fobias.
    En el caso de Bergoglio se ven además rencores e intereses indignos y siempre elige lo peor y sobre todo mediocre y poco preparado. Sabe para lo que fue elegido que fue para preparan lío y lo ha hecho según ese parámetro, sabe que tiene que correr y no le quedará mucho. Ve que nada funciona, que el pueblo fiel no le aprecia mucho y que incluso muchos le tienen tirria y que todo el mundo pasa de todo el mundo para protegerse. La Iglesia está muy mal gobernada porque nadie se quiere significar, tener problemas, todo es mirar a otro lado, hacer buenismo, y no existen cardenales ni obispos valientes.

    1. Uno de esos que no se quiere significar será el próximo papa. Piense en gente como Dolan, Eijk, etc. El sucesor está oculto con una cortina de discreción: sabe que, si habla antes de tiempo, se juega el puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *